Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lo mismo que dije despues de ver el trailer del juego, lo malo de los trailers es que te dan mas ganas de jugarlo >.<

Unido
abril 18, 2011
Pues visto el trailer se ve bastante mejor de lo que me esperaba. A ver si llega pronto a mis manos jajaja

Unido
junio 8, 2009
bien bien parece que se va acercando el momento del lanzmiento. xD
Al oir la musica del trailer, los pelos de punta que wenos ratos pase jugando este juego

Saludos

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Yo por mi parte aprovechare que nunca me ha llamado lo más minimo esta saga para catarlo. Aunque podrían haber sacado el 7 ya que estaban xD

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Y yo jaja pero cuando vendi la ps2 con el juego tb di la guia..y ahora la acabo de conseguir por 50 pavos....precio razonable dentro de lo que cabe ya que por ebay ronda los 100

Unido
marzo 6, 2012
A los que ya lo han jugado:

Os estáis volviendo un poco locos eh (entiéndase ésto sin ofensa), es un Final Fantasy de los antiguos, muchos ya lo conocemos de cabo a rabo por haberlo disfrutado en la PS2 y sacarle todo el jugo que tiene, ¿creéis de veras que merece la pena comprarlo de salida?, recordad que en su momento costó los 60 euros más o menos eh... ¿y lo de la guía?, a ver, no quiero que penséis que ésto es una crítica negativa, pero gastarse 100 euros entre ambas cosas lo veo desorbitado. Tal vez sea por los tiempos que corren o porque el único añadido sea el HD o los trofeos, pero (y sigo recalcando que es mi humilde opinión) todo ésto es demasiado.

A los que no lo hayan jugado anteriormente:

Si os interesan los juegos de rol, con éste título váis a alucinar constantemente.

Saludos.

Unido
enero 11, 2010
A los que no lo hayan jugado anteriormente:

Si os interesan los juegos de rol, con éste título váis a alucinar constantemente.

Saludos.
Yo soy de los que no lo han jugado
No pude disfrutalo en su momento, y hablan maravillas de él, incluso se comenta que es el mejor FF
Tengo bastantes ganas de que salga
Saludos! :chocala:

Unido
septiembre 6, 2009
Para mi fue mi FF preferido, junto al crisis core (aunque aun no he jugado al 9 :/) , me lo pase el verano pasado, hace relativamente poco tiempo, y es la razon por la cual no me lo voy a comprar, si no fuese este el caso, no me lo pensaba ni un segundo, es un autentico juegazo, con una historia muy muy buena, que puedes dedicarle muchas horas, y se hace muuuyyy corto.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
A ver, el FFX salió en 2002 por aquél entonces yo tenía 15 años :cunao: y después del 7, 8 y 9, fue el primer FF que salió para la PS2. A mi me encanto, me lo pasé en grande por aquellos tiempos con ese juego. Pero yo personalmente no lo exprimí al tope, recuerdo entré otras cosas que deje sin acabar las cacerías y no llegue a matar a todos los eones oscuros, en aquel entonces me pareció difícil. Ahora nos viene remasterizado, con trofeos y me llega a una edad en la que disfruto mas las cosas y le pongo mas empeño y dedicación. Yo soy uno de los que esta deseando que salga para comprarlo, para recordar viejos tiempos, para jugar a un juego que me encantó en su día, para disfrutar con su nuevo lavado de cara, para conseguir el platino... :D

Unido
diciembre 27, 2010
Las revisiones HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 pueden expandirse con más contenidos una vez que lleguen a las tiendas para Playstation 3 –también está en camino una versión de cada juego destinada a Playstation Vita–.

Según publica VGLeaks, el título costará en PS3 39,99 dólares en EE. UU. ofreciendo las versiones occidentales de los dos juegos, ediciones que se podrán expandir con los siguientes contenidos descargables de pago:

Final Fantasy X International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 Last Mission por 2,99 dólares

Estos contenidos no se incluyeron de serie en los juegos comercializados en Europa y sí en las ediciones expandidas lanzadas en Japón. Habrá que esperar al comunicado oficial de Square Enix para saber si finalmente estos extras serán de pago.

Fuente: Meristation

Unido
marzo 6, 2012
Las revisiones HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 pueden expandirse con más contenidos una vez que lleguen a las tiendas para Playstation 3 –también está en camino una versión de cada juego destinada a Playstation Vita–.

Según publica VGLeaks, el título costará en PS3 39,99 dólares en EE. UU. ofreciendo las versiones occidentales de los dos juegos, ediciones que se podrán expandir con los siguientes contenidos descargables de pago:

Final Fantasy X International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 Last Mission por 2,99 dólares

Estos contenidos no se incluyeron de serie en los juegos comercializados en Europa y sí en las ediciones expandidas lanzadas en Japón. Habrá que esperar al comunicado oficial de Square Enix para saber si finalmente estos extras serán de pago.

Fuente: Meristation
Pues gracias por la información, la verdad es algo que va a dar mucho de qué hablar... ésto de los contenidos descargables, están acabando con la paciencia de más de uno. Es increíble que una remasterización de un juego de hace más de diez años vaya a tener éstos "detalles".

Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No lo veo demasiado importante. Si querías la versión internacional de FFVII, también la tenías que pagar, no era la versión estándar. Lo mismo ha venido pasando con otros FF... tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, porque será mejor pagar creo que los 8-9€ que tiene de valor esta clase de cosas, que los dinerales que suele costar importar esas ediciones que además vienen sin localización.
Y antes de que nadie me cite, aviso, no respondo a "los podían poner en disco", que los videojuegos son un NEGOCIO, no una ONG. Mientras la amplia mayoría de la gente siga consumiendo DLC, funcionarán como negocio. Mientras funcionen como negocio se seguirán usando. Si alguien va a citarme para llorar por los DLCs... pues puede ahorrárselo, porque no va a recibir respuesta :buf:

Superior