Final Fantasy XIII-3, candidato a ser la próxima apuesta de Square Enix

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Siguen estirando el chicle a algo que no puede seguir más?? Esto ya parece chiste, deberían sacar algo nuevo, no una continuación de lo peor...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Versus XIII , Remake Final Fantasy VII , KH III y pensar que en vez de estos juegos saquen el xiii , xiii-2 .....

Unido
diciembre 27, 2010
Madre mia, es que yo no se en que piensan Square-Enix para hacer esto, pero no se dan cuenta de que el XIII-2 es el peor FF (de Final Fantasy solo tiene el nombre) que han sacado nunca, es una conitnuación completamente innecesaria (al igual que el X-2) de una historia ya terminada, ademas con ver a los personajes ya se ve que es una mierda, la protagonista es Serah (con eso ya esta todo dicho) otalmente falta de caracter, valor, personalidad, etc..., el otro es el primo perdido de Justin Bieber y el tercer personaje es un Pokemon... Tras comprarlo para XBOX 360 (tenía tan pocas expectativas que elegi el de la 360) duro en mi casa 2 días, menudo truño en serio, y todo esto en lugar de terminar el remake del X, hacer el del VII o el KH3 o incluso el X-3 (pero no tipo X-2, si no un juego que narrase la historia de Jecht, Braska y Auron y su peregrinaje para derrotar a Sinh, puesto que es algo que se ha planteado, pero que nunca se ha llevado a cabo)

Por cierto, lo peor de todo es que en Square-Enix han dicho que no haran el remake del FFVII hasta que otro FF lo supere (asi que ya casi nos podemos ir olvidando) eso si, al menos han reconocido que los últimos FF no han sido tan buenos como los de Squaresoft

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
No estaria mal pero preferiria q continuen con el "olvidado" Final Fantasy vs XIII o con el Kingdom Hearts 3 y se dejen de alargar mas un juego aunke me gustan igualmente

Unido
febrero 20, 2011
Lo próximo de Squarenix va a ser Versus,lo que pasa que al tiparraco Toriyama le escueza la almorrana cada vez que mencionan a Versus delante suyo porque sabe que cuando este salga sus dos FF13 van a quedar a la altura del betún,por eso esta tan obsesionado con sacar secuelas y DLCs para intentar que sus FF13 sean como FF7 y el problema de base es que sus FF13 tiene de Final Fantasy el nombre y aunque haga un millón de secuela jamas llegara a ser un juego recordado por ser bueno,mas bien se recordara como los peores Final Fantasy.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@tio_ubuntu
Estoy de acuerdo al 100% xD
Por Dios, si para el diseño de Lightning, pidió que "fuese como Cloud, pero en chica" xD
Debe de tener un miedo a que saquen Versus, que digo Versus, hasta KH3, y él quede como un mediocre xD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues que ******... Yo que lo siguiente que esperaba era la salida del Versus XIII, ahora me encuentro con esta noticia. Esperemos que no la caguen mucho y que piensen bien que demonios están haciendo.

Superior