Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
alguien puede aclarar mi duda por favor? xD es que si no se pierde por ahi en medio y nadie la lee jajaja

Unido
junio 20, 2009
@sonky dijo:
alguien me puede decir para que sirven los materiales que consigues? me refiero, se pueden mejorar las armas mas avanzada la historia o para que sirven? Gracias! :hola:
Unos para mejorar monstruos, otros para hacer Accesorios y Armas más o menos potentes con Chocolina... ya lo verás, no se mejoran las armas como en el XIII...

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Decoy dijo:
Duda:
Alguno se ha cepillado ya a yomi? (requisitos)
Para mi sin duda alguna es el mas complicado... la unica manera que veo es usar mucho obs y ins.. metele veneno q es lo que mas le quitara y usa cas ya que la magia no le afecta.

Configuracion recomendada:
obs ins obs
san ins obs
obs obs obs
san san ins
cas cas obs
pro pro pro

Unido
abril 7, 2011
Una pregunta...Cerrar un portal es para rehacer el episodio en cuestion...pero...realmente le veis utilidad? no lo digo por el Decide, sino en cuanto a mostruos o historia si al final todo se consigue no entiendo muy bien para que lo han puesto...

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Rompecorazones24 dijo:
Una pregunta...Cerrar un portal es para rehacer el episodio en cuestion...pero...realmente le veis utilidad? no lo digo por el Decide, sino en cuanto a mostruos o historia si al final todo se consigue no entiendo muy bien para que lo han puesto...
sin repetir los episodios no puedes conseguir absolutamente todo.... de hecho una vez finalizas el juego te daran un objeto que al activarlo te permitirá ver otros desenlaces paradójicos al repetir un episodio...

Unido
diciembre 17, 2009
como consigo poner prisa a mis personajes? alguien me lo puede decir? alguna habilidad o item?

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@bogu dijo:
como consigo poner prisa a mis personajes? alguien me lo puede decir? alguna habilidad o item?
creo que son las botas de hermes las que te otorgan prisa... hay 3 enemigos que la sueltan,
tomberi (ruinas de bresha 300d.h.), don tomberi (ruinas de bresha 100 d.h.) y metalicactilio (mundo desahuciado 700d.h y Nueva Bodhum 500 d.h.)
pero los 3 lo sueltan como objeto raro :/

Unido
abril 7, 2011
@Heck_86 dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

sin repetir los episodios no puedes conseguir absolutamente todo.... de hecho una vez finalizas el juego te daran un objeto que al activarlo te permitirá ver otros desenlaces paradójicos al repetir un episodio...
Suponia que para algo servia pero no sabia el que...

Me recomendais que haga la historia y luego me ponga a completar el juego y los trofeos o deberia estar alerta por si me dejo algo importante de la historia e ir completandolo?que si luego no pueda volver atras la liamos como algun FF(menudo juego para preguntarlo..xDDD)

Gracias!

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Rompecorazones24 dijo:
@Heck_86 dijo:

Me recomendais que haga la historia y luego me ponga a completar el juego y los trofeos o deberia estar alerta por si me dejo algo importante de la historia e ir completandolo?que si luego no pueda volver atras la liamos como algun FF(menudo juego para preguntarlo..xDDD)

Gracias!
completa el juego tranquilamente y luego haz lo que te falta... solo estate atento con lo de los fragmentos y el cristarium... que han dicho unos mensajes más atrás que si reunes todos los fragmentos no puedes desarrollar más el cristarium... ese sería el único perdible (el de los roles al max)...

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Rompecorazones24 dijo:
@Heck_86 dijo:

Gracias!

Puedes estar tranquilo, no se te va olvidar nada, ademas siemrpe podras ir a otros niveles, tampoco te recomiendo que vallas como loco a la historia, ya que asi irias muy mal de nivel para los jefes... yo por ejemplo descansaba algo y hacia alguna que otra mision secundaria o me quedaba en algun sitio subiendo de nivel... nose. Eso ya cada uno :coolface:

Unido
abril 7, 2011
@Heck_86 dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

completa el juego tranquilamente y luego haz lo que te falta... solo estate atento con lo de los fragmentos y el cristarium... que han dicho unos mensajes más atrás que si reunes todos los fragmentos no puedes desarrollar más el cristarium... ese sería el único perdible (el de los roles al max)...
Si reuno todos los fragmentos no podre desarollar los roles del Cristarium? LOL!
Que estavan fumando cuando idearon eso! Gracias por el aviso!! Hare la historia y algunas secunadarias, ya sabesi que en el FFXIII si te vendias o no cojias un objeto a tiempo podia suponer el reinicio del juego! No quiero que me pase aqui, de ahi mi duda!

Gracias de nuevo!

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
veo que no habeis leido mi mensaje, en la mesnada, cuando juntas monstruos, solo se juntan las habilidades especiales o tambien las habilidades normales como piro o ruina?

Superior