GamesMagmo
MagMo-22
- Unido
- febrero 11, 2013
Lo mismo que dije despues de ver el trailer del juego, lo malo de los trailers es que te dan mas ganas de jugarlo >.<
El 7 está en la Store...Yo por mi parte aprovechare que nunca me ha llamado lo más minimo esta saga para catarlo. Aunque podrían haber sacado el 7 ya que estaban xD
Pero no en HD y sin trofeos y eso. Por ahora paso, para eso se lo pido a un amigo y juego en mi clasica PSX.El 7 está en la Store...
Calla, que me dio un coraje cuando supe de la remasterización del FFX por que yo en su día tuve la guía de este juego, pero bueno, ahora con los foros y los videos ya practicamente ni hace falta.Ahora solo hay que hacerse con la guia de piggyback jajajaja casi na...
Yo soy de los que no lo han jugadoA los que no lo hayan jugado anteriormente:
Si os interesan los juegos de rol, con éste título váis a alucinar constantemente.
Saludos.
Pues gracias por la información, la verdad es algo que va a dar mucho de qué hablar... ésto de los contenidos descargables, están acabando con la paciencia de más de uno. Es increíble que una remasterización de un juego de hace más de diez años vaya a tener éstos "detalles".Las revisiones HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 pueden expandirse con más contenidos una vez que lleguen a las tiendas para Playstation 3 –también está en camino una versión de cada juego destinada a Playstation Vita–.
Según publica VGLeaks, el título costará en PS3 39,99 dólares en EE. UU. ofreciendo las versiones occidentales de los dos juegos, ediciones que se podrán expandir con los siguientes contenidos descargables de pago:
Final Fantasy X International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 Last Mission por 2,99 dólares
Estos contenidos no se incluyeron de serie en los juegos comercializados en Europa y sí en las ediciones expandidas lanzadas en Japón. Habrá que esperar al comunicado oficial de Square Enix para saber si finalmente estos extras serán de pago.
Fuente: Meristation