Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
noviembre 25, 2010
Segun he visto ahora hay sitios abiertos, mapas mas grandes y confusos, la posibilidad de viajar en el tiempo, vamos, que no es lineal para nada como el FF XIII

Un mes queda, me he pillado el Uncharted 3 para distraerme de aquí a Febrero xd

Unido
enero 28, 2010
Bueno, lo tengo desde ayer y os puedo poner alguna cosilla

Este es el tema que se desbloquea por jugar al anterior

El otro dia me baje de la store japo a Omega que era gratuito y aqui esta... no le he durado nada xD

Durante un combate con un enemigo habitual

Durante algunas conversaciones nos saldra varias opciones

Estando en el primer escenario del juego

Un chocobo

Esta es una foto de una de las opciones del menu principal, aqui te explica lo sucedido en el XIII capitulo a capitulo

Esta es otra de las opciones del menu, el contenido descargable que no me ha dejado conectarme ni desde mi cuenta ni la cuenta que tengo japo

Una imagen de otro de los escenarios, curioso el efecto de lluvia haciendo efecto como que mancha la pantalla

La chica que se dedica a vendernos cosicas

La primera vez que desbloqueo ("capturo") un monstruo. No hay que hacer nada para caturarlos, simplemente despues de los combates puede aparecer como un item conseguido durante el combate

Cada uno tiene su modo, puede ser healer, blaster, attacker o defender... veis que pone Leve 1? bien, por lo visto, para hacerles subir de nivel hay que comprar en la tienda el "objeto" para subir de nivel... cada uno vale 80

Y luego hay que decidir cuando quieres que aparezca cada uno cmo veis en la imagen, como si fuera uno mas del grupo

Su propio cristarium tiene cada uno y para avanzar en el hay que comprar ese item en la tienda

Aqui podeis ponerle chorradicas a tus bichos, se encuentran como tesoros o items de combate

Syncho drive (creo que se llama asi) es el ataque especial de los bichos que tienes en tu equipo, cuando la barra se llena pulsas cuadrado y hace el ataque que durante el debes pulsar los botones que aparecen

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Media Create software sales Japan (12/26 – 1/1)
January 5th, 2012 Posted in 3DS, DS, News, PS3, PSP, Vita, Wii

01. [3DS] Mario Kart 7 – 109,000 / 1,116,000
02. [3DS] Monster Hunter Tri G – 100,000 / 985,000
03. [PS3] Musou Orochi 2 – 73,000 / 274,000
04. [3DS] Super Mario 3D Land – 68,000 / 1,080,000
05. [PS3] Final Fantasy XIII-2 – 61,000 / 704,000
06. [3DS] Inazuma Eleven Go – 48,000 / 269,000
07. [Wii] Just Dance – 33,000 / 453,000
08. [Wii] Kirby’s Return to Dream Land – 24,000 / 537,000
09. [Wii] Wii Party – 23,000 / 2,224,000
10. [3DS] SD Gundam G Generation 3D – 20,000 / 111,000

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
FINAL FANTASY XIII-2 Demo Coming to PlayStation Network

According to the latest PlayStation Blogcast, a demo will be hitting the North American PlayStation Network for FINAL FANTASY XIII-2 next week on January 10th.

No other details have been made available yet, but you can listen to the podcast yourself here. We’ll have more information when available.

4 días :D .

Unido
junio 20, 2009
A falta de un mes y pico cuando fui a reservarlo la edición Cristal ya estaba agotada en el GameStop de mi barrio, dicen que se ha reservado bastante bien...

No se si me hizo ilusión que lo reservara tanta gente o me cabreó que no voy a poder tener la banda sonora completa en ese formato tan brutal... a Omega y los trajes extras me da un poco más igual, ya que a Omega por lo menos lo pondrán gratis en la Store en un tiempo como han hecho en la japonesa y los trajes es algo secundario...

Tengo bastantes ganas ya, el tercer Final Fantasy con viajes en el tiempo y en el que más importancia parecen tener, de cara al Gameplay por lo menos...

Y además lo de la captura de monstruos, conseguirlos todos en plan pokémon y tenerlos todos al máximo nivel me promete horas y horas de diversión, a mi que me gustan esas cosas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Unido
enero 12, 2010
buenas, me compre la edicion especial de final fantasy xiii pero no le di mucho uso la verdad, ahora que sacan el 2 no se que hacer si pillarme la edicion especial por el contenido descargable o no ?? si no fuera asi me esperaria a qye bajar un pokillo de precio de importacion, que me recomendais hacer ??

escuche algo que te daban algo con el savedata de tu ffxiii, sabeis algo ?

y @overlord_45

el superspoiler que pusistes el otro dia desvelando el final, dime que no es 100% seguro y que lo has oido por ahi pero no es muy fiable la fuente, porque si no vaya chasco, se me han quitao las ganas comprarlo.

Última edición:
Superior