Hilo Oficial Final Fantasy VIII (Actualizado 07-02-10) Ya en ventaa

Unido
junio 3, 2008
Esta confirmado para el dia 4 entonces..? xD
Si es asi ya solo quedan horas para volver a jugar a este super-clasico...:victoria:

Salu2. ^^

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Hoy mismo me voy al GAME a pillarme una prepago de 20€ y me lo compro, es el único FF que no tuve la oportunidad de jugar. Y asi de paso me quito el mono hasta que salga el XIII XD

Unido
junio 3, 2008
Hoy mismo me voy al GAME a pillarme una prepago de 20€ y me lo compro, es el único FF que no tuve la oportunidad de jugar. Y asi de paso me quito el mono hasta que salga el XIII XD
Pues te lo recomiendo 100%...para mi es incluso mejor que el 7 ya que en lo que el apartado grafico se refiere no hay ni punto de comparacion...:victoria:
Para mi ha sido de los FF que mas evoluciono respecto a la entrega anterior exceptuando el Xlll..xD
PD.Lo unico malo del FFVlll es el enemigo de nuestro protagonista...que para mi es de los peores ya que las peleas contra el apenas son dificiles comparandolas con las peleas contra otros jefes de otros FF...tipo Sephirot por ejemplo...::victoria:

Salu2. ^^

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
hoy jugare a este pedazo de juego en mi ps3 y lo hare entero otra vez y a esperar k salga el FFXlll, un saludo:hola:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Boh, yo empecé de nuevo todo xDD, iba por el primer disco, pero..., ps...
jeje si pero esque yo tambien lo he empezado de nuevo dos veces y las dos he tenido que borrar los datos sin posibilidad de salvarlos... y ya me da pereza empezar todo de nuevo con lo largo que es XD y estando el MW2 ahi en la estanteria... pues como que no... XDXDXD

Unido
julio 31, 2007
Digo en la PSP eh? xD

No se a los demas, ya habia escuchado de otra persona que se petaba con Libra, a lo mejor será por un fw especifico o algo, no se xD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Te aseguro que en PSP va perfecto, si eres amigo de Sparrow y usas firmwares de GEN normal que te pete.

Superior