A muchos no les gusto esta noticia de que va ser dividido en varias partes el juego asi dijo Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase y es lo mas justo para todos ya que podremos ver el juego en todo su esplendor , lo que aun no se sabe como sera dividido el juego y como sera cada capitulo (cd) ojala que no sea como paso el final fantasy XIII que fue un fiasco a mi no me gusto.
Ahora si van a ser dvididos en varias partes (cap), se podra continuar al siguiente capitulo sin cambiar nada o se debera empezar de nuevo en levelear desde cero o tambien cambiara el estilo de batalla y muchas cosas mas y solo continue la historia del juego todos conocemos , claro ejemplo el final fantasy XIII que cambio en cada cd todo y era diferente el estilo del juego y que tenias que empezar desde cero en cada cd .
Ojala que sea como el mismo al pasar de cap en cap no cambien en nada y que sea uno solo asi como vimos en el ultimo avanze,y que no demore en salir los cap tras cap como paso el ffXIII que demoro tres años tener el juego completo .
espero que me hayan entendido bye saludos