Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
junio 20, 2009
@unaisarria dijo:
tengo todos los fragmentos, todos los trofeos menos el de hacer 99.999 de daño de un solo golpe y no lo consigo...como puedo hacerlo¿ e leido que utilizando jabalina meteo pero nose como usarlo...ni cuando.. tambien e visto que usando el arma: mac an nuin pero no encuentro los materiales necesarios por ningun lado.me podeis hechar una mano? solo me queda este para conseguir el platino, gracias.
Ten a Serah como lider contra Long Gui, le matas las patas y cuando esté en el suelo le aturdes y utilizas Flecha Artema, cuando la barra de cadena esté al 999% cambia de lider a Noel y utiliza Jabalina Meteo... Si no ha hecho él por su cuenta 99.999 de daño antes de que utilices tú jabalina meteo, lo hará seguro cuando la utilices... Si no tiene tanta fuerza tu noel, utiliza Anticoraza antes de aturdirle para que Jabalina Meteo quite más vida.

Unido
agosto 15, 2011
Mi pregunta es sencilla, para ustedes cual es la mejor criatura de cada clase?:

SANADOR:
CASTIGADOR:
FULMINADOR:
OBSTRUCTOR:
INSPIRADOR:
PROTECTOR:

?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sobre una cosa del cap. 3 A

estoy contra un mid-boss justo antes de entrar a la academia que en fin..... es un combate complicado xD, a mi me lleva 15 minutos quitarle la mitad de la vida y el me mata con el dichoso desangrado ¬¬ asi que si me podeis dar algun consejo o estrategia :)

Unido
diciembre 17, 2009
acabo de enfrentrme al tomberi... y me ha fuckeado XDDDD , alguien podria decirme si sirven para algo las gravecitas aparte de las 5 que te pide Hope¿

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@orlandojmm93 dijo:
Mi pregunta es sencilla, para ustedes cual es la mejor criatura de cada clase?:

SANADOR:
CASTIGADOR:
FULMINADOR:
OBSTRUCTOR:
INSPIRADOR:
PROTECTOR:

?
SAN: chocobo verde
CAS: chocobo rojo/dorado, odin, y tomberi/don tomberi
FUL: chocobo azul, borrasca y alud
OBS: chocobo negro, y el dendium ( algo asi xd)
INSP: chocobo morado, yashimi (algo parecido)
PRO: tortuga bunker

Sorry por los nombres, tyo en clase y no los recuerdo bien =X

@overlord_45 dijo:
sobre una cosa del cap. 3 A

estoy contra un mid-boss justo antes de entrar a la academia que en fin..... es un combate complicado xD, a mi me lleva 15 minutos quitarle la mitad de la vida y el me mata con el dichoso desangrado ¬¬ asi que si me podeis dar algun consejo o estrategia :)
es en la parte de hope, que es como un cieth que tira muchos estados alterados?, si es ese yo lo deje y cuando tuve mas nivel/desarrollo de pjs volvi y lo mate xddd
Sino es ese especifica un poco más e.e

@bogu dijo:
acabo de enfrentrme al tomberi... y me ha fuckeado XDDDD , alguien podria decirme si sirven para algo las gravecitas aparte de las 5 que te pide Hope¿
Para conseguir los 160 fragsmentos.

Unido
marzo 20, 2011
@Aloud dijo:
@unaisarria dijo:

Ten a Serah como lider contra Long Gui, le matas las patas y cuando esté en el suelo le aturdes y utilizas Flecha Artema, cuando la barra de cadena esté al 999% cambia de lider a Noel y utiliza Jabalina Meteo... Si no ha hecho él por su cuenta 99.999 de daño antes de que utilices tú jabalina meteo, lo hará seguro cuando la utilices... Si no tiene tanta fuerza tu noel, utiliza Anticoraza antes de aturdirle para que Jabalina Meteo quite más vida.

muchas gracias !!! Platino conseguido !!!

Unido
febrero 23, 2008
haber necesito ayuda, es sobre las gravicitas que te pide Alyssa cuando llegas ah:

la academia 4xx D.H
le entregado algunas pero me faltan estas que no las encuentro por ningun lado ni se en que mundo estan:
-gravicita epsilon
-gravicita zeta
-gravicita eta

y algun truco o consejo para ganar muchas monedas en las tragaperras?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@seil dijo:@seil dijo:@seil dijo:@seil dijo:
haber necesito ayuda, es sobre las gravicitas que te pide Alyssa cuando llegas ah:

la academia 4xx D.H
le entregado algunas pero me faltan estas que no las encuentro por ningun lado ni se en que mundo estan:
-gravicita epsilon
-gravicita zeta
-gravicita eta

y algun truco o consejo para ganar muchas monedas en las tragaperras?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@seil dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

vale xD los 3 ultimos mundos no los tengo abiertos y no se ni como se abren.....por no decir que ya voi poerdido xD
Aqui te lo dejo en Ingles solo traducelos y listo.. yo ya tengo todos pero no me acuerdo de los nombres XD

#1 New Bodhum 003AF - It's the area where the game starts. Return later to collect the core (it won't be there in the beginning)

#2 Bresha Ruins 005AF - Second area you enter during the story. No way to miss it.

