Final Fantasy VII Remake, dividido en "varias partes"

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Vaya timo, yo esperaba ir a la tienda reservar mi ed. Especial (si es que la hacen) cueste lo que cueste. Y ahora que? Va a salir primero en digital? Y Al cabo de medio año, fisico? Que le den pues. O leen las quejas de los usuarios o van a vender menos de lo que esperan quizás.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Solución practica: te esperas a hacer todas las partes y si no te cabe en un disco lo pones en 2 o 3 como hacías en psx, y todos contentos

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
A muchos no les gusto esta noticia de que va ser dividido en varias partes el juego asi dijo Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase y es lo mas justo para todos ya que podremos ver el juego en todo su esplendor , lo que aun no se sabe como sera dividido el juego y como sera cada capitulo (cd) ojala que no sea como paso el final fantasy XIII que fue un fiasco a mi no me gusto.

Ahora si van a ser dvididos en varias partes (cap), se podra continuar al siguiente capitulo sin cambiar nada o se debera empezar de nuevo en levelear desde cero o tambien cambiara el estilo de batalla y muchas cosas mas y solo continue la historia del juego todos conocemos , claro ejemplo el final fantasy XIII que cambio en cada cd todo y era diferente el estilo del juego y que tenias que empezar desde cero en cada cd .

Ojala que sea como el mismo al pasar de cap en cap no cambien en nada y que sea uno solo asi como vimos en el ultimo avanze,y que no demore en salir los cap tras cap como paso el ffXIII que demoro tres años tener el juego completo .

espero que me hayan entendido bye saludos

Unido
febrero 19, 2011
Si es por un resultado mejor... Siempre te puedes esperar a que saquen todas las partes y tenerlo luego de una vez.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Se ha confirmado que cada parte será un juego completo en sí, a lo FFXIII. Vamos, que no vamos a matar a Sephiroth hasta 2025.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Ojala que sea como en el play 1 que cuando termines el primer disco te diga inserte el 2 disco y asi continuar con la historia y que no tenga que empezar desde cero como paso con el final fantasy XIII que fue un fiasco.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Después de lo que han dicho hoy sigo sin verlo, que cada parte va a tener ese trozo de historia bien cerrado, estamos hablando de un Final Fantasy, yo quiero tener el juego completo y poder farmear y subir los personajes sin preocuparme de las siguientes partes. No se como va a acabar esto pero creo que nada bien, según veo hay mucho descontento por este despiece.

Unido
noviembre 25, 2011
Inserta el Disco 2 *

* Se vende por separado.
<<Precompra ahora y consigue tu Versión Limitada para revivir a un personaje que muere en el Disco 1 por sólo 69,99€. Primero en XboxOne.>>

X

xaero

Pues si pueden partir el juego en partes como RE Revelations 2 no me parece mala idea, pero creo que por capítulos deberían poner un límite de nivel, ya que si llegamos al capítulo 2 con nivel 100 creo que no sería bueno para la historia.

Superior