Hilo Oficial Final Fantasy VIII (Actualizado 07-02-10) Ya en ventaa

Unido
mayo 19, 2008
Tengo una pregunta de vital importancia:

- Me estoy pasando el juego para consequirlo 100% y voy por la mision de matar a edea, la cosa es q quiero la carta de rinoa y se me ha olvidado jugar contra su padre a las cartas q es quien la tiene (sé lo de la carta de ifrit y todo eso...)

-Mi pregunta es: Puedo consgui esa carta mas adelante cuando conduzca el jardin o el lagunamov? o solo se puede jugar contra su padre en esa mision?

Unido
febrero 7, 2010
Tengo una pregunta de vital importancia:

- Me estoy pasando el juego para consequirlo 100% y voy por la mision de matar a edea, la cosa es q quiero la carta de rinoa y se me ha olvidado jugar contra su padre a las cartas q es quien la tiene (sé lo de la carta de ifrit y todo eso...)

-Mi pregunta es: Puedo consgui esa carta mas adelante cuando conduzca el jardin o el lagunamov? o solo se puede jugar contra su padre en esa mision?

Nop, solo puedes conseguirla Calway, lo siento x3 (Me has hecho mirar en la guía oficial y todo xD)

Unido
mayo 19, 2008
ya se q solo la puedo conseguir de ese personaje. yo pregunto cuando, no quien. yo tambien tengo la guia oficial y no pone na de eso.q me conteste uno q tenga esperiencia propia, please :victoria:

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
ya se q solo la puedo conseguir de ese personaje. yo pregunto cuando, no quien. yo tambien tengo la guia oficial y no pone na de eso.q me conteste uno q tenga esperiencia propia, please :victoria:
Agh sorry, no te había leído antes xDDDDD

Solo puedes hablar con Calway durante esa misión (creo xD), por tanto solo puedes conseguir la carta en esa misión xD

Unido
mayo 19, 2008
juer tengo un problema.. es q entro y me suelta la chapa, cuando me deja manejar a squall le doy ::[cuadrado]:: y el cabrito en vez de jugar me sigue esplicando la mision ... estoy bastante mosqueau

Unido
febrero 7, 2010
juer tengo un problema.. es q entro y me suelta la chapa, cuando me deja manejar a squall le doy ::[cuadrado]:: y el cabrito en vez de jugar me sigue esplicando la mision ... estoy bastante mosqueau
Mmm intenta hablarle siempre cada vez que puedas pulsando ::[cuadrado]::, no recuerdo en que momento podías jugar a las cartas con él, pero hazlo cada vez que te lo permitan, si no puedes en una zona porque te sigue hablando de forma normal, prueba en la siguiente, así seguro que no fallas xD

Unido
mayo 19, 2008
Mmm intenta hablarle siempre cada vez que puedas pulsando ::[cuadrado]::, no recuerdo en que momento podías jugar a las cartas con él, pero hazlo cada vez que te lo permitan, si no puedes en una zona porque te sigue hablando de forma normal, prueba en la siguiente, así seguro que no fallas xD
eso hago pero el cabrito no juega

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
yo me compre el VII en el PSN pero no me he pasado ni el primer disco XD (porque por motivos tuve que formatear el HDD y sin salvar el save :() ¿¿me recomiendan que me compre este o me recomiendan que primero me pase el VII?? (ya se que la historia no tiene nada que ver, pero como nunca he jugado al VIII pues si la histora del VII es mejor pues no me compro el VIII...

Unido
octubre 1, 2009
Hola señores como estamos ??;) queria saber si el final fantasy si lo compras de la store USA es luego en español cuando lo instalas aqi,y dos si tiene trofeos :) un saludo ^^

Unido
enero 12, 2010
Una cosilla, nunca he comprado ningun juego de PSone en la store pero.... ¿ como se ve jugandolo en la PS3?? lo reescala o algo?? porque si en un lcd la ps2 ya daba ganas de vomitar algo de la ps1....

Unido
mayo 19, 2008
alguien q tenga una partida con el lagunamov en el 3 cd me puede hacer una favor?

ir a deling , a la residencia calaway (padre de rinoa) y decirme se puede jugar contra el a las cartas?? para conseguir a rinoa

os lo agradeceria mucho :amor:

Unido
febrero 7, 2010
alguien q tenga una partida con el lagunamov en el 3 cd me puede hacer una favor?

ir a deling , a la residencia calaway (padre de rinoa) y decirme se puede jugar contra el a las cartas?? para conseguir a rinoa

os lo agradeceria mucho :amor:
Buh estoy cerca del final del CD2, cuando llegue te lo digo xD

Unido
enero 4, 2008
Estoy en el CD2 , cuando empiezas a controlar la academia seed flotante, he podido llegar hasta Deling y echarle partidas de cartas con el padre de Rinoa.

Unido
mayo 19, 2008
Estoy en el CD2 , cuando empiezas a controlar la academia seed flotante, he podido llegar hasta Deling y echarle partidas de cartas con el padre de Rinoa.

bua bua buah!! GRACIAS si me quieres hacer feliz ya del todo saca la carta de ifrit pierdela adrede y vuelbele a hechar una partida haber si saca la carta de rinoa. porsupuesto no guardes la partida XD :hola:

Unido
marzo 6, 2009
este es el final fantasy que mas me a gustado pero no e podido ganar a edea en el final ya y tengo esa espinita del final del juego todos los gf

Unido
mayo 19, 2008
este es el final fantasy que mas me a gustado pero no e podido ganar a edea en el final ya y tengo esa espinita del final del juego todos los gf
lol me da a mi q no te lo as pasado si as luchado solo 1 vez con edea, el juego empieza ahi cuando derrotas a edea xDDDDDD!! XD

Superior