#3 Oerba 200AF - Oerba 200AF - from Bresha Ruins go through orange gate to Yaschas Massif 10AF and from there through orange gate to Oerba 200AF

#4 Academia 400AF - You will get here as you progress in the story

#5 Yaschas Massif 100AF - Yaschas Massif 100AF - through blue gate in Academia 400AF (requires wild artefact)

#6 Oerba 400AF - from blue gate in augusta tower 49th floor (requires wild artefact) travel to Oerba 300AF. Solve all paradoxes in Oerba 300AF. There is an invisible one close to the beach (next to some stairs). Requires moogle hunt to make it visible. Now go through the blue gate (requires wild artefact) to reach Oerba 400AF.

#7 Sunleth Waterscape 400AF - through blue gate in Yaschas Massif 100AF (requires wild artefact). Once in waterscape you will have to search for the missing pudding monsters to reach the core.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Decoy dijo:
@orlandojmm93 dijo:

@overlord_45 dijo:

es en la parte de hope, que es como un cieth que tira muchos estados alterados?, si es ese yo lo deje y cuando tuve mas nivel/desarrollo de pjs volvi y lo mate xddd
Sino es ese especifica un poco más e.e
.
me refiero a uno que te salta justo antes de entrar en la academia, no lo puedes esquivar en el cap 3A

si me podeis ayudar.........xD

Unido
abril 7, 2011
una pregunta... Ya se que es dificil conseguir a Lightning, en el coliseo pero hay que pasarse el juego para poder conseguirla?

La derroto facil, pero no la consigo y he pensado que alomejor hay que completar la historia o no hace falta si alguien lo sabe..? Gracias!!

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@Rompecorazones24 dijo:
una pregunta... Ya se que es dificil conseguir a Lightning, en el coliseo pero hay que pasarse el juego para poder conseguirla?

La derroto facil, pero no la consigo y he pensado que alomejor hay que completar la historia o no hace falta si alguien lo sabe..? Gracias!!
es suerte, la tratan como a un mostruo normal, asi que son probabilidaqdes, lo que significa que tu vas matandola y algun dia te la daran pero no necesitas haber hecho nada en la historia

Unido
octubre 18, 2007
¿Qué mesnada de estas tres me recomendais como CAS?
- Chocobo, Chocobo Rojo o Bégimo.

Es que ahora mismo dispongo de los 3 pero solo tengo catalizadores para subir a uno y no se por quién decantarme...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Rompecorazones24 dijo:

Tienes un 7% de posibilidades de conseguirla... así me dijeron ami.. ya que pagas yo pensaba que con derrotarla bastaría pero no....

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@Samojlova dijo:
¿Qué mesnada de estas tres me recomendais como CAS?
- Chocobo, Chocobo Rojo o Bégimo.

Es que ahora mismo dispongo de los 3 pero solo tengo catalizadores para subir a uno y no se por quién decantarme...
Yo prefiero sin dudarlo a algun chocobo de los 2, son muy similares pero si me tengo que decantar por 1 elijo el rojo.

El begimo si pega duro pero es muy lento yo que tu no subiria ningun begimo para ningun rol.

Unido
diciembre 17, 2009
@uzumakitachi dijo:
Para lo del pc, tienes que conseguir todos los fragmentos de ruinas y mostes de todas las epocas.
Para lo otro nose.
solo ruinas y montes? osea academia y tal no hace falta? y quien te lo da luego?
--- [ Añadido ] -----
@Decoy dijo:
@Samojlova dijo:

Yo prefiero sin dudarlo a algun chocobo de los 2, son muy similares pero si me tengo que decantar por 1 elijo el rojo.

El begimo si pega duro pero es muy lento yo que tu no subiria ningun begimo para ningun rol.
yo uso el narasinja es lento si... pero mete unos cates que flipas de 2000 y pico.

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@uzumakitachi dijo:

solo ruinas y montes? osea academia y tal no hace falta? y quien te lo da luego?
Cuando tengas el 100% en todos los sitios de ruinas y montes vete a xanadu, en la primera tienda de la izquierda, y habla con la chica. Luego lo tengras en el menu/Talentos/Pc por doquier.

Superior