Final Fantasy XIII podria llegarnos en 2010

C

clasicoanimado

Yo empiezo a pensar que los Final fantasy saldran para las consolas de next gen, porq vamos.. jeje...

encima iluso de mi que me pille la PS3 hace un año pensando que no le faltaria mucho... jaja...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Por un lado si saliera en 2010 no es tan malo , esto significa que estan mejorando el juego y va a ser una obra de arte

Unido
septiembre 12, 2008
si señor te doy toda la razon y encima los muy .......nos joden la demo solo sera para japon aqui que nos den commo siempre los ultimos y encima mas caro los juego la square se esta pasando de largo y me fastidia que se olvide de los usuarios que le emos dao la vida gracias a la playstacion sigue asi que ya veran donde me meto sus juegos

Unido
septiembre 9, 2008
q vaa tan tarde imposible!! si la demo sale en marzo y ace tiempo dijeron q ya estaba casi terminado!! yo creo q solo lo dicen para despistar
la demo saldra en marzo pero el juego seguramente saldra a finales de año en japon y puede incluso que a america llegue pero aqui te aseguro que no lo veremos ni en pintura hasta el año que viene, te lo digo yo que lllevo años siendo fan de FF y comprando sus juegos

Unido
diciembre 11, 2008
la demo saldra en marzo pero el juego seguramente saldra a finales de año en japon y puede incluso que a america llegue pero aqui te aseguro que no lo veremos ni en pintura hasta el año que viene, te lo digo yo que lllevo años siendo fan de FF y comprando sus juegos
yo tb llevo tiempo siendo fan de final fantasy y por desgracia he visto como van decayendo desde q se fusionaron square y enix pero weno ese es otro tema; yo creo q aki sale este año,xq square enix ara tiene una politica de lanzamientos a nivel mundial

Unido
diciembre 15, 2007
yo tb llevo tiempo siendo fan de final fantasy y por desgracia he visto como van decayendo desde q se fusionaron square y enix pero weno ese es otro tema; yo creo q aki sale este año,xq square enix ara tiene una politica de lanzamientos a nivel mundial
escuare enix ahora tiene la politica de la mentira mas pura y dura :buf:

Unido
octubre 22, 2008
No esque FF empezará a decaer con la union de Enix, esque el FFVII y el X son obras maestras, pero y el KingdomHearts 2, y el FFVII Crisis core (SquareEnix), son buenisiomos tambien, le hemos cogido mala manua a Enix por la cagada del FFXII, pero el XIII y el vs XIII son de Enix. Ellos no tienen culpa de nada

Unido
diciembre 25, 2007
Como habeis comentado antes que es a lo que nos tiene acostumbrados? Si la gran SQUARE-SOFT iba a FF por año y nos llegaban a nosotros por año? que decis? a ver si no me he enterao bien pero si el FF7 es de 1997 y nos llega un año despues (alli salio el 8), al año siguiente nos llega el 8 (y el nueve sale alli), entonces no entiendo?. Eso si que eran buenos tiempos y como mucha gente yo me compre la ps3 por el FFXIII y el FFXIII versus, y desde que sacaron el FFX pocos han igualado los niveles de sus predecesores porque, exceptuando el kh2 que es con colaboracion ajena, el FFXII es para mi una cagada y no se le asemeja en nada al VII, VIII, IX o X.

Otra tema es que nos llega despues, bueno a mi eso no me importa tanto pero no se si conocereis una "mania" de varias compañias de sacar "remakes" de sus propios juegos. Os hablo de FFX que si, nos llegan mas tarde pero nos llegan mejorados (eones oscuros y no se que mas que no me acuerdo ya). Si mejoran el FFXIII desde su salida de japon hasta aqui en europa no me quejaria pero square esta jugando mal la estrategia.

Total luego lo compraremos igualmente todos (me incluyo). Saludos!!!!

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
bah es igual este juego a mi me da igual ,eso si a las fans de este juego tened paciencia y no os mordais las uñas que lo que empiza mordiendose las uñas acaba comiendose los dedos xd y creo que cuando llege el momento no podreis jugar

Unido
septiembre 9, 2008

joo si eso lo dijeron el año pasado y todavia estoy esperando el Dissidia para PSP que salio hace casi 2 meses asi que de mundiales poco.

Unido
octubre 20, 2008
¡Venga, todos juntos!: "Joooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee..."

Vaya tela, pero no me sorprende nada, ya me esperaba que no aliera este año viendo lo que tardó el XII, que hubo que re-despertar el hype que cayera en el olvido por tanto tardar en sacarlo aquí XD

Superior