Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Para mí, este es el mejor Final Fantasy que han sacado. El sistema de batalla por turnos es el mejor, te dejaban hacer lo que quisieras en tu turno sin que te atacaran y podías planear mejor las estrategias, ya que ves cuando te va a atacar el enemigo. Además de ser el más largo (y que conste que al XIII le eché unas 100 horas), es el que mejor y más emotiva historia tiene. Lo espero con muchísimas ganas y me lo pillaré aunque valga 60€!!!

Mi personaje favorito es Aurón, y el Eón favorito Ánima y su turbo XD

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Para mí, este es el mejor Final Fantasy que han sacado. El sistema de batalla por turnos es el mejor, te dejaban hacer lo que quisieras en tu turno sin que te atacaran y podías planear mejor las estrategias, ya que ves cuando te va a atacar el enemigo. Además de ser el más largo (y que conste que al XIII le eché unas 100 horas), es el que mejor y más emotiva historia tiene. Lo espero con muchísimas ganas y me lo pillaré aunque valga 60€!!!

Mi personaje favorito es Aurón, y el Eón favorito Ánima y su turbo XD
que razon tienes el sistema por turnos era bastante mas divertido y eso que he jugado a todos los final fantasy y los que mas me gustaron fueron el IV, VI, VII ,VIII y el final fantasy X uno de los mejores finals que han hecho era largo, entretenido y bastante dificil los retos adicionales ( eones oscuros, ente omega, summum y el verdugo final , los monstruos creados por especie y maximas creaciones) eso si eran bosses de calidad xD y el blitzball que yo me lo pasaba pipa con mi equipo creado que buenos eran el duo blappa edgar xD.

Última edición:

Ciclon II

Ciclon_II
Unido
octubre 17, 2012
Para mi tambien es uno de los mejores final fantasy el X , lo es todo la historia, blizball que ta wapisimo , recuerdo que pa hacer el tiro del padre tuve que resetea la ps2 mas de 20 veces hasta que salio jeje , podrian ver incluido el X-2 que tambien a mi consiguio engacharme y la leche seria si el blitzball tuviese online que wapo estaria.

Unido
marzo 6, 2012
Yo no creo que me lo compre, mi PS2 está en perfectas condiciones y mi FF X igual, y no le veo suficiente aliciente el HD o los trofeos para gastar unos 40 euros en un juego que me lo conozco de principio a fin y que saqué todos los secretos tras varias partidas y guía oficial.
Saludos.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
en xtralife ya se puede reservar y pone que el lanzamiento oficial sera para el 21/11/2012 osea para el mes que viene asi que del año que viene nada ya que esta pagina no se equivoca lo mas minimo se podra comprar tanto en ps3 como en psvita lo que han cambiado y que se apreciara notablemente es el motor grafico y texturas ya que implementaron el software que utilizaron para el XIII lo demas estara igual que en el de ps2 salvo invocaciones mejoradas tambien graficamente y algun que otro escenario mejorado.añadir tambien que el efecto de las magias sera mas realista ya que las han mejorado tambien con un nuevo sistema que no me sale ahora el nombre.añadiran tambien funciones online...no especificaron mas...todos esperamos que sea en el bliztball..pero bueno eso es lo unico que no esta confirmado..esperemos a ver.el juego costara alrrededor de 40 euros muy caro para mi gusto contando que solo saldra esta entrega..pudiendo haber añadido el X-2 o incluso el XII..como ya hicieron muchas compañias en sus titulos HD pero bueno ya sabeis como trabaja square enix no?? a su p... bola y nada mas que añadir aqui os dejo el link de xtralife para que veais que lo del lanzamiento no es mentira

http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Esa fecha está puesta desde el día que se anuncio el juego y es completamente falsa. El juego NO va a salir el 21 de noviembre.

