- Unido
- septiembre 7, 2007
Suponiendo que sea el.sino consideras una fuente oficial el twitter de un community team leader de playstation.. mal vamos... :buf:
Suponiendo que sea el.sino consideras una fuente oficial el twitter de un community team leader de playstation.. mal vamos... :buf:
sino consideras una fuente oficial el twitter de un community team leader de playstation.. mal vamos... :buf:Esto no deja de ser un twitter y no una fuente oficial.
ehm... solo hace falta ver todo lo que comenta por el twitter, aparte de ver la firma que lleva en los foros oficiales de playstation :buf:Suponiendo que sea el.
http://community.eu.playstation.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/246969Suponiendo que sea el.
Yo le acabo de añadir al Feisbú xD
cuantas horas de juego mas o menos posiblemnte tenga el Final Fantasy XIII,recuerdo que el FFX,era larguisimo,el sisema de combate por lo leído que va a ser aprecido al del FFX,por turnos??es que no me ha quedado claro Sorry xD
:douh::buf: XDXDXDhola sabeis mas o menos cuanto va a durar el juego,cuantas horas mas o menos?
Yo mira cuadno jugue a un JRPG,fue el FFX sin nunca antes haber jugado y ninguno y si que me gusto,yo creo que si te podra gustar,no obstante mira información antes xD,pero estoy casi seguro de que te gustara =)Hola a todos. Tengo una duda. ¿Si nunca he jugado a un jRPG me gustará este final fantasy?
Pues entonces lo alquilaré primero y ya veremos lo que pasará xDYo mira cuadno jugue a un JRPG,fue el FFX sin nunca antes haber jugado y ninguno y si que me gusto,yo creo que si te podra gustar,no obstante mira información antes xD,pero estoy casi seguro de que te gustara =)
Nose si en tu videoclub sera como en el mío,pero en el mío como es de un día para otro,pues lo pruebas primero y si te gusta compratelo,pero seguro que te gusta ya lo veras xDPues entonces lo alquilaré primero y ya veremos lo que pasará xD
Si nunca ha jugado a un rpg, no tiene porque gustarle. Igual no le acaban gustando este tipo de juegos aunque lo intente.Le tiene que gustar obligado es un FF XD