- Unido
- diciembre 23, 2007
pues no se....ya se verá....pero eso si...está recibiendo más criticas que cualquier otro FF hasta la fecha.
a FFVII le cayeron la misma cantidad de criticas o más.. :jeje:pues no se....ya se verá....pero eso si...está recibiendo más criticas que cualquier otro FF hasta la fecha.
pero antes de salir xD....a este le están cayendo tras salira FFVII le cayeron la misma cantidad de criticas o más.. :jeje:
Por gente que ni lo ha jugado mayormente, el 95 % de los que lo critican, luego la gente que lo ha jugado, los que les gusta el juego, no dan la vara todo el día abriendo hilos diciendo que es dios el juego, cosa que si hacen los que "odian" el juego, se hacen notar más, y espamean sin parar que es una mierda (pero esto tambièn se aplica a los que ni lo han tocado), asi que si por ejemplo tenemos 20 personas a los que les ha encantado y 2 que lo odian, estos dos se hacen notar más que los otros 20 a los que les gustó, y para colmo la gente que por su ignorancia de no haberlo jugado son frágiles a ser condicionados, se quedan con la opiniòn de esos dos que odian el juego, y comienzan a espamear por todo internet con que FFXIII es una mierda.pero antes de salir xD....a este le están cayendo tras salir![]()
Y vuelvo a repetir,que si él cree que el X-2 esta por encima del 7...pues vale,es su opinión al fin y en cuentas...(Antes de empezar aclaro que esto es solo MI opinion totalmente personal y unica, no os baseis en ella para decidir si comprar el juego o no, ni creais que mis palabras son lo unico que vale en esta vida...Cualquier otra persona puede opinar totalmente contrario a mi)