Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2010
Es muy dificil encontral EC de la version de ps3 ahora, no tiene ni el ECI...

Unido
octubre 30, 2008
acabo de llamar a game para ver si tenian ediciones especiales y estan agotadas
que solo habian recibido para las reservas,para venta normal no
uff alguien sabe donde puedo conseguirlo?
en el mediamarkt pone que lo tienen pero seguramente cueste tambien 80 euros,pero lo que me fastidia es que queria gastar los puntos de game para comprarmelo
alguien sabe algun sitio?
gracias

Unido
agosto 21, 2007
Haber los roles yo me e dado cuenta de que cuando llegas al final de ese rol no puedes avanzar mas PERO conforme avanzas en la historio te dan nuevos roles y el siguiente nivel del rol que ya tienes todo destapado..por ejemplo sazh empezo con solo fulminador creo y haora tengo fulminador y castigador y subes digamos un peldaño en los roles(digamos como un segundo piso) y hay los PC avanzan mas lentos(osea que xupa mas de un cristal a otro).Luego las armas yo tengo la del lightin en nivel 3..para modificarlas tienes que llegar a un punto del juego que en lo de guardar te sale un apartado que se llama TALLER,dentro salen dos opciones MODIFICAR O DESMONTAR..le das en modificar y luego eliges el arma que quieres modificar y te saldran objetos,cuando le des a uno te pondra 80PX o 200 PX y fijate como a la izquierda pone 80 - 400 PX,cuando lleges a 400 PX subiras de nivel esa arma..luego lo de desmontar..por ejmplo las armas que no useis o objetos que no veais que no es pana lo desmontais y te daran un pieza para luego MONTARLA en el arma que querias..asique los OBJETOS que os den los mostruos no los vendais por que luego os puede servir para modificar los armas..que yo vendia todo para consegir GILES y luego me di cuenta...luego tamvien teneis en lo de guarar la OPCION TIENDA y hay una que se llama FERRETERIA LENORA..hay podeis comprar objetos para vuestras armas.Lo unico malo que se consigen muy pocos giles..asique vender cosas o desmontar cosas para haceros un arama potente.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
a se me olvidava...para subir de nivel de rol..por ejemplo FULMINADOR niv 2...cuando llegeis al segundo piso de cristales del rol que estais completando,el cristal del medio veras como pone NIVEL DE ROl..entocnes llegareis al nivel 2..

Espero que os aiga ayudado.
--- [ Añadido ] -----
tio no digais cuantos capitulos son en total por que sino ya no mola...si saveis que son X diras bua no me uqeda na del juego.
--- [ Añadido ] -----
tio no digais cuantos capitulos son en total por que sino ya no mola...si saveis que son X diras bua no me uqeda na del juego.
no son X, son XIII XDXDXDXD :X

lo siento no me he podido resistir :buf:

Unido
agosto 21, 2007
a se me olvidava...para subir de nivel de rol..por ejemplo FULMINADOR niv 2...cuando llegeis al segundo piso de cristales del rol que estais completando,el cristal del medio veras como pone NIVEL DE ROl..entocnes llegareis al nivel 2..

Espero que os aiga ayudado.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Atención no pasar por vandal que está poniendo spliers a cascoporro....El Spolier en cuestión ha sido en el tema:" Noticia: Final Fantasy XIII llega hoy a las tiendas europeas"

AVISADOS ESTAIS

Unido
agosto 21, 2007
ya se cuantos son..por que con meterte en lo de base de datos y ves donde pone capitulos hay XIII huecos..es es de imaginar...a nose que luego aigan mas paginas..jeje.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la gente que tiene el juego:

1-esta bien la historia ?

2-como esta la dificultad ?

3-aburre los combates ?

sacado de un usuario de gamprotv, opino lo mismo que el respeto las criticas hacia FF XIII:

Cierto que en otros final fantasy era diferente.
Empezabas con un camino, peleabas, escena, pelea, escena, monstruo final, y después una ciudad de tamaño X en la que perderte y ponerte a hablar con peña que no te dirá nada interesante, para dar vueltas por calles que no te darán nada, y para acabar diciendo "llevo 200 horas de juego", 100 de las cuales las has pasado en la aburrida y monotona ciudad de turno. Luego de eso, camino, pelea, escena, pelea, escena, monstruo final.
Luego, el mapa del resto de Final Fantasy: "oh sí, puedo dar veinte vueltas por un mapa vacío, donde me tengo que tragar a los monstruos me guste o no me guste, y donde las batallas son lentas y tranquilas, para acabar encontrando un solo cofre".

Unido
mayo 3, 2008
Atención no pasar por vandal que está poniendo spliers a cascoporro....El Spolier en cuestión ha sido en el tema:" Noticia: Final Fantasy XIII llega hoy a las tiendas europeas"

AVISADOS ESTAIS
No soy forero de vandal pero suelo mirarla mucho y ultimamente si estan dando spoilers a mamporro.
No se si el otro dia dijeron algo sobre quien era el asesino de Heavy Rain.Yo por ahora no estoy entrando.

Unido
septiembre 7, 2007
acabo de llamar a game para ver si tenian ediciones especiales y estan agotadas
que solo habian recibido para las reservas,para venta normal no
uff alguien sabe donde puedo conseguirlo?
en el mediamarkt pone que lo tienen pero seguramente cueste tambien 80 euros,pero lo que me fastidia es que queria gastar los puntos de game para comprarmelo
alguien sabe algun sitio?
gracias
Las Ed. de coleccionista fueron por reserva y no trajeron más. Y, aunque te duela, tendrás que gastarte 80€ en ella o pillarla de segunda mano.

Unido
abril 21, 2009
NEED, la história es brutal, tiene mucho sentimiento invertido.

Las peleas són insane, no sólo porque hay una acción constante, sino por la cantidad de opciones que hay.

Los combates no aburren. Además te picas para conseguir una mayor puntuación en cada pelea.

Saludos.

PD: En mi game hay ed.coleccionistas a cascoporro (Barcelona).

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo tengo... la edicion colecionista... y en la tienda GAME que lo he comprado me an dicho... que les abia llegado muy pocas unidades... y mas de uno se quedaria sin E.C aunque alla echo la reserva ^^

Unido
julio 31, 2007
Y mas bandas sonoras, artworks, ilustraciones y pegatinas... vamos, casi nada.
Eso viene dentro del cartón, luego en la tienda lo abren, meten cualquier juego normal que tengan en la tienda y ya tienen la CE.

y por cierto, BSO no, es muestra de BSO, tiene un numero ridiculo de pistas respecto a las totales del juego.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad esque las "melodias" como tu dices se notan mucho , aunque a mi no me gusta mucho la musica que han puesto xD pero esta bien acompañando al juego y en las batallas

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
todavia no tengo el juego pero quiero saber si las melodias de los combates y los combates contra los jefes son tan epicas y exelentes como en anteriores finals fantasy, porque en el XII ni se sentian y eso le quitaba bastante

Unido
octubre 18, 2007
¿Alguien ha conseguido cambiar la formación a placer? Me explico. Si yo quiero poner de líder por ejemplo a Vanille o Snow para manejarlos en vez de a Lightning, ¿se puede hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior