Hilo Oficial Final Fantasy VIII (Actualizado 07-02-10) Ya en ventaa

Unido
enero 4, 2008
bua bua buah!! GRACIAS si me quieres hacer feliz ya del todo saca la carta de ifrit pierdela adrede y vuelbele a hechar una partida haber si saca la carta de rinoa. porsupuesto no guardes la partida XD :hola:
Ya la tengo, y la de Ifrit también la volví a conseguir, lo único que hay que hacer es después de ganar la carta de Rinoa, echarle una partida a Dodonner que está al lado de la casa del alcalde de Fisherman Horizon y ganarle su Ifrit.

Unido
marzo 18, 2008
Hola,tengo una duda.

Que pasa en este FFVIII con lo de la Pocket station?,yo cuando lo jugue en PSX estaba buscando una PS para poder jugar como choco peke pero no pude encontrarla nunca,segun tengo entendido solo se conseguia en Japon,ahora que es descargable aun se necesita?.

Unido
enero 28, 2010
Hola,tengo una duda.

Que pasa en este FFVIII con lo de la Pocket station?,yo cuando lo jugue en PSX estaba buscando una PS para poder jugar como choco peke pero no pude encontrarla nunca,segun tengo entendido solo se conseguia en Japon,ahora que es descargable aun se necesita?.
La version de pc viene incluido eso, pero el de psx no lo tiene y si lo han colgado desde una psx, no lo traera...
Yo la semana pasada me compré una pockestation, aer si me llega para probarlo cuando dejen de salir juegazos...

Unido
mayo 19, 2008
una ayudita???

me dispongo a ganar las cartas de la reina, perdi a proposito la carta de mogurito para conseguir la de kiros, pero ahora reto al hombre vestido de negro en la acera izquierda del centro comercial de Galbadia y no la saca!! estoy algo mosqueado... tengo q hacer algo mas??

Unido
mayo 19, 2008
wtf ?! voy al puerto de balam para jugar con l niño y abolir las reglas de las cartas pero no esta!! estoy en el 2º CD casi al final antes de enfrentarme al jardin de gabaldia.

Unido
marzo 21, 2009
Buenas gente

Después de haberme hecho todo en el FFVII, y van dos veces (primera en ps3) voy a intentar hacerme todo en este, el FFVIII. Es un juego que ya me pasé en su tiempo, pero me faltaban cosillas

Una de las cosas que más me preocupa es el tema de las Cartas, que también os preocupa a vosotros.. He leido en una guía que al final del juego puedes conseguir todas las cartas. Realmente ¿es cierto? O hay momentos específicos, como en todos los FF, que se pasa la oportunidad y hasta luego....

A ver que me contaís, de momento voy a empezar a re-jugarlo ya mismo. Un saludo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola las cartas por si perdiste alguna carta de GF y demas ai mas k las tienen los "reyes" de balamb en el ultimo cd si no recuerdo mal igual que si no fuiste a por bahamut y bajaste a por el ente artema y no le extraiste a eden, en el castillo de artemisa se lo extraes a tiamat y creo que tambien abia mas ai para extraer saludoss

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Buenas

Ya he indagado un montón sobre el tema de las cartas. Para llevarlas bien hay que, y desde el primer CD, llevar una rutina en cuanto a recolección y sistema de reglas que se expanden bastante serio. Sino, al final del juego la cosa se complica mucho...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Buenas

Ya he indagado un montón sobre el tema de las cartas. Para llevarlas bien hay que, y desde el primer CD, llevar una rutina en cuanto a recolección y sistema de reglas que se expanden bastante serio. Sino, al final del juego la cosa se complica mucho...
si jejjjee luego es 1 cacao se juntan las reglas con otras como no vayas dandole a abolir ciertas reglas sobre todo mano mezclada y mas k jodian bastante xdd las mas chungas de conseguir era la de laguna seifer y edea creo recordar pero con paciencia se conseguian facil saludos

Unido
marzo 21, 2009
si jejjjee luego es 1 cacao se juntan las reglas con otras como no vayas dandole a abolir ciertas reglas sobre todo mano mezclada y mas k jodian bastante xdd las mas chungas de conseguir era la de laguna seifer y edea creo recordar pero con paciencia se conseguian facil saludos
Bueno, estoy siguiendo una guía. Donde me he enterado el porque de abolir reglas y que no se junten etc... De momento voy perfecto.

He llegado a Timber, he propagado Abierto con Watts y le he pillado su carta de Angelo... Tengo todas las cartas de monstruos hasta nivel 6 menos 2 (y una de estas ya sé cual es)y todas las gordas... Encima he mandado a Dollet a la Reina de las Cartas con mi Mogurito...

Todo viento en popa! No recordaba lo juegazo que era... Con Zell me meo de la risa

Unido
febrero 18, 2009
Hola a todos,creo que en Balamb hay un tio en el puerto que restaura todas las reglas de todos los pueblos/ciudades.
Que mal rollo cuando juegas en mano mezclada...xD
saludos!!

Unido
enero 29, 2008
Lo tengo desde que salió para PsOne en su edición coleccionista :p Y para mi siempre será el mejor FF de todos. Todo aquel que no lo tenga que se lo pille, vale la pena!!!

Unido
marzo 6, 2009
estoy pensando pillarlo lo jugue en la play1 en su momento de mis juegos favoritos
aun lo concervo pero me quede en la pelea con la bruja final y tengo esa espinita de pasarmelo

Unido
noviembre 8, 2009
Aber si alguien me puede ayudar, tenia mi partida a principios de el CD2 en la mision De vuelta a Balamb Garden

Si alguien tiene alguna partida guardada por esa zona que me la pueda pasar, perdi todas mis partidas al formatear la ps3 y hice una copia de seguridad de todas las partidas de los juegos de ps3 pero me olvide de hacerla de la memoricard interna que tiene estas partidas guardadas.

Gracias.

Superior