Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
diciembre 17, 2009
en la estepa de archylte - era incierta? acabo de activar los 3 captus , el ultimo ese que peleas con el cactilion , sirve para algo? abre algun portal o algo asi? y como puedo ir a la parte final? hay como 1 na especie de barranco que no me deja subir a la otra zona

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@bogu dijo:
en la estepa de archylte - era incierta? acabo de activar los 3 captus , el ultimo ese que peleas con el cactilion , sirve para algo? abre algun portal o algo asi? y como puedo ir a la parte final? hay como 1 na especie de barranco que no me deja subir a la otra zona
cambia el clima a ese que es como desertico y toca la estatua de cactilio que está en una especie de tornado, esa estatua te llevará del otro lado (hay como 3 estatuas más ahi)... al activarlas todas se te debería abrir el portal de la estepa pero necesitarás un artefacto maestro

Unido
diciembre 17, 2009
@Heck_86 dijo:
@bogu dijo:

cambia el clima a ese que es como desertico y toca la estatua de cactilio que está en una especie de tornado, esa estatua te llevará del otro lado (hay como 3 estatuas más ahi)... al activarlas todas se te debería abrir el portal de la estepa pero necesitarás un artefacto maestro
vale gracias!!! y el chocobo azul esta x ahi tmb no? solo me he encontrado al rojo y no logro capturarlo... a ver si hay suerte XDD

Unido
agosto 14, 2010
pues yo e encontrado rojo, verde, azul, violeta, amarillo , plata pues cuantos son?

una preguntas en la
estepa de archylte era incierta, como saco las demas misiones ya derote al ochu pero nose como sacar las otras -.-

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@bogu

El plateado se consigue en:
Academia 500 d.H. cuando estas donde estan Hope y Alyssa, hay una especie de holograma del nido, pues lanzalo hacia la parte inferior del holograma y esta ahi
El sanador creo que es el blanco, o el verde, no se... y el fulminador es azul.
El dorado esta en un cofre del tesoro en mundo deshauciado 700d.H.

PD: Que bien, solo me queda un fragmento (monstruólogo) para conseguir el final secreto y el platino =) a ver si esta tarde lo consigo

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@nasito @bogu tanto el verde como el blanco son sanadores, el azul es fulminador, el plata protector, el violeta inspirador y el negro obstructor, que yo sepa los otros son castigadores

PD: si alguna buena persona quiere pasar la guia por PDF no se la voy a rechazar ^^ xd

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@omni_plus dijo:
pues yo e encontrado rojo, verde, azul, violeta, amarillo , plata pues cuantos son?

una preguntas en la
estepa de archylte era incierta, como saco las demas misiones ya derote al ochu pero nose como sacar las otras -.-
Yomi: tienes que hablar con el notas, que esta al lado de la maquina de cambiar el tiempo.
long gui: aparece solo con el clima, soleado

Unido
mayo 3, 2008
Mesnada completa de chocobos. La recomiendo en todas las clases ya que sobresalen normalmente en estadísticas con respecto a otros monstruos:

Chocobo Dorado (Castigador): Cápsula del Tesoro, Mundo Desahuciado (700dh)
Chocobo Rojo (Castigador): Estepa de Archylte (Era Incierta) - Soleado (Risco de las Ánimas)
Chocobo Azul (Fulminador): Estepa de Archylte (Era Incierta) - Lluvioso/Soleado (Marjal Cristalino)
Chocobo Plata (Protector): Academia (4xx dH), hay que lanzar el moguri debajo del holograma.
Chocobo Negro (Obstructor): Cumbres Infames 10 dH
Chocobo Violeta (Inspirador): Ruinas de Bresha (100dH y 300dH)
Chocobo Blanco (Sanador): Oerba (300 dH)
Chocobo Verde (Sanador): Montes de Yaschas (110 dH y 100 dH)

Con eso os servirá para encontrarlos a todos.

Unido
diciembre 17, 2009
como abro el portal de estepa de archytle ese que esta en medio del mapa¿? he tocado creo que todos los captus de los 2 lados.. creo que son 7 y no se que hacer???

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Alguien sabe que hay que hacer exactamente para conseguir el titulo academico monstruologo?
@overlord_45 tienes alguna duda?

Duda resuelta, simplemtne te tienen que aparecer todos los montruos en la base de datos (venciendolos)

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@Zero_Boss dijo:
Mesnada completa de chocobos. La recomiendo en todas las clases ya que sobresalen normalmente en estadísticas con respecto a otros monstruos:

Chocobo Dorado (Castigador): Cápsula del Tesoro, Mundo Desahuciado (700dh)
Chocobo Rojo (Castigador): Estepa de Archylte (Era Incierta) - Soleado (Risco de las Ánimas)
Chocobo Azul (Fulminador): Estepa de Archylte (Era Incierta) - Lluvioso/Soleado (Marjal Cristalino)
Chocobo Plata (Protector): Academia (4xx dH), hay que lanzar el moguri debajo del holograma.
Chocobo Negro (Obstructor): Cumbres Infames 10 dH
Chocobo Violeta (Inspirador): Ruinas de Bresha (100dH y 300dH)
Chocobo Blanco (Sanador): Oerba (300 dH)
Chocobo Verde (Sanador): Montes de Yaschas (110 dH y 100 dH)

Con eso os servirá para encontrarlos a todos.
Por lo que he estado viendo en la guía, en algunos de los roles hay mesnadas un poco mejores, pero queda mucho mejor una mesnada completa de chocobos xD
Vamos, que yo haré lo mismo :p

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@uzumakitachi dijo:
Alguien sabe que hay que hacer exactamente para conseguir el titulo academico monstruologo?
@overlord_45 tienes alguna duda?

Duda resuelta, simplemtne te tienen que aparecer todos los montruos en la base de datos (venciendolos)
no gracias xD de momento no

es solo por ir sacando algun trofeo mientras me paso el juego aunque cuando lo acabe ya me centrare en los trofeos

Unido
mayo 20, 2009
alguien sabe como subir el nivel del chocobo plata? que hay que usar? es para las carreras de chocobos, a ver si me saco los 10,000 puntos

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Jagoo dijo:
alguien sabe como subir el nivel del chocobo plata? que hay que usar? es para las carreras de chocobos, a ver si me saco los 10,000 puntos
con esencias prodigiosas y cristales prodigiosos, las esencias prodigiosas las encuentras en la estepa con lluvia en marjal cristalino, te las sueltan las babosas y las ranas y también las puedes conseguir en
nueva bodhum 700 d.H. con los pleuston (son unos insectos robóticos)
los cristales prodigiosos también estan en la misma zona de la estepa con lluvia... te los sueltan los microchús... ahora los monstruos a fusionar para dejar al chocobo listo para las carreras son cactilio nv 1, chatria nv 1 y microchú nv 24...

Unido
diciembre 17, 2009
como consigo el artefacto maestro en estepa de arcytle despues de activar los cactus y que la tia del poblado de los chocobos me deje usar uno....

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@bogu dijo:
como consigo el artefacto maestro en estepa de arcytle despues de activar los cactus y que la tia del poblado de los chocobos me deje usar uno....
Tener la habilidad misil moguri (lanzas a Mogu para cojer capsulas etc..) no se si la tendras aun

Última edición:
Superior