Final Fantasy XIII de PS3 será superior al de Xbox 360

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
El juego vendrá en un solo Blu-Ray de doble capa

La versión para PlayStation 3 de la última entrega de Final Fantasy tendrá un apartado técnico superior a la versión de Xbox 360 según se ha podido conocer en el último número de la revista japonesa Famitsu.

Según un informe publicado en dicha revista, Square-Enix ha revelado que la versión del esperado RPG para Xbox 360 contará con un mayor grado de compresión en el vídeo y audio, todo ello para poder ajustarse a las especificaciones del DVD.

Dicho informe especifica además que la versión de Final Fantasy XIII para PlayStation 3 vendrá completamente sin comprimir en un solo disco Blu-Ray de doble capa. De esta forma la versión en formato Blu-Ray podrá albergar 50Gb de datos sin comprimir, mientras que el formato DVD tendrá que contar con menos de 9gb de datos por disco.

Las diferencias entre ambos formatos no harán que el juego sea distinto pero sí que proporcionarán a los más puristas de la imagen y de la calidad del audio un aliciente para sopesar la compra de Final Fantasy XIII en su versión para PlayStation 3.

Fuente: www.gameprotv.com
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Gran noticia, espero con ansias el dia en que salga este juegazo. Mi saga preferiada sin lugar a dudas. Ademas al final, a medida que vayan avanzando a la hora de desarrollar la calidad de imagen, graficos, sonido y demas, los dvd's de la xbox se quedaran cortos y pasara como paso con la play 1, que les tocara sacar discos y discos para poder abarcar un video juego, cuando en el bluray esto no pasara, al menos a corto plazo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno, a mi con que las ventas sean mejores en ps3 me sobra. Yo no soy como esos xboxers que presumen de que las versiones de su consola son mejores.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Esperemos que esto se mantenga en la versión europea/americana del juego :3 .
El audio de la demo en si era muy muy bueno.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
No es por presumir, pero............ toma,toma,toma xD. Por cosas como estas considero que fue la decision correcta comprarme la PS3 y no las otras videoconsolas. Es mi saga favorita, esta noticia me a alegrado bastante, ya solo quedan unos meses.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hombre...Dudo que siendo un juego plataforma llegue a haber una gran diferencia...En según que juego quizás pueda haber alguna pequella alteración pero no creo que se note mucho. XD Igualmente me la sopla XD Lo que está claro es que tengo muchisimas ganas de pillarlo y meterle una buena viciada. XD Como con el FFX que le meti mas de 400 horas xd Vaya partida tengo ahi :p
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
tranquilos que las revistas online ya lo retocaran en photoshop para que se vea mejor en la xbox XD. como la mayoria
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
4 DVDs o más de 4 seguro, no es simplemente partir lo que el juego ocupe en dvds, cada dvd tendrá 1 giga por ahi de datos que se repiten, texturas, el motor gráfico, el mapeado etc... y siendo un Bluray de doble capa el original, por mucho que compriman va a ser sangrante, sino fuera asi ya habrian dicho cuantos DVDs van a ser, y aún siguen sin decirlo, probablemente hasta Febrero o Marzo nada xDDDD

Encima el juego se nota que usa PS3 a la perfección... :3

En ningún lado han hablado de DLC
Recuerda que tiene máquina del tiempo, ha ido al futuro, ha visto el DLC, y ha regresado al pasado para comunicarnos lo del DLC.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo tengo ganas de pillar el juego. La verdad que siempre he tenido ps1 ps2 y ps3. Pero yo ni me alegro ni me dejo de alegrar que en xbox se vea mejor o peor. Creo que a todo el mundo que les guste los videojuegos no tiene por que estar en contra o desprestigiar ninguna consola. Yo si tuviera pasta de sobras tendria la 360 tambien por algun juego que no haya en ps3. O escojer en cada momento l aversion que prefiera xd Por ejemplo el Ninja Gaiden...Me repatea que en el sigma 2 hayan cambiado la sangre por luz azul no me jodas ¬¬ XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo tengo ganas de pillar el juego. La verdad que siempre he tenido ps1 ps2 y ps3. Pero yo ni me alegro ni me dejo de alegrar que en xbox se vea mejor o peor. Creo que a todo el mundo que les guste los videojuegos no tiene por que estar en contra o desprestigiar ninguna consola. Yo si tuviera pasta de sobras tendria la 360 tambien por algun juego que no haya en ps3. O escojer en cada momento l aversion que prefiera xd Por ejemplo el Ninja Gaiden...Me repatea que en el sigma 2 hayan cambiado la sangre por luz azul no me jodas ¬¬ XD
Porfin alguien que, contesta con algo normal.. ojala toda la gente fuese así, y no soltando comentarios fanboys a la 1a de cambio.
 
Superior