no te fies tanto de playmanía... aun no sé porque sigo comprando su revista...
Aunque el del 12 y el del WKC sean parecidos, no tienen porque tener la misma calidad, solo tienes que ver Dante's Inferno que es un clon de God of War pero muchísimo peor.los de playmanía dijeron que el sistema de combate del FF 12 era lo más, y critican el de WKC que es parecido... y infamous tiene peor nota que prototype... son pequeñas cosas pero como tu dices meristation tiene mas delito
xDDDDDDDDDDDDDDDDDAunque el del 12 y el del WKC sean parecidos, no
FF12 será el anti juego etc y la fuente de odios, pero es un juego muy currado que dura 60 horas, tiene una burrada de contenido y terminarlo todo te puede llevar 150-200 horas, y encima siendo juego de PS2 supera a WKC en bastantes cosas técnicas.
Saludos.
Tampoco que le pasa el trapo van ahi ahi sobre todo en graficos XDxDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puede superarlo en algunas cosas insignificantes, pero WKC le pasa el trapo a FFXII en todo sentido, hasta en historia que es lo mas flojo del WKC.
Buffff como salga la semana que viene, me arreglarían la vida *.*Bueno 15 días .. como mucho ,espero que lo empiezen a enviar la semana que viene (con suerte) .
Un Salu2 tanto tiempo esperando y que da tan poco ..
Ni en historia le pasa el trapo, encima es un juego cuyo modo historia está partido en dos (Hasta los devs lo dijeron creo) por algo dura 20-30 horas, no puedes esperar que un juego así le pase el trapo a FFXII.xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puede superarlo en algunas cosas insignificantes, pero WKC le pasa el trapo a FFXII en todo sentido, hasta en historia que es lo mas flojo del WKC.
haceros la idea que no sale la semana que viene salra el viernes 5 o sabado 6 os empezara a mandar SMS asi que de semana que viene despedios yo os aconsejo que os piyeis el FFXIII y el Star ocean esta muy entretenido y yo llevo 10 horas y voy por el 3' planeta que todavia no me lo he pasado T.TBuffff como salga la semana que viene, me arreglarían la vida *.*
Mientras encontraré la manera de quitarle la PS3 (Lightning version claro xD) a Umi... >.>
Me conformo con eso, pero si sale de lunes 8 para arriba me jode entero, porque hasta el próximo fin de semana no podré ir a por el :/haceros la idea que no sale la semana que viene salra el viernes 5 o sabado 6 os empezara a mandar SMS asi que de semana que viene despedios yo os aconsejo que os piyeis el FFXIII y el Star ocean esta muy entretenido y yo llevo 10 horas y voy por el 3' planeta que todavia no me lo he pasado T.T
Dice que está en reformas, pero yo creo que no es eso, siempre pone la misma excusa para todo xDAhhhh, no me va el blog de Vanille :/ xDD