Jajajajaja...xDla demo no, el juego ....
recuerda: VIII = 8 , no 13 XD
Cierto jajaja que fallo XDla demo no, el juego ....
recuerda: VIII = 8 , no 13 XD
Pues te lo recomiendo 100%...para mi es incluso mejor que el 7 ya que en lo que el apartado grafico se refiere no hay ni punto de comparacion...:victoria:Hoy mismo me voy al GAME a pillarme una prepago de 20€ y me lo compro, es el único FF que no tuve la oportunidad de jugar. Y asi de paso me quito el mono hasta que salga el XIII XD
Boh, yo empecé de nuevo todo xDD, iba por el primer disco, pero..., ps...yo tengo el VII y sin duda me pillaré este tambien. aunque el 7 aun no me lo he pasado XD pero porque perdi elsavegame cuando ya iba por el seguno disco![]()
jeje si pero esque yo tambien lo he empezado de nuevo dos veces y las dos he tenido que borrar los datos sin posibilidad de salvarlos... y ya me da pereza empezar todo de nuevo con lo largo que es XD y estando el MW2 ahi en la estanteria... pues como que no... XDXDXDBoh, yo empecé de nuevo todo xDD, iba por el primer disco, pero..., ps...
¿En la Ps3?El juego se peta al usar Libra aparentemente y también Doble :/
se TE peta a mi no ... almenos con libra no, doble no lo he probado todaviaEl juego se peta al usar Libra aparentemente y también Doble :/