nasito
nasito_pro
pues ambos con un artefacto maestro, pero el de oerba creo que es cuando consigues resolver todas las anomalias temporales de su predecesor
pues yo necesito tu ayuda XDD.... no te are el trabajo de escanearmelo porque me sabe mal.. pero si me pudieses ayudar en estas dudas....@overlord_45 En comparacion, la guia del XIII es bastante mejor, mejor explicacion y no tiene tantos fallos en algunas traducciones..
Yo tengo la del XIII y XIII-2, y esta apenas la he usado.
Eso ya veras si coger o no, yo si lo se me habria ahorrado 18€ xD
Si tienes alguna duda citame y si hace falta te escaneo lo que necesites:hola:
Vamos que no la recomiendas para sacarse los trofeos no? xD@overlord_45 En comparacion, la guia del XIII es bastante mejor, mejor explicacion y no tiene tantos fallos en algunas traducciones..
Yo tengo la del XIII y XIII-2, y esta apenas la he usado.
Eso ya veras si coger o no, yo si lo se me habria ahorrado 18€ xD
Si tienes alguna duda citame y si hace falta te escaneo lo que necesites:hola:
1- A los Montes yasha 100 se va desde Academia 400, usando el portal con un artefacto maestro@uzumakitachi dijo:
pues yo necesito tu ayuda XDD.... no te are el trabajo de escanearmelo porque me sabe mal.. pero si me pudieses ayudar en estas dudas....
1- como abro el portal de montes de yashas 100 dh¿
2- que monstruos van mejor para mejoras a el chocobo de plata para correr en las carreras? o como lo tengo que mejorar....
3-Utilizo al chocobo azul de fulminador y al verde de sanador ? hay alguno mejor o estos subidos son bastante buenos? y que habilidades les puedo poner? y puedo ponerles bravura o alguna cosa asi.. quiero decir pasarle las habilidades de 1 inspirador a 1 fulminador o tiene que pasarse cada uno con lo suyo ful con ful y ins con ins?
4- que catalizadores necesito para subir a los chocobos y cactilio nv 1, chatria nv 1 y microchú nv 24 ¿
GRACIAS!!!!!!!!
uffff como te lo has currado muxas gracias tio!! eres 1 crack !!!@bogu dijo:@bogu dijo:@bogu dijo:
1- A los Montes yasha 100 se va desde Academia 400, usando el portal con un artefacto maestro
2- Para exprimir a este chocobo en las carreras tendras que subirle al 45 y aparte enseñarle las habilidades Ultimo aceleron (Chatria lvl 1, Estepa) Atleta (Cactilio lvl 1, Estepa) Corredor de fondo y Nuez vitaminida (Microchu lvl 24, Estepa)
3-Son los que use yo, mas que nada el azul el verde no lo utilize apenas, para mi son los mejores. Pero no les enseñe ninguna habilidad, no les vi necesidad tampoco. Te dejo esto que creo que te servira :hola:
Tendras que derrotarles, compara tu lista con una que este completa y fijate cual no te aparece. Con que salga el nombre ya valepara el titulo mostruologo, y su correspondiente fragmento es necessario haber visto los mosntruos al 100%? quiero decir con verlos una vez basta o debo o no cuenta hasta que lo descubres del todo?¿ Gracias!!:hola:
Es decir, con derrotarles aunque en la lista de enemigos no salga el "tick" ya vale no?, ok Gracias!:hola:@Rompecorazones24 dijo:
Tendras que derrotarles, compara tu lista con una que este completa y fijate cual no te aparece. Con que salga el nombre ya vale
acabo de conseguir estos objetos XD pero la chocolinda de la estepa de archylte me pide otros diferentes para fabricar el catalogo + .... lo tengo que hacer en otro sitio? y que es para que salgan mas objetos?@bogu dijo:@bogu dijo:
Si tengo la guia, y de hay voy subiendo a cada uno lo que me interesa.
El catalogo, lo haces en chocolinda con estos objetos:
-Buena eleccion ( se consigue en las carreras de chocobos, facilmente)
-Petalo luminoso x2 ( microchu)
- Sangre Fenixx2 ( seguro tienes alguna, sino se cambia por fichas en xanadú)
Del invencible es su botin raro 5%! suerte!!:hola:Buenas, donde consigo el arma romuloremo? saludos
Si realmente te gusto FF XIII, este no te va ha dejar mal sabor de boca, ya que tiene toda la escencia del anterior juego y aparte añadidos bastante completos como por ejemplo el no ser lineal, que para mi es una gran punto a favor, el sistema de combate con los combos... Luego tambien tiene puntos en contra como todo, el solo controlar a 2 personajes principales, y la duracion del juego; son unas 50-60hMe gustaría conocer que impresión os está dejando este FF, especialmente la opinión de aquellos a los que gustó FFXIII
Tienes un 5-7% de conseguirlo, consejo.. mucha paciencia xDme he pillado el DLC de lighting
se tarda mucho en conseguirla o hay algun consejo a seguir? xD
Cada tipo de mostruo necesita un catalizador diferenteque items son los que necesito para subir a los moustros ?