Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
cuantas horas de juego mas o menos posiblemnte tenga el Final Fantasy XIII,recuerdo que el FFX,era larguisimo,el sisema de combate por lo leído que va a ser aprecido al del FFX,por turnos??es que no me ha quedado claro Sorry xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
cuantas horas de juego mas o menos posiblemnte tenga el Final Fantasy XIII,recuerdo que el FFX,era larguisimo,el sisema de combate por lo leído que va a ser aprecido al del FFX,por turnos??es que no me ha quedado claro Sorry xD
~50h la historia principal ~100 o más con las misiones etc.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
xD,ya se que es una pregunta un tanto abusurda xD,jajaja,pero es que no veo la hora de que llegue para mterle mano a ese juego!!!jajaj,lo tengo reservado desde enero en GAME mi edicci´ñon de coleccionista!!!que ganitas,muajaja,por eso me gustaria saber si hay juego para rato!!!jajaja
--- [ Añadido ] -----
no me habia dado cuenta de que me habian conestado sorry!!!!
--- [ Añadido ] -----
no me habia dado cuenta de que me habian conestado sorry!!!!

Última edición:

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Hola a todos. Tengo una duda. ¿Si nunca he jugado a un jRPG me gustará este final fantasy?
Yo mira cuadno jugue a un JRPG,fue el FFX sin nunca antes haber jugado y ninguno y si que me gusto,yo creo que si te podra gustar,no obstante mira información antes xD,pero estoy casi seguro de que te gustara =)

Unido
diciembre 30, 2008
Umi o Balflear, me podríais pasar una foto con sombras? :$, es que quiero ver el antialiasing xD

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Pues entonces lo alquilaré primero y ya veremos lo que pasará xD
Nose si en tu videoclub sera como en el mío,pero en el mío como es de un día para otro,pues lo pruebas primero y si te gusta compratelo,pero seguro que te gusta ya lo veras xD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Le tiene que gustar obligado es un FF XD
Si nunca ha jugado a un rpg, no tiene porque gustarle. Igual no le acaban gustando este tipo de juegos aunque lo intente.

Y por lo de ser un FF.....pfff...si fuese el 7, 8, 9 o 10, vale, pero no se yo si este le acabará gustando.

Aún así, el juego es bueno, y lo normal sería que le gustase, pero no es el mejor rpg de la historia, eso seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior