Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Rompecorazones24 dijo:
@sabedios dijo:

Puede que en Nublado tambien salgan pero es mas probable en lluvioso, te daras cuenta que esto va por zonas, ya lo veras pero la de borrasca no se cual es.

El chocobo azul en lluvioso en el Marjal ese si que sale, fijo!:hola:
Te fue muy complicado cazar el chocobo? Yo estoy en la primera vez que llegas a la meseta. Al principio no lo mataba con 5 estrellas y pense que seria por eso, pero ahora siempre lo mato con 5 estrellas y nada, sigo sin cazarlo y la verdad qeu ya me estoy desesperando, pues llevo 2 dias en la meseta intentado cojer un fulminador y nada.

Al final voy a optar por seguir el juego y listo.
 

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
137
Karma
44
Ubicación
Málaga
El chocobo tiene un 5 % de capturarlo xd, Y te sale tanto lluvioso como soleado. El borrasca segun la guila sale en nublado pero tambien en lluvioso como dicen por arriba.

Tanto el borrasca como el chocobo son 2 de los 3 mejores fulminadores, pero el chocobo tiene un nivel de desarrollo muy alto, para que me entiendas es "bueno" a partir del lvl 70, y el borrasca es mas asequible.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@sabedios dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

Te fue muy complicado cazar el chocobo? Yo estoy en la primera vez que llegas a la meseta. Al principio no lo mataba con 5 estrellas y pense que seria por eso, pero ahora siempre lo mato con 5 estrellas y nada, sigo sin cazarlo y la verdad qeu ya me estoy desesperando, pues llevo 2 dias en la meseta intentado cojer un fulminador y nada.

Al final voy a optar por seguir el juego y listo.
Totalmente al azar al azul lo pille a la primera y en cambio al verde tarde 2 horas...sigue el juego.... si te rallas mucho:hola:
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Bueno y si no doy capturado ni una borrasca ni un chocobo, que parida de fulminador me pongo? Porque sigo sin tener ni uno de los 2
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@sabedios dijo:
Bueno y si no doy capturado ni una borrasca ni un chocobo, que parida de fulminador me pongo? Porque sigo sin tener ni uno de los 2
Pues mientras intentas conseguir el chocobo azul que es de los mejores del juego, puedes ir con un Puca(este es mas probable que te salga, en soleado).

Esto ya depende de por donde vayas de la historia...:hola:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Tengo un problema. Me he comprado 2 armas directamente desde la store, una para Serah y otra para Noel y no me aparecen en el inventario de armas del juego. Tambien le he dado en el menu incial del juego, en el apartado de descargas y una vez que termina de actualizar y me salen todos los articulos que hay disponibles en la store, veo que sale un dibujito al lado de las armas que ya compre, le doy a descargar de nuevo y cargo mi partida, abro menu y voy a la sección equipo para cambiarme el arma y nada, que no me salen dichas armas. ¿Es que estoy haciendo algo mal o que?
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Rompecorazones24 dijo:
@sabedios dijo:

Pues mientras intentas conseguir el chocobo azul que es de los mejores del juego, puedes ir con un Puca(este es mas probable que te salga, en soleado).

Esto ya depende de por donde vayas de la historia...:hola:
Estoy en la primera vez que llegas a la estepa, lo que pasa que llevo 3 dias ahi para conseguir la borrasca y el chocobo o uno de los 2 ya me da igual y claro, creo que voy bastante evolucionado para donde estoy, no exagerado, pero si voy bien. Pero aun estoy en el principio del juego como quien dice, o eso creo (no se lo que queda), jejeje.

Gracias por la info compi.

PD: el puca es el que llevo, coji uno y como los pruebo todos los que cojo, pues ese me parecio bueno.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Juggernoob dijo:
Tengo un problema. Me he comprado 2 armas directamente desde la store, una para Serah y otra para Noel y no me aparecen en el inventario de armas del juego. Tambien le he dado en el menu incial del juego, en el apartado de descargas y una vez que termina de actualizar y me salen todos los articulos que hay disponibles en la store, veo que sale un dibujito al lado de las armas que ya compre, le doy a descargar de nuevo y cargo mi partida, abro menu y voy a la sección equipo para cambiarme el arma y nada, que no me salen dichas armas. ¿Es que estoy haciendo algo mal o que?
Prueba con Chocolina, yo no he comprado ningûn arama, así que no te lo puedo asegurar, pero supongo que ella las tendrá
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
@Juggernoob dijo:
Tengo un problema. Me he comprado 2 armas directamente desde la store, una para Serah y otra para Noel y no me aparecen en el inventario de armas del juego. Tambien le he dado en el menu incial del juego, en el apartado de descargas y una vez que termina de actualizar y me salen todos los articulos que hay disponibles en la store, veo que sale un dibujito al lado de las armas que ya compre, le doy a descargar de nuevo y cargo mi partida, abro menu y voy a la sección equipo para cambiarme el arma y nada, que no me salen dichas armas. ¿Es que estoy haciendo algo mal o que?
Se las tienes que comprar a Chocolina con un precio de 0.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Eso depende ya de ti, si con esas armas te suben mucho y te sirven para los roles que uses para ellos y si te interesa los atributos que te aportan.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Alguien puede decirme que habilidades darle a un chocobo azul, al fina consegui capturar uno y lo estoy evolucionando, quiero hacerlo mi fulminador definitivo y queria saber que habilidades darle de otros monstruos de la mesnada,

