Claptrap
Rockandella
¿Alguien sabe quien va a ser el usuario responsable del hilo de los trofeos de este juegazo?
Las tiene reservadas *varo*, si mal no recuerdo.¿Alguien sabe quien va a ser el usuario responsable del hilo de los trofeos de este juegazo?
¿Te refieres a que no saldrá en las nuevas versiones? Es que no se si te refieres a que no venían en las versiones que nos llegaron en su momento (cierto) o que no vendrán en la HD. Eternal Calm y The Last Mission las podremos disfrutar en la versiones HD que llegan ahora, por suerte.Yo hace unos años me pille las antiguas...lo unico que no saldrá será la 'ultima mision' del X-2 ...
Supongo que por internet se podrán encontrar todo lo nuevo![]()
Yo apostaría que no vas a tener problemas. Ten en cuenta que esta es posiblemente una de las HD Collections más esperadas que ha habido y posiblemente la que mejor se venda de todas las que se han lanzado de la generación, así que no creo que no vaya a haber stock para satisfacer la demana.¿Creeis que este juego puede tener problemas de stock?
Lo digo, por que el tema de las remasterizaciones suelen hacer una tirada, y corta (me quede en su dia sin Sly Trilogy HD...) y no me gustaria que me volviera a pasar.
Tengo pensado obtener esta compilacion cara el Verano.....o apurando, para finales de año.
Salu2
NO, no...me refiero que en las guías antiguas del juego, lo unico que no sale es la 'ultima misión' del X-2 que supongo que si que saldrá en la nueva guía que saquen¿Te refieres a que no saldrá en las nuevas versiones? Es que no se si te refieres a que no venían en las versiones que nos llegaron en su momento (cierto) o que no vendrán en la HD. Eternal Calm y The Last Mission las podremos disfrutar en la versiones HD que llegan ahora, por suerte.
Sobre las fechas de salida, es el 18 para USA y el 21 Europa.
Realmente es todo lo contrario. Si se dispone de una guía oficial de ambos juegos, sin duda es el momento perfecto para utilizarla y todo lo que viene en ella, sirve al 100% aunque tengan 10 o 20 años.Para este juego una guía de las de piggyback es algo inútil la verdad... tened en cuenta que el original tiene años, cualquier tipo de duda que tengáis es del dominio público más absoluto y se puede encontrar todo con una rápida búsqueda en Internet o preguntando a frikis como yo que se saben el 100% del juego de memoria (hay muchos).
Lo curioso es, que aún después de haberme pasado estos dos juegos miles de veces, las ganas que tengo de que salga esta edición son INMENSAS... Volverlos a jugar en HD sin las típicas bandas negras de las conversiones al PAL de la PS2, con trofeos, con la banda sonora remasterizada (si queda tan genial como la de la revisión del Kingdom Hearts será impresionante)... No puedo aguantar la semana que queda...
Creo que no me expliqué bien... si ya tienes las guías porque las compraste en su día, claro que está bien usarlas, lo que digo es que teniendo en cuenta que estas guías tienen años, me parece absurdo comprarlas ahora y gastarse 20 euros en ellas (o lo que quiera la peña cobrarte en eBay aprovechando la salida de este remake) cuando las tienes seguro 100% escaneadas enteras en Internet y aparte tienes infinitos walkthroughs sobre las mejores maneras de completar el tablero de esferas, de farmear esferas +4, esferas de fortuna y suerte, eones oscuros, cacerías, lista de mezclas de la alquimia de Rikku y todo lo que se te pueda ocurrir en cientos de páginas distintas de gente que lleva 13 años jugando... No es como si el juego acabara de salir que la gente aún no se lo ha pasado y nadie sabe nada...Realmente es todo lo contrario. Si se dispone de una guía oficial de ambos juegos, sin duda es el momento perfecto para utilizarla y todo lo que viene en ella, sirve al 100% aunque tengan 10 o 20 años.
Que hoy en día lo suyo sea buscarlo todo por internet o preguntar a los supuestos expertos en FF X si se tiene alguna duda, no quiere decir que sean inútiles. Es un comentario absurdo, con todo el respeto.
Sin lugar a dudas y ante cualquier duda seré de esos que tendrán las guias al lado para recordar esas cosas que quedaron en el olvido después de tantos años.
Asi es, tu mensaje me hizo entender eso. :buf:Pero repito, que si las tienes está bien usarlas, evidentemente, tener las guías y buscar las cosas en Internet sería estúpido sin duda, y si eso es lo que pensabas que decía es normal que mi mensaje te pareciera absurdo.
Lo importante es que en una semana lo tenemos y podemos volver a disfrutar de este juegazo.
Claro, pero digo yo que un coleccionista tiene la guía desde que salió el juego hace 13 años ¿no? igual que yo.@Aloud , lo que debes tener en cuenta en este aspecto, es que estas guias (y por lo menos en el caso de Piggyback) son piezas de coleccionista equivalentes a los libros de arte u otros como "Final Fantasy: La leyenda de los cristales". Ten en cuenta que si a un autentico coleccionista le ofreces como alternativa unos escaneos en vez del libro original lo primero que te va a decir es "¿me estas vacilando?".
Cabe la posibilidad que no lo entiendas, pero hay que ser coleccionista para comprender este punto de vista. Un poco como la filatelia, que personalmente no entiendo el pagar un pastón por un sello que jamás vas a utilizar, pero que su coleccionista si lo entiende.
A menos que dicha persona no fuese coleccionista hace trece años o no llegase a pillar las guías originales. Ya sabes que Piggyback hace un numero concreto de copias y cuando se acaban no reponen. Por este motivo las guías de Final Fantasy siempre han estado tan cotizadas.Claro, pero digo yo que un coleccionista tiene la guía desde que salió el juego hace 13 años ¿no? igual que yo.
Créeme que entiendo a los coleccionistas. Pero yo me refería a si merece la pena o no comprársela hoy en día por motivos prácticos no por coleccionismo.