Unido
marzo 6, 2012
Yo también conocía esa fecha pero sigo pensando que no saldrá ese día. Por otro lado, habrá que ver si realmente merece la pena para los que ya lo jugamos en la anterior consola, pues no hay novedades contundentes para hacerse con él por el momento.
Saludos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
en xtralife ya se puede reservar y pone que el lanzamiento oficial sera para el 21/11/2012 osea para el mes que viene asi que del año que viene nada ya que esta pagina no se equivoca lo mas minimo se podra comprar tanto en ps3 como en psvita lo que han cambiado y que se apreciara notablemente es el motor grafico y texturas ya que implementaron el software que utilizaron para el XIII lo demas estara igual que en el de ps2 salvo invocaciones mejoradas tambien graficamente y algun que otro escenario mejorado.añadir tambien que el efecto de las magias sera mas realista ya que las han mejorado tambien con un nuevo sistema que no me sale ahora el nombre.añadiran tambien funciones online...no especificaron mas...todos esperamos que sea en el bliztball..pero bueno eso es lo unico que no esta confirmado..esperemos a ver.el juego costara alrrededor de 40 euros muy caro para mi gusto contando que solo saldra esta entrega..pudiendo haber añadido el X-2 o incluso el XII..como ya hicieron muchas compañias en sus titulos HD pero bueno ya sabeis como trabaja square enix no?? a su p... bola y nada mas que añadir aqui os dejo el link de xtralife para que veais que lo del lanzamiento no es mentira

http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293
Lleva puesta esa fecha de salida desde que anunciaron que iba a salir el juego. Me extraña mucho que aún no hayan mostrado nada como para que salga dentro de un mes. Ojalá me equivoque.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
jaja lo desconocia simplemente hago el apunte por que esa pa gina no suele fallar..a mi tambien me parece muy raro quien sabe...igual square enix nos sorptende y todo jaja

Unido
agosto 7, 2012
Desde luego, como Square no empiece a esbilarse la gente los va a mandar a la porra... otro juego que la gente esperaba, cancelado, remake del FFVII inexistente, caca de FFXIII y FFXIII-2, FFXIV, tienen que salir en principio a pedir disculpas por la chapuza que han hecho... madre mía...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El FF X HD se anunció hace un año, y lo gracioso es que llevan un año trabajando en el Kingdom Hearts HD (juego que solo saldrá en japón) según comento la propia Square poco después de anunciar esta nueva HD Colection en el TGS '12.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@numancia10
Normalmente esa pag. no se equivoca. Pero por lo que estan comentando por aqui.....
No se como explicar mi decepción..... Valla con Square!! Está dejando muchisimo que desear

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
yo por lo que se...lo del final fantasy versus XIII version europea esta abandonado... pero bueno ya nos podiamos esperar viniendo de esta "grandiosa empresa"

Unido
marzo 6, 2012
Pues a mí ya me habéis liado jajaja, ¿al final salen o no los juegos que comentáis?
Saludos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
FFVersus si que saldrá aunque a lo mejor para PS4 con el nuevo engine gráfico y con posible cambio de nombre. En cuanto a la remasterización de FFX se supone que también aunque lástima que no hayan optado por un remake.

Unido
marzo 6, 2012
@Se_vs., lo del remake estaba claro que no, sobre todo teniendo en cuenta el asunto del Final Fantasy 7, además, es la ley del mínimo esfuerzo, y si enciman saben que obtendrán unos beneficios brutales, pues mejor que mejor para ellos.

@Noojit, gracias por la aclaración jejeje.

Saludos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@Se_vs., lo del remake estaba claro que no, sobre todo teniendo en cuenta el asunto del Final Fantasy 7, además, es la ley del mínimo esfuerzo, y si enciman saben que obtendrán unos beneficios brutales, pues mejor que mejor para ellos.

@Noojit, gracias por la aclaración jejeje.

Saludos.
Estamos en tiempo de crisis y las compañías sacan dinero de la prehistoria. Añoro las buenas ideas de la década de los 90.

Unido
marzo 6, 2012
Estamos en tiempo de crisis y las compañías sacan dinero de la prehistoria. Añoro las buenas ideas de la década de los 90.
Ídem, eran buenos tiempos, pero hoy en día también disfrutamos de buenas y originales ideas, aunque no sorprendan tanto como antaño desde luego.

Superior