Final Fantasy XIII de PS3 será superior al de Xbox 360

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que tu no los conozcas no es que no los conozca ni el tato. Eso es solo incultura por tu parte.
Por otra parte este hilo esta lleno de fanboys que en vez de alegrarse de tener 1 consola se alegran de que a otra le vaya peor cuando el hecho de que el video este o no comprimido no tiene pq hacer que un juego sea mejor o peor.
En cuanto a que sean 4 dvds, si el juego dura 50 horas tienes que hacer el complicado gesto de levantarte a cambiar el dvd a las 12 horas y media....no se si eso sera malo para la salud o no, pero desde luego no creo que por eso haya que hacer una exaltacion de la ps3.
Y por ultimo, si este juego es mejor en ps3 sería el primer multi que es mejor en ps3 que en xbox asi que tampoco es para tirar las campanas al vuelo.
Deberias tener un poco mas de criterio al postear y al pensar las cosas.

PD: podeis ponerme el tipico mp de advertencia por no defender la ps3 a muerte o decir que hay mucho fanboy por este foro.
Para empezar la PS3 es la base del desarrollo copn eso lo digo todo

Unido
diciembre 16, 2007
No creo que haya gran diferencia, pero en mi caso que tengo ambas consolas, simplemente me lo comprare para la que esté mejor y ya esta, no tengo mucho problema con eso XD.

Aun asi, veo muchos por aqui muy felices por el simple hecho de que anuncien que en la consola contraria se ve peor, y esa es una actitud muy fanboy, aunque supongo que estará derivada por el hecho de que la gran mayoria de los juegos multis solian salir mejor en la 360, ya sea por fluidez, AA, etc. (Nada de retoques de photoshop como dice algun fanboy por ahi ¬¬). No digo que todos, pero si bastantes juegos, que ya luego ponen palabras en mi boca que yo no he dicho y os lanzais al cuello :p.

Ultimamente los juegos multis estan saliendo cada vez más igualados, y eso en mi opinión es algo muy bueno, y me alegro.

De todas formas no puedo evitar decir eso: ¿¿Llegara alguna vez el dia en que simplemente disfruteis de los juegos sin desear que se vea peor o mejor en la otra consola?? ¿¿LLegara el día en el que por fin seais amantes de los videojuegos y no de las consolas ?? Ahi dejo eso en el aire, pero lo dudo XD.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Porfin alguien que, contesta con algo normal.. ojala toda la gente fuese así, y no soltando comentarios fanboys a la 1a de cambio.
Gracias Umi. Es que yo sinceramente no lo entiendo xd La gente que está a muerte con una u otra es por que le jode tener que escojer en vez de poder tener todas las consolas. Seguro que a un fanboy por lado de ps3 o xbox me juego el cuello que algun juego o version de la consola contraria le gustaria tenerlo. A quien que sea fan de ps3 no le gustaria poder tener alguna exclusividad de xbox como gear of wars..o simplemente algo tan simple como mi ejemplo de ninja gaiden. Xd Pero bueno quizás a la gente le guste o le haga sentir viva el poder sentir que "gana" una batalla por estar solo en un bando. Yo creo que quien gana de verdad es quien puede tener ambos lados xD Yo de momento solo tengo la ps3. Pero espero algun dia pueda tener una mansion con una habitacion para cada consola xDDDDDDD

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
De todas formas no puedo evitar decir eso: ¿¿Llegara alguna vez el dia en que simplemente disfruteis de los juegos sin desear que se vea peor o mejor en la otra consola?? ¿¿LLegara el día en el que por fin seais amantes de los videojuegos y no de las consolas ?? Ahi dejo eso en el aire, pero lo dudo XD.
Yo te respondo: La mayoría de aquí NO!

