Como habeis comentado antes que es a lo que nos tiene acostumbrados? Si la gran SQUARE-SOFT iba a FF por año y nos llegaban a nosotros por año? que decis? a ver si no me he enterao bien pero si el FF7 es de 1997 y nos llega un año despues (alli salio el 8), al año siguiente nos llega el 8 (y el nueve sale alli), entonces no entiendo?. Eso si que eran buenos tiempos y como mucha gente yo me compre la ps3 por el FFXIII y el FFXIII versus, y desde que sacaron el FFX pocos han igualado los niveles de sus predecesores porque, exceptuando el kh2 que es con colaboracion ajena, el FFXII es para mi una cagada y no se le asemeja en nada al VII, VIII, IX o X.
Otra tema es que nos llega despues, bueno a mi eso no me importa tanto pero no se si conocereis una "mania" de varias compañias de sacar "remakes" de sus propios juegos. Os hablo de FFX que si, nos llegan mas tarde pero nos llegan mejorados (eones oscuros y no se que mas que no me acuerdo ya). Si mejoran el FFXIII desde su salida de japon hasta aqui en europa no me quejaria pero square esta jugando mal la estrategia.
Total luego lo compraremos igualmente todos (me incluyo). Saludos!!!!