Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
diciembre 31, 2007
Me podeis ayudar con el tema de gravicitas? Es que pone un lugar cercano a algo y voy a esos sitios y lo unico que veo son portales, pero como no tengo artefactos no puedo acceder a ellos... Que hago?

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
ya he visto el final secreto (me queda na y menos pal platino xd) y mi opinion sobre el es:
VAYA PUTA BASURA como han podido meter eso como final secreto? 5 segundos y si llega que no sirve para absolutamente nada! para eso dejalo sin final secreto que sera mejor

Unido
febrero 23, 2008
algun consejo de como usar las tragaperras o que hacer? llevo mas de 15.000 monedas gastadas y no consigo mas que me toque, chocobos, cactilios y moguris....y solo me falta ese fragmento.....

Unido
diciembre 10, 2010
Yo puse celo en L1, con 9000 fichas, cuando salga premio gordo, lo haces en manual, cuando me quedaban 3000, me saltaron dos premios gordos seguidos. Mas de 1 hora.
Animo al final salta
--- [ Añadido ] -----
Supongo que preguntas por la Z, esta en la playa, mira en un mapa por donde esta mas o menos, sud de chocolina, y haz instinto moguri. No se ve

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, ¿donde se encuentra el retrosello para cerrar el portal de la academia 400? saludos

Unido
octubre 18, 2007
@Taqui84 dijo:
Buenas, ¿donde se encuentra el retrosello para cerrar el portal de la academia 400? saludos
En Oerba 300 dH :)
La verdad es que está bastante bien escondido... Si vas al noroeste del mapa, verás unas escaleras que bajan y acaban formando un pasillo con forma de cuadrado. Pues en la esquina superior derecha de ese cuadrado, en una cornisa (ya te digo, a simple vista no se ve) usando proyectil moguri lo conseguirás.
Es difícil de explicar, ya me contarás ^^U

Unido
agosto 14, 2010
@Er Gomez dijo:@Er Gomez dijo:@Er Gomez dijo:
Me podeis ayudar con el tema de gravicitas? Es que pone un lugar cercano a algo y voy a esos sitios y lo unico que veo son portales, pero como no tengo artefactos no puedo acceder a ellos... Que hago?

aqui estan todas ^^ gravi

http://www.youtube.com/watch?v=RfHOxhrBMVI&feature=relmfu

aqui estan los artefactos que necesitas

http://www.youtube.com/watch?v=kKO_4QUPOA0&feature=fvwrel
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
algun consejo de como usar las tragaperras o que hacer? llevo mas de 15.000 monedas gastadas y no consigo mas que me toque, chocobos, cactilios y moguris....y solo me falta ese fragmento.....
bueno yo lo hice asi cuando la chica dice calor venaniero o algo asi entras a la maquina ami me salio con unas 6000 fichas coloque el control dentro de un tenis dejando aplasnto el L1 y asi poco a poco vas saliendo asta que comienzan a caer premios gordos ^^
--- [ Añadido ] -----
@kenshyn666 dijo:
ya he visto el final secreto (me queda na y menos pal platino xd) y mi opinion sobre el es:
VAYA PUTA BASURA como han podido meter eso como final secreto? 5 segundos y si llega que no sirve para absolutamente nada! para eso dejalo sin final secreto que sera mejor
me pase ya el juego , solo me faltan armas pero ya tengo el 100% mi pregunta es
continuara esta saga ?

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
ya consegui el platino y eso, y tengo una duda, seguiran con la historia mediante dlc's o sacaran un XIII-3? esque si es la segunda opcion vendo ya el juego porque ya lo tengo completo :S

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@seil dijo:
ya consegui el platino y eso, y tengo una duda, seguiran con la historia mediante dlc's o sacaran un XIII-3? esque si es la segunda opcion vendo ya el juego porque ya lo tengo completo :S
No hay nada fijo, el dominio del FFXIII-3 lo reservaron por si acaso pero lo mas seguro es que salgan en DLC. Si te fijas, aun quedan portales bloqueados:hola:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Acabo de sacar su platino y estoy buscando el dlc de Lightning y el coliseo, pero es la store solo me aparece uno de sazh , y un puñado de armas...donde está el de lightning?
Gracias!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Por fin tengo el juego :D

La verdad es que ha bajado de precio muy rápido, ahora a darle caña y a por el platino.

Unido
febrero 28, 2010
@Rompecorazones24 dijo:
Gracias, lo intentare con ese clima a ver si me hago con una, porque necesito un fulminador decente de una vez.
--- [ Añadido ] -----
@Rompecorazones24 dijo:
Llevo dale que te pego 3 horas y aun no vi ni una. Ahora estoy intentado cazar un chocobo azul y no doy conseguido el cristal para la mesnada. Ya he matado 5 y nada, algun truco o consejo para cazar a este chocobo

Última edición:
Unido
abril 7, 2011
@sabedios dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

Gracias, lo intentare con ese clima a ver si me hago con una, porque necesito un fulminador decente de una vez.
--- [ Añadido ] -----
@Rompecorazones24 dijo:

Llevo dale que te pego 3 horas y aun no vi ni una. Ahora estoy intentado cazar un chocobo azul y no doy conseguido el cristal para la mesnada. Ya he matado 5 y nada, algun truco o consejo para cazar a este chocobo
Puede que en Nublado tambien salgan pero es mas probable en lluvioso, te daras cuenta que esto va por zonas, ya lo veras pero la de borrasca no se cual es.

El chocobo azul en lluvioso en el Marjal ese si que sale, fijo!:hola:

Superior