Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
haceros la idea que no sale la semana que viene salra el viernes 5 o sabado 6 os empezara a mandar SMS asi que de semana que viene despedios yo os aconsejo que os piyeis el FFXIII y el Star ocean esta muy entretenido y yo llevo 10 horas y voy por el 3' planeta que todavia no me lo he pasado T.T
¿Y a los que lo han comprado por la web qué? joo

Unido
febrero 7, 2010
¿Y a los que lo han comprado por la web qué? joo
Ummm ahí pueden pasar muchas cosas, puede que te lo traigan a la misma vez que envían el mensaje a los que lo han reservado en la tienda, o puede que te lo envíen el 9 que en teoría es la fecha de salida.

No estoy seguro :/

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Haber suponiendo que salga el viernes te lo traen el lunes y suponiendo que sale el sabado te lo traen el martes por qye te lo envian de madrid aqui no de sevilla aqui

Unido
septiembre 22, 2007
Osea que sobre sorpresa de última hora el juego saldría el día 5 o el día 6 no Falcon ?? o por lo menos en Game ?? y si no es así tocará esperar 3 o 4 días más que no pasa nada ya hemos estado esperando 5 años jejeje .. pero las ganas son las ganas .

Un Salu2 yo lo tengo reservado en GameStop

Unido
marzo 4, 2009
Estar en la tienda estara como otros muchos juegos, pero ya se sabe como va esto, luego vas al game a recogerlo y aunque lo tengan te dicen que no te lo venden hasta que no les den permiso porque en otro lado se este vendiendo ya.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
en otro lado dime dnd se esta vendido como no sea en japon la version EUR todavia no esta en españa y menos en mi almacen

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
alguien se quiere ahorras los 70e o 80 le puedo contar el final XD jajajajajjajaj .

y al final mueren:

Lightning por que se queda embaraza de snow por tener un fuerte orgasmo en la ciudad de hielo siento haber revelado el final :D

Unido
marzo 4, 2009
en otro lado dime dnd se esta vendido como no sea en japon la version EUR todavia no esta en españa y menos en mi almacen
Me referia que en Game aunque les llegue antes el juego, los que son tan esperados no los suelen vender antes hasta que no les dan luz verde porque en otras tiendas ya lo empiecen a vender, o almenos eso dicen cuando vas a buscar un juego dias antes y lo tienen pero no te lo pueden vender.

No me referia a que en algunas tiendas ya lo venden ahora XD

Unido
marzo 4, 2009
Aunque tambien he leido por aqui que alguien dijo que tenia gente en el Network que ya lo estaban jugando en version PAL, asi que alguna tienda lo habra vendido XD

Pero bueno ahora mismo no tengo prisa ni siquiera cuento los dias que faltan con el vicio al Star Ocean :D

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
a que si tio el vicio del star ocean engancha un huevo sobre todo conseguir el 100 de los mosntruos ¬¬ XD que en la navesita de los cojones cuesta matarlo.

Bueno que so 16 dia para el juego mientra calmar la espera con otro rpg recomendacione SO THE LAS HOPE y WKC

Unido
diciembre 25, 2007
yo me creia que era eso pero yo te digo que una vez que lo tenga en el almacen os avisare jajajajajaj
Y cuando lo envíen a casa, también me avisarás. :victoria:

Por cierto, me cago en tu spoiler, no sé si será verdad lo que dices (espero que no y confírmamelo), pero al darle a citar he visto un nombre que preferiría no haber visto.

Dime, ¿es verdad? ¿cómo sabes el final?
Si es verdad, que sepas que te odiaré de por vida. :cunao:

Unido
enero 4, 2008
alguien se quiere ahorras los 70e o 80 le puedo contar el final XD jajajajajjajaj .

y al final mueren:

Lightning por que se queda embaraza de snow por tener un fuerte orgasmo en la ciudad de hielo siento haber revelado el final :D
Tío se puede saber de qué vas? Espero que no hayas jugado y estés de coña porque aunque sea spoil en plan broma es igual de molesto.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Final Fantasy empezó a degenerarse a partir del X (sin incluirlo). Me compré el XII y aunque me lo pasé, no me gustó mucho...vamos, que ni lo he rejugado. Los spin-off son todo porquería, y con este, que tenía esperanzas....no dejo de leer malas críticas (vale, también hay buenas, pero la mayoría no lo son).

Me lo compraría el día del lanzamiento, pero ahora mismo estoy con el Star Ocean, y luego me compraré el White Knight Chr. Y ese mismo mes sale el Resonance of Fate....así que no se que deciros......es la primera vez que no estoy ansioso por que salga ya un FF. Trágico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior