Final Fantasy XIII-3, candidato a ser la próxima apuesta de Square Enix

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
La compañía japonesa promete más contenidos relacionados con el universo de la serie
Final Fantasy XIII-3 está en camino. O al menos nuevos contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2. Motomu Toriyama, partícipe del desarrollo de las dos entregas de la serie, anticipó en Famitsu "nuevos contenidos" relacionados con el universo de Lightning y cía.

El diseñador japonés ha prometido un anuncio "pronto" en relación a estos contenidos, recordando que el contenido descargable de Lightning tiene un final "misterioso y esperanzador". El dominio de FFXIII-3 es propiedad de Square Enix desde hace meses.

Este año 2012 se celebra el 25 aniversario de la serie de rol, acontecimiento que ya ha recogido su primer anuncio especial, la revisión del Final Fantasy VII original para compatibles como juego descargable, por lo que un nuevo Final Fantasy en el universo del XIII encajaría en el esquema.

Toriyama también hizo una breve mención a la revisión HD de Final Fantasy X para Playstation Vita, indicando que todavía falta tiempo para que el juego pueda ver la luz en la portátil de SONY comercializada en Europa el pasado febrero.

Fuente

Ir olvidándoos ya no de KH III si no de Versus me temo....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si es que desde que terminé el DLC del Réquiem de la Diosa me llevo temiendo esto >.<
Bueno, veremos a ver qué son capaces de hacer, pero vamos, sería un juego protagonizado sólo por Lightning, así que tendríamos algo de la mecánica del Kingdom Hearts, cosa que sería infinitamente mejor que los dos últimos FF...
Qué perros, y todavía dirán que no que no...
Y si hacen una revisión para el formato descargable, podían coger y poner en la Store algo como la versión de PC que viene con logros y demás... y a quienes ya lo tenemos descargado, que nos lo regalen, coño ya >.<

Unido
febrero 8, 2011
Dios, venga va, no me jodas... Por qué tienen que hacer otra continuación de la PEOR saga de Final Fantasy ?? No en serio, me niego. Dios! este mundo se va a la mierda y Square-Enix lo está haciendo de puta madre para llegar el primero al abismo!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kash dijo:
Dios, venga va, no me jodas... Por qué tienen que hacer otra continuación de la PEOR saga de Final Fantasy ?? No en serio, me niego. Dios! este mundo se va a la mierda y Square-Enix lo está haciendo de puta madre para llegar el primero al abismo!
Lo peor es que este año se acaba el mundo y seguiremos sin saber cómo termina realmetne el argumento de FFXIII :elefante:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@fandino dijo:
Definitivamente a Square Enix se le ha ido la cabeza totalmente, con lo grande que era Square Soft, que lastima.....
desde que square soft se unio con enix, todo a ido a peor, bueno mejor dicho toda la saga de FF se ha ido a la mierda. al menos dragon quest 8, los KH y otros juegos si que han salido de calidad...

Unido
marzo 6, 2012
No quiero ni pensar que todo Final Fantasy se vaya a reducir a Fabula Nova Cristalis...
Saludos.

Unido
enero 19, 2007
@ivanvg89 dijo:
@fandino dijo:

desde que square soft se unio con enix, todo a ido a peor, bueno mejor dicho toda la saga de FF se ha ido a la mierda. al menos dragon quest 8, los KH y otros juegos si que han salido de calidad...
Seguramente la fusion no les fuera bien, pero yo le echo mas la culpa a las ganas que tiene esta compañia de aprovecharse todo lo posible de una marca tan grande como ha sido Final Fantasy, y sacarnos todo el dinero posible.

En fin como decia antes lo que han sido y lo que son, señores de Square yo y otros muchos seguidores de esas obras fantasticas que haciais antaño, os pedios, bueno os rogamos que para seguir haciendo semejantes mierdas no las llameis Final Fantasy xq sino perdereis la unica marca que os izo grandes, la unica marca que os ha dado de comer tantisimos años; yo por lo menos creo que la marca Final Fantasy no se merece la ofensa que la estais haciendo.

Un saludo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
A tomar por culo mis esperanzas del Versus-XIII , que asco me da la maldita square-enix..

Unido
marzo 6, 2012
Yo creo que el Final Fantasy versus XIII sí que saldrá tarde o temprano, pero el futuro de Final Fantasy es inquietante, ya comenté algo parecido en otro tema...
Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aix, qué pesimistas sois todos. ¿No veis que a éste paso se van a la mierda en un año o dos, y tienen que sacar un remake de la leche de FVII y Versus sin más retrasos? :elefante:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Qué les ha dado a estos con este juego?,que manía de alargar lo imposible,de verdad.¿Cuántos años con el mismo jueguito solo que con nuevos DLC's y demás tonterías?.Buff,al final voy a tener que conectar la PS2 para jugar a los Kingdom Hearts,porque a este paso me da que no voy a ver el 3 ¡¡NUNCA!! :facepalm:.Y el versus ahí está,¿hace cuanto que lo esperamos?,ya perdí la cuenta...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues a mí el XIII me decepcionó tanto que no quiero saber NADA de continuaciones y chorradas.

Que hagan uno parecido a los de antes y se dejen de kks

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Y lo estirarán y lo estirarán...y no pararán hasta que se descubra que todo fué un sueño de antonio resines :eek:lee:

Unido
febrero 20, 2011
Espero que ni se les ocurra sacar otro FF13-mojon,no se dan cuenta que el Sr Toriyama se esta cargando la franquicia Final Fantasy?
Empezó jodiendo el gran FFX que tenia una historia y un final perfectos y tuvo que sacar una secuela a no se que cuento y siguió con FF13 que de Final Fantasy tenia el nombre y nos dio mas taza con FF13-2 que parece mas un Pokemon que un Final Fantasy y ahora amenaza con otro Ff13-3?,dicen que el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra,pero squarenix parece que a tropezado ya tres veces con el Sr Toriyama y les da igual.
Mas les valdría hablar de FF13 pero de Versus y de la versión occidental de Type-0 y dejarse de estancarse en un episodio que no tiene ni pies ni cabeza.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
pues que quereis que os diga, a mi me encanta en xiii y si sacan un tercero fantastico, todavia estoy esperando de zavvi que me llegue el xiii-2

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
no me lo puedo creer,cuanta mierda van a seguir sacando a este paso ff xiii-5 10 y hasta 20,estos estan de cachondeo,lo que debíamos hacer es no comprarles ni un juego,me parece una verguenza lo que están haciendo.

Nos van a dejar sin KHIII y versus XIII son unos payasos,pero claro como vende el nombre final fantasy,esto es igual ya que cod que vende juegos por su nombre,lamentable....

Unido
febrero 20, 2011
Me parece que lo que refería el Sr Uwe Boll Toriyama sobre el que se hablaría pronto del futuro de FF13 se llama Versus,pero esta claro que a este tiparraco le escuece mucho que nombren este juego y a Nomura cada vez que intenta hablar de su querido FF13 y FF13-2,ya se a visto las declaraciones sobre FFX HD "si hay esta el juego" y para de contar,lo que quiere este tiparraco es vender humo con que su FF13-2 no a terminado y mas palabrerías cuando sabe de sobra que su juego es un mojón y esta muerto desde hace meses,
De todos modos me parece que el titular de la noticia es muy sensacionalista y que lo próximo de Squarenix esta claro que es Versus.

Superior