Unido
mayo 24, 2009
Yo te respondo: La mayoría de aquí NO!
A la gente le hace sentir bien cuando ven algo de ellos o su mundo superior al de los demas en algo...Esa necesidad de sentirse superior y poder hecharlo en cara a los demas...No se. Algunas inquietudes tendrán como personas. Algun problema sin resolver creo yo. Una persona feliz consigo misma no necesita tener nada que hechar en cara a ninguna competencia. Simplemente disfruta de la vida. Pasa con la guerra de consolas lo mismo que con la guerra en el futbol. Ese tio es de mi equipo es un dios U_U que simpatico es. Ese se va al equipo contrario y es un gilipollas...En fin este tipo de cosas me dan pena xd

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
A mi me importa un carajo que el juego salga en otras consolas, al igual que va a pasar con Metal Gear Rising, me da igual que salga en otras o que sea exclusivo de PS3, lo que se es que yo me lo voy a poder comprar, y si hay mas gente que puede disfrutar del juego, muy bien, pero tambien veo normal que sea mejor el juego en PS3, ya que muchos Final Fantasy se han desarrollado para Sony y como muestra de gratitud hacia los usuarios de esa consola pues podrian hacer eso... ahora que fijo que la mejoria no es por eso sino por cualquier otra cosa, pero es lo que pienso XD

Unido
febrero 22, 2008
Yo inculso teniendo la xbox 360 estoy en contra de esta multiplataformidad, pero eso de la superioridad es una estupides, solo dicen que los graficos y sonidos estaran comprimidos no se habla de nada mas, no se habla de calidad tecnica.

Unido
mayo 24, 2009
A mi me importa un carajo que el juego salga en otras consolas, al igual que va a pasar con Metal Gear Rising, me da igual que salga en otras o que sea exclusivo de PS3, lo que se es que yo me lo voy a poder comprar, y si hay mas gente que puede disfrutar del juego, muy bien, pero tambien veo normal que sea mejor el juego en PS3, ya que muchos Final Fantasy se han desarrollado para Sony y como muestra de gratitud hacia los usuarios de esa consola pues podrian hacer eso... ahora que fijo que la mejoria no es por eso sino por cualquier otra cosa, pero es lo que pienso XD
La mejoria no creo que se note casi nada. La noticia solo es que para reducir el numero de dvd's en xbox...Pues el video y audio estarán comprimidos. Quizas eso le resta un peliin de calidad pero dudo que se note mucho. Un juego multiplataforma no va a verse y oir de mierda en una consola al lado de otra..es de logica xd

Unido
noviembre 25, 2008
la propia SE dijo que no habria diferencias apreciables, salvo la cantidad de discos. Esa es la ventaja de PS3, nada de apartado técnico ni demás..XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Te crees que por decirme eso me ha molestado?XD.La base sera del PC pero el port es la version de 360 y eso no se puede negar
molestarte? no, tampoco era mi intención, tan solo es que le respondes a alguien con algo como argumento que no es así.

Unido
diciembre 25, 2007
A ver, con la mayoría de estas últimas páginas estoy totalmente de acuerdo pero me veo obligado a decir una cosa. Yo soy feliz conmigo mismo, no tengo inquietudes salvo acabar la carrera, por lo demás duermo bien, y aquí no pierdo el tiempo peleandome con la gente porque no conseguiríamos nada.

A lo que quiero llegar, si yo (como muchos de aqui) me compré la PS3 en las navidades de hace 2 años y los juegos son realmente más buenos, tantos multis como exclusivos, no me hubiera comprao la xbox el año pasao. Está muy bien decir que si es una tontería y tal y cual, yo opino que no, no es ninguna soberana gilipollez querer que la consola que te has comprao y me he gastao la pasta (en su día 600 euros) prometiendote una lista de cosas no sea la mejor...

Y es por esta razón por lo que me compré la xbox, no porque sea esta última mejor, pero me salia más barato piratearmela (ojo, la verdad, no incito a nadie ni nada) y disfrutar de los mismos juegos pero ligeramente mejores... A ver, si mi PS3 me pone en bandeja una serie de posibilidades y estoy contento ¿para qué me voy a comprar otra consola?, yo me compré la xbox porque está bien de precio y teniendo ambas puedes tener la experiencia perfecta en los videojuegos.

