Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@fandino dijo:
@uzumakitachi dijo:

Yo hoy estube en el MM de Leon y no vi el anuncio del cambiazo por ningun lado, eso si el juego ponia que valia 49,90€ asi que si en el anuncio del cambiazo que vi por aqui, en internet, se quedaba en 44,90€ no merece la pena la verdad, por otro lado, yo me compre la Edicion Coleccionista por 64,90€ que tb esta genial de precio, mas que nada para que lo sepas. Un saludo
Si, si que hay por lo menos hoy, llame para confirmarlo y ya que lo habia reservado y me daban la edicion reserva y con el cambiazo me salia a 45, y a ver si tengo suerte y no se acaba para mañana

Unido
enero 19, 2007
@overlord_45 dijo:
@uzumakitachi dijo:

pero para los que no reservamos no,no? :(
Yo no lo tenia reservado y los tenian expuestos, asi que para las reservas tendran mas, asi que no te preocupes que me imagino que habra, de todas formas tu no tardes mucho en ir, mas que nada por si se agotan, xq muchos no traeran

Upss olvidalo pense que hablabas de la edicion cristal jejej

Última edición:
J

JBC

@overlord_45

En amazon.es no sale nada de pack de reserva, asi que creo que no te viene.

Lo único que te queda , si quieres saberlo, es preguntarselo por email mañana por la mañana, pero claro si lo compras mañana, seguramente no te lo manden hasta el lunes y no llegue hasta el viernes

Yo lo he comprado, a mi me da igual el pack de reserva XXXD

Unido
enero 19, 2007
Haber yo no he reservado nada y el juego en tienda MM estaba las 3 ediciones a las siguientes precios:
- Normal 49,90€ SIN Cambiazo
- Edicion Coleccionista 64,90€
- Cristal 84,90

Un saludo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@fandino dijo:
Haber yo no he reservado nada y el juego en tienda MM estaba las 3 ediciones a las siguientes precios:
- Normal 49,90€ SIN Cambiazo
- Edicion Coleccionista 64,90€
- Cristal 84,90

Un saludo
gracias

pero ahora mi duda es si daban el pack de reserva (la caja metalica y demas)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues nada, a ver que me dice ECI

si no, tengo a game que me quiere cobrar contrareembolso ¬¬ y no.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@overlord_45 A ver si hay suerte y mañana te dan señales de vida, ya que a gente ya les an mandado la confirmacion. Lo unico llamar
Al final me coge polvo la guia xD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Igual es peor que en toda españa vendan el juego y en el unico MM donde no lo venden es en la que yo lo reserve...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo acabo de llegar hace poco de comprarlo en el evento de la fnac de Callao en Madrid, me e llevado la edición crystal con el pack reserva de regalo, y luego aparte me han regalado la guia del juego, la figura de Lightning, una Litografia del juego firmada por Yoshinori Kitase :amor: y unos cascos philips que me lo enviaran a casa ^^

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Bueno al fin me mandaron sms de MM y ya fui a por el, al final cambiazo porque si no me cobraban 58,90€, Al parecer hay diferentes precios dependiendo la cuidad... os dejo una foto

Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Lo del Carrefour es un cachondeo. Resulta que voy al que está al lado de mi casa para pillarlo por 49,90 € como anuncian en su página, y me dicen que no lo tienen, que sólo lo tienen los Carrefour "grandes". Ahí dando por culo a la gente de pueblos pequeños.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
por ahora el juego me esta gustando, exceptio una cosa QUE ES ESTO DE GUARDAR EN CUALQUIER SITIO!! de toda la vida en los final fantasy tienes que ir a un punto de guardado o sino te jodes...

Superior