Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
pues ambos con un artefacto maestro, pero el de oerba creo que es cuando consigues resolver todas las anomalias temporales de su predecesor

Unido
diciembre 17, 2009
@uzumakitachi dijo:
@overlord_45 En comparacion, la guia del XIII es bastante mejor, mejor explicacion y no tiene tantos fallos en algunas traducciones..
Yo tengo la del XIII y XIII-2, y esta apenas la he usado.
Eso ya veras si coger o no, yo si lo se me habria ahorrado 18€ xD
Si tienes alguna duda citame y si hace falta te escaneo lo que necesites:hola:
pues yo necesito tu ayuda XDD.... no te are el trabajo de escanearmelo porque me sabe mal.. pero si me pudieses ayudar en estas dudas....

1- como abro el portal de montes de yashas 100 dh¿
2- que monstruos van mejor para mejoras a el chocobo de plata para correr en las carreras? o como lo tengo que mejorar....
3-Utilizo al chocobo azul de fulminador y al verde de sanador ? hay alguno mejor o estos subidos son bastante buenos? y que habilidades les puedo poner? y puedo ponerles bravura o alguna cosa asi.. quiero decir pasarle las habilidades de 1 inspirador a 1 fulminador o tiene que pasarse cada uno con lo suyo ful con ful y ins con ins?
4- que catalizadores necesito para subir a los chocobos y cactilio nv 1, chatria nv 1 y microchú nv 24 ¿

GRACIAS!!!!!!!!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@uzumakitachi dijo:
@overlord_45 En comparacion, la guia del XIII es bastante mejor, mejor explicacion y no tiene tantos fallos en algunas traducciones..
Yo tengo la del XIII y XIII-2, y esta apenas la he usado.
Eso ya veras si coger o no, yo si lo se me habria ahorrado 18€ xD
Si tienes alguna duda citame y si hace falta te escaneo lo que necesites:hola:
Vamos que no la recomiendas para sacarse los trofeos no? xD

Muchas gracias por el ofrecimiento :D

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@bogu dijo:@bogu dijo:@bogu dijo:
@uzumakitachi dijo:

pues yo necesito tu ayuda XDD.... no te are el trabajo de escanearmelo porque me sabe mal.. pero si me pudieses ayudar en estas dudas....

1- como abro el portal de montes de yashas 100 dh¿
2- que monstruos van mejor para mejoras a el chocobo de plata para correr en las carreras? o como lo tengo que mejorar....
3-Utilizo al chocobo azul de fulminador y al verde de sanador ? hay alguno mejor o estos subidos son bastante buenos? y que habilidades les puedo poner? y puedo ponerles bravura o alguna cosa asi.. quiero decir pasarle las habilidades de 1 inspirador a 1 fulminador o tiene que pasarse cada uno con lo suyo ful con ful y ins con ins?
4- que catalizadores necesito para subir a los chocobos y cactilio nv 1, chatria nv 1 y microchú nv 24 ¿

GRACIAS!!!!!!!!
1- A los Montes yasha 100 se va desde Academia 400, usando el portal con un artefacto maestro
2- Para exprimir a este chocobo en las carreras tendras que subirle al 45 y aparte enseñarle las habilidades Ultimo aceleron (Chatria lvl 1, Estepa) Atleta (Cactilio lvl 1, Estepa) Corredor de fondo y Nuez vitaminida (Microchu lvl 24, Estepa)
3-Son los que use yo, mas que nada el azul el verde no lo utilize apenas, para mi son los mejores. Pero no les enseñe ninguna habilidad, no les vi necesidad tampoco. Te dejo esto que creo que te servira
:hola:

Unido
abril 7, 2011
para el titulo mostruologo, y su correspondiente fragmento es necessario haber visto los mosntruos al 100%? quiero decir con verlos una vez basta o debo o no cuenta hasta que lo descubres del todo?¿ Gracias!!:hola:

Unido
diciembre 17, 2009
@uzumakitachi dijo:
@bogu dijo:@bogu dijo:@bogu dijo:

1- A los Montes yasha 100 se va desde Academia 400, usando el portal con un artefacto maestro
2- Para exprimir a este chocobo en las carreras tendras que subirle al 45 y aparte enseñarle las habilidades Ultimo aceleron (Chatria lvl 1, Estepa) Atleta (Cactilio lvl 1, Estepa) Corredor de fondo y Nuez vitaminida (Microchu lvl 24, Estepa)
3-Son los que use yo, mas que nada el azul el verde no lo utilize apenas, para mi son los mejores. Pero no les enseñe ninguna habilidad, no les vi necesidad tampoco. Te dejo esto que creo que te servira
:hola:
uffff como te lo has currado muxas gracias tio!! eres 1 crack !!!

Una cosita mas XDDD que catalizadores son los que tengo que utilizar para subir a los chocobos¿? los tengo a por ejemplo el azul 43 y asi pero el de plata a nivel 3... y no encuentro catalizadores para subirlos.. donde tengo que ir para farmear y recojerlos? Muchas gracias x todo !!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir donde encontrar o contra que monstruo luchar para poder sacar los catalizadores y esencias de nivel 4 y 5 para poder subir a mis chocobos? Gracias!!!

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Buff... Se me está haciendo imposible que se me una Lightning!! Qué pesada xDD
No se ni los combates que llevo y no hay manera con ella T___T

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya me ha saltado el dichoso trofeo de terror de la banca,que pesadez entre los dichosos puzzles y el pachinko y las carreras de chocobos creia que me daba algo pero bueno lo positivo que ya esta hecho todo ahora a por el ultimo fragmento del titulo monstruologo y el ultimo desenlace paradologico y platino

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Rompecorazones24 dijo:
para el titulo mostruologo, y su correspondiente fragmento es necessario haber visto los mosntruos al 100%? quiero decir con verlos una vez basta o debo o no cuenta hasta que lo descubres del todo?¿ Gracias!!:hola:
Tendras que derrotarles, compara tu lista con una que este completa y fijate cual no te aparece. Con que salga el nombre ya vale

Unido
diciembre 17, 2009
@Decoy dijo:
@bogu dijo:@bogu dijo:

Si tengo la guia, y de hay voy subiendo a cada uno lo que me interesa.
El catalogo, lo haces en chocolinda con estos objetos:

-Buena eleccion ( se consigue en las carreras de chocobos, facilmente)
-Petalo luminoso x2 ( microchu)
- Sangre Fenixx2 ( seguro tienes alguna, sino se cambia por fichas en xanadú)
acabo de conseguir estos objetos XD pero la chocolinda de la estepa de archylte me pide otros diferentes para fabricar el catalogo + .... lo tengo que hacer en otro sitio? y que es para que salgan mas objetos?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Euronymousss dijo:
Me gustaría conocer que impresión os está dejando este FF, especialmente la opinión de aquellos a los que gustó FFXIII

Si realmente te gusto FF XIII, este no te va ha dejar mal sabor de boca, ya que tiene toda la escencia del anterior juego y aparte añadidos bastante completos como por ejemplo el no ser lineal, que para mi es una gran punto a favor, el sistema de combate con los combos... Luego tambien tiene puntos en contra como todo, el solo controlar a 2 personajes principales, y la duracion del juego; son unas 50-60h
En todo caso ami me a parecido un gran juego

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me he pillado el DLC de lighting :D

se tarda mucho en conseguirla o hay algun consejo a seguir? xD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008