Yo amo este mundo y nadie me tiene que decir como disfrutarlo pero decir que yo tengo mi consola X y me importa una mierda lo que le pase al vecino con la consola Y, si claro pero la consola Y vale 10 euros ofreciendote cosas (mejores o peores o iguales) que la consola X si vale 100. Es un poner pero en la vida hay que optimizar, si no comprarás tú un portátil por 800 euros y lo mismo me pillo uno con las mismas características y por 400 euros y tú pagas marca.

Respecto al FFXIII como ya he dicho probaré los 2 y el que más me convenza de ambas consolas me lo compraré en función de si me guste o no.

Son suposiciones y es una opinión, perdón por desviar el hilo por segunda vez.

Unido
abril 21, 2009
LOLz. Ahora es cuando realmente, las compañías empiezan a fijarse en PS3 como base. Juegos como COD4, lo han demostrado, o Burnout Paradise, incluso el Dead Space....y ahora FF XIII, que ya se daba por supuesto que sería superior en PS3, y no solo por estar todo en un solo disco, sino porque está más "pulido" en PS3 y el juego exprime la consola. Lo bueno, es que es full, no está comprimido. XD

Unido
julio 31, 2007
LOLz. Ahora es cuando realmente, las compañías empiezan a fijarse en PS3 como base. Juegos como COD4, lo han demostrado, o Burnout Paradise, incluso el Dead Space....y ahora FF XIII, que ya se daba por supuesto que sería superior en PS3, y no solo por estar todo en un solo disco, sino porque está más "pulido" en PS3 y el juego exprime la consola. Lo bueno, es que es full, no está comprimido. XD
¿COD 4 no eh? y "ahora" no coincide con Dead Space y Burnout que son de hace tiempo.

Y esto no deberia sorprender a nadie, que llevan haciendo el juego para PS3 desde 2005/2006

Unido
abril 21, 2009
Bueno, un ejemplo más próximo es Batman AA. y referente a COD4, yo vi una comparación que decía que sí, era superior en PS3.

Unido
julio 31, 2007
Bueno, un ejemplo más próximo es Batman AA. y referente a COD4, yo vi una comparación que decía que sí, era superior en PS3.
COD4 "como mucho" iguales, de superior nada (esa comparación no debió de tener demasiado rigor periodístico) , ni la version de PS3 es la base, simplemente lo hicieron de 0 en PS3, no un port directo, pero en 360 también, y no pueden haber más de una versión base como comprenderas.

Aunque viendo como se veía el juego yo pienso que ambas son un port directo de la version de PC con menor resolución.

Unido
junio 3, 2008
Pues ya era hora de que por una vez no nos metieran el Port...como este FF deberian de ser todos los juegos,que lo hagan aparte para una consola y otra y no escatimen en recursos o dinero (esto va por Sony..xD,que no pone dinero encima de las mesas de las compañias para que hagan el juego desde 0 para Ps3 sino que nos meten el cutre-port)..
PD.He leido por ahi arriba no se que de Xboxers y eso es una gilipollez como una casa..Primero porque si yo tengo Xbox al igual que Play no soy ni Xboxer ni PlayManiaco o yo que se como llamarle..xD,no se deberian de usar calificativos de ese tipo porque van con mala intencion..porque si yo tengo las dos consolas es para disfrutar de todos los videojuegos que pueda,cuantos mas mejor asi que no se que mania les tienen algunas personas a los usuarios de Xbox..
Y despues de Xboxer he leido que se cren que las versiones multi son mejores en Xbox...cosa que es totalmente cierta,ya que la mayoria de los juegos son port y la peor parada es nuestra queriada negrita ya que se come el Port...
Espero que esto sirva para aclarar varias cosas..porque no me gusta estar por ahi posteando y leyendo y que de momento ataquen a la Xbox y digan barbaridades porque si y sin venir a cuento...:douh::buf:

Salu2. ^^

Última edición:
Superior