Juego siempre con ataque implacable, asique es mi fulminador junto con shera y noel de castigador.

Gracias y saludos
 

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
137
Karma
44
Ubicación
Málaga
@sabedios dijo:
Alguien puede decirme que habilidades darle a un chocobo azul, al fina consegui capturar uno y lo estoy evolucionando, quiero hacerlo mi fulminador definitivo y queria saber que habilidades darle de otros monstruos de la mesnada,

Juego siempre con ataque implacable, asique es mi fulminador junto con shera y noel de castigador.

Gracias y saludos
Gusto identico --> Babosa molotov lvl 30
Conciencia Grupal --> chiquichu lvl 1 ( si usas mesnada basada en chocobos)

Las demas creo que las aprende el solo todas, osea piro electro, hielo +, aero ++ etc...
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Decoy dijo:
@sabedios dijo:

Gusto identico --> Babosa molotov lvl 30
Conciencia Grupal --> chiquichu lvl 1 ( si usas mesnada basada en chocobos)

Las demas creo que las aprende el solo todas, osea piro electro, hielo +, aero ++ etc...
Lo de la conciencia grupal para que sirve, no entiendo lo de la mesnada basada en chocobos, que beneficios tiene? puedes explicarme un poquillo por encima?.

Saludos y gracias
 

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
137
Karma
44
Ubicación
Málaga
Aumenta el ataque magico y fisico, si en la mesnada llevas los 3 monstruos de la misma especie. En mi caso los chocobos.
 
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
28
Karma
2
¿Me recomiedan este? (FF XIII-2), el XIII aun no lo he acabado y por desgracia solo lo conseguí en Greatest Hits pero no ha dejado de encantarme... En Enero (si no mal recuerdo) baje la Demo de FF XIII-2 y no me gusto tanto sus sistema (para ese entonces aun no tenía FFXIII) pero lo he visto hoy en una tienda en $500 pesos mexicanos (lo equivalente a €30, cuando su precio oscila en este momento en $700 pesos mx, equivalente a €45 en la mayoria de las tiendas) y me causo bastante curiosidad por el hecho si realmente los vale.
 

Hannarha

Hannarha
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
@Zerod dijo:
¿Me recomiedan este? (FF XIII-2), el XIII aun no lo he acabado y por desgracia solo lo conseguí en Greatest Hits pero no ha dejado de encantarme... En Enero (si no mal recuerdo) baje la Demo de FF XIII-2 y no me gusto tanto sus sistema (para ese entonces aun no tenía FFXIII) pero lo he visto hoy en una tienda en $500 pesos mexicanos (lo equivalente a €30, cuando su precio oscila en este momento en $700 pesos mx, equivalente a €45 en la mayoria de las tiendas) y me causo bastante curiosidad por el hecho si realmente los vale.
Hola!
A mí personalmente me gustó muchísimo más que el XIII, sobre todo por la oportunidad de exploración que no tenía su antecesor y, porque desde el principio, puedes hacer mil cosas. Yo creo que por esos 30€ vale la pena, no sé, aunque lo único que fastidia un poco es ese contenido descargable que tienes que comprar si quieres saber ciertas cosas ajenas a la historia de los protagonitas -.- Pero bueno, sin el contenido descargable, aun así está bastante guay. Así que mejor aprovechar ahora que aun no están haciendo juegos basados casi completamente en comprar contendios descargables XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
una pregunta, me he de comprar el xiii antes que este? he leido que es muy malo el primero que me recomendais hacer?¿?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
el 90% de los foros ponen al 1 muy lineal y uno mas malos de la saga y en el 2 han intentado hermendar sus fallos segun he leido
 
Superior