Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Alvaro_10 dijo:
buenas, me compre la edicion especial de final fantasy xiii pero no le di mucho uso la verdad, ahora que sacan el 2 no se que hacer si pillarme la edicion especial por el contenido descargable o no ?? si no fuera asi me esperaria a qye bajar un pokillo de precio de importacion, que me recomendais hacer ??

escuche algo que te daban algo con el savedata de tu ffxiii, sabeis algo ?

y @overlord_45

el superspoiler que pusistes el otro dia desvelando el final, dime que no es 100% seguro y que lo has oido por ahi pero no es muy fiable la fuente, porque si no vaya chasco, se me han quitao las ganas comprarlo.
hay muchos finales dependiendo de como juegues pero solo uno es el 100% importante

quieres saber lo que le pasa a serah?

Unido
enero 12, 2010
No gracias, no quiero saber nada mas sobre la historia jajajajaja, entonces existen diferentes finales??? Y el que tu contaste no es el importante, verdad ? :)

Un saludo :)

PD: no me desveles nada de la historia plis que ya tuve bastante jajaja

Unido
enero 28, 2010
@Alvaro_10 dijo:
buenas, me compre la edicion especial de final fantasy xiii pero no le di mucho uso la verdad, ahora que sacan el 2 no se que hacer si pillarme la edicion especial por el contenido descargable o no ?? si no fuera asi me esperaria a qye bajar un pokillo de precio de importacion, que me recomendais hacer ??

escuche algo que te daban algo con el savedata de tu ffxiii, sabeis algo ?

y @overlord_45

el superspoiler que pusistes el otro dia desvelando el final, dime que no es 100% seguro y que lo has oido por ahi pero no es muy fiable la fuente, porque si no vaya chasco, se me han quitao las ganas comprarlo.
Si tienes el save del XIII te dan este theme para la consola

Unido
enero 12, 2010
No gracias, no quiero saber nada mas sobre la historia jajajajaja, entonces existen diferentes finales??? Y el que tu contaste no es el importante, verdad ? :)

Un saludo :)

PD: no me desveles nada de la historia plis que ya tuve bastante jajaja
@overlord_45 esto era supuestamente citandote a ti pero no se por que el movil no lo hizo jajaja

un saludo :)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@overlord_45 esto era supuestamente citandote a ti pero no se por que el movil no lo hizo jajaja

un saludo :)
si hay muchos, 12 creo ( me puedo equivocar no me acuerdo exactamente, pero entre 10 y 20 xD )

y no, no es el importante, para el importante tendrás que conseguir casi el 100%

y es un final "feliz" más o menos ,no digo más XXXD

Unido
enero 12, 2010
@overlord_45 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

si hay muchos, 12 creo ( me puedo equivocar no me acuerdo exactamente, pero entre 10 y 20 xD )

y no, no es el importante, para el importante tendrás que conseguir casi el 100%

y es un final "feliz" más o menos ,no digo más XXXD
pues gracias jajajaj, al final no se me ha destrozado el final del juego, ahora si que me lo voi a pillar xd

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Ventas anuales de PS3 en Japón

1. Final Fantasy XIII-2 - 697,146
2. Tales of Xillia - 632,151
3. Dynasty Warriors 7 - 469,485
4. Mobile Suit Gundam Extreme Vs. - 417,062
5. Yakuza of the End - 407,718
6. Monster Hunter Portable 3rd HD Ver. - 396,991
7. World Soccer Winning Eleven 2012 - 379,924
8. Samurai Warriors 3 Z - 328,716
9. Dark Souls - 312,534
10. Call of Duty: Modern Warfare 3 (sub. ed.) - 240,824

una buena noticia

para aclarar xD FF XIII-2 es el 3er juego más reservado de USA por encima de HALO

o_O!

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Gente, ¿que edición os vais a pillar?
Yo estoy dudando entre la de reserva o la limitada, la caja metálica me tira mucho, pero no le hago ascos a la banda sonora, no sé que elegir XXXD

Unido
septiembre 7, 2007
@Dragon_26 dijo:
Yo estoy dudando entre la de reserva o la limitada, la caja metálica me tira mucho, pero no le hago ascos a la banda sonora, no sé que elegir XXXD
En GAME, dan la caja metálica con todas las ediciones.
Yo tengo la limitada reservada desde hace un mes más o menos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Dragon_26 dijo:
La banda sonora va con la edicion especial y la coleccionista

y la caja metálica con las 3 via game.es

ahora ya depende de lo que quieras gastarte xD

Unido
noviembre 25, 2010
Pues yo me pillaré la edición normal seguramente, ya que ahora no me viene trabajo y justo me he quedado con 30 euros, si pillo un encargo me llegará justo para la edición especial, una pena. Aunque bueno, por lo menos podré disfrutar de este seguro magnífico juego :D

Mañana demo, SIII! :)

Superior