Final Fantasy XIII en Japón

Unido
diciembre 23, 2007
pues no se....ya se verá....pero eso si...está recibiendo más criticas que cualquier otro FF hasta la fecha.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo que yo lei sobre las ventas de Japo, esque todos los que lo querian lo compraron en la primera semana, que se vendieron muchisimos, y luego como ya lo tenia todo el mundo ps se vendieron menos, pero me parece logico, es lo mismo 500.000 a la semana durante un mes (y estara top 1 un mes) que 2 millones en 1 semana (y solo estara top 1 una semana)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Esa escala esta malisimamente echa, ¿como va a ser el XIII el peor de todos? pero si es un juegazo y el X-2 por encima del 7 WTF??

Unido
julio 31, 2007
pero antes de salir xD....a este le están cayendo tras salir :p
Por gente que ni lo ha jugado mayormente, el 95 % de los que lo critican, luego la gente que lo ha jugado, los que les gusta el juego, no dan la vara todo el día abriendo hilos diciendo que es dios el juego, cosa que si hacen los que "odian" el juego, se hacen notar más, y espamean sin parar que es una mierda (pero esto tambièn se aplica a los que ni lo han tocado), asi que si por ejemplo tenemos 20 personas a los que les ha encantado y 2 que lo odian, estos dos se hacen notar más que los otros 20 a los que les gustó, y para colmo la gente que por su ignorancia de no haberlo jugado son frágiles a ser condicionados, se quedan con la opiniòn de esos dos que odian el juego, y comienzan a espamear por todo internet con que FFXIII es una mierda.

Es por una de las cosas por las que internet apesta, esto no pasaría si hubiera sido lanzamiento mundial, que ya conocemos las causas del porqué, pero sigue siendo lamentable.

Saludos.

Unido
enero 2, 2010
La mejor manera de juzgar un juego es jugarlo uno mismo, y no dejarse llevar por los comentarios de terceros en exceso, ya que todos nosotros tenemos gustos diferentes y nos puede gustar en mayor o menor medida el mismo juego. De momento a mi no me llama tanto como hizo en su momento el FF X, así que seguramente lo compraré de segunda mano cuando baje de precio.

Y para los que critican sin saber ni haber jugado, como bien dice Balflear, muchos de los que posteamos aquí veo que tienen el suficiente criterio para no hacerle demasiado caso, así que lo mejor es dejarlos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Todo es personal, a mi por ejemplo el XII me gusto muchisimo, no sabria decir cuanto pero entre los 3 primeros... y este lo puntua el ultimo, asique nose, todo es muy subjetivo... como dijo alguien algun dia... para opinar de algo, veelo tu mismo

Unido
mayo 24, 2009
Ya que leeis su página y no comentais en el hilo que yo cree,quizas deberia remarcar este párrafo:

(Antes de empezar aclaro que esto es solo MI opinion totalmente personal y unica, no os baseis en ella para decidir si comprar el juego o no, ni creais que mis palabras son lo unico que vale en esta vida...Cualquier otra persona puede opinar totalmente contrario a mi)
Y vuelvo a repetir,que si él cree que el X-2 esta por encima del 7...pues vale,es su opinión al fin y en cuentas...

Pero si nos cuenta que hasta la mitad del juego casi todo el sistema de mejoras es aburrido porque tienes en exceso los bonos para canjear no da buena señal...si hasta una cierta parte muchas opciones del juego están bloqueadas y las que tienes son todo el rato lo mismo no dice mucho...si todo va a ser esfera combate escena combate combate esfera y asi todo el rato no se,que al menos tenga todo algún sentido...además el chico tenia muchas ganas de pillarse el FF13 así que yo creo que si se ha desilusionado al menos la primera parte del juego también será por algo...

No quiero ser su defensor ni nada por el estilo,pero veo que para vosotros es fácil criticar su opinión.Pero salvo la manera que tiene de puntuar los FF,el resto lo veo normal...asi que por eso no creo que pierda credibilidad...

Unido
enero 27, 2009
esta saga jamas me ha fallado (en el 12 la historia fue muy pobre,pero me lo pete igualmente) y no tienen porque fallarme ahora...esta saga es muy especial,o la odias o te encanta, sea como sea es la saga que mas cuida sus juegos y mas emociones argumentales aporta, todo esta cuidado al detalle: graficos,musica,jugabilidad,duracion...lo mejor de su genero!! es al RPG lo que GTA a las aventuras de accion

yo le dare la oportunidad,aunque sea la mitad de bueno de lo que fueron el VII IX y X habra merecido la pena.

Superior