Bueno, lo tengo desde ayer y os puedo poner alguna cosilla
Este es el tema que se desbloquea por jugar al anterior
El otro dia me baje de la store japo a Omega que era gratuito y aqui esta... no le he durado nada xD
Durante un combate con un enemigo habitual
Durante algunas conversaciones nos saldra varias opciones
Estando en el primer escenario del juego
Un chocobo
Esta es una foto de una de las opciones del menu principal, aqui te explica lo sucedido en el XIII capitulo a capitulo
Esta es otra de las opciones del menu, el contenido descargable que no me ha dejado conectarme ni desde mi cuenta ni la cuenta que tengo japo
Una imagen de otro de los escenarios, curioso el efecto de lluvia haciendo efecto como que mancha la pantalla
La chica que se dedica a vendernos cosicas
La primera vez que desbloqueo ("capturo") un monstruo. No hay que hacer nada para caturarlos, simplemente despues de los combates puede aparecer como un item conseguido durante el combate
Cada uno tiene su modo, puede ser healer, blaster, attacker o defender... veis que pone Leve 1? bien, por lo visto, para hacerles subir de nivel hay que comprar en la tienda el "objeto" para subir de nivel... cada uno vale 80
Y luego hay que decidir cuando quieres que aparezca cada uno cmo veis en la imagen, como si fuera uno mas del grupo
Su propio cristarium tiene cada uno y para avanzar en el hay que comprar ese item en la tienda
Aqui podeis ponerle chorradicas a tus bichos, se encuentran como tesoros o items de combate
Syncho drive (creo que se llama asi) es el ataque especial de los bichos que tienes en tu equipo, cuando la barra se llena pulsas cuadrado y hace el ataque que durante el debes pulsar los botones que aparecen