Final Fantasy VII llegará a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix y Sony han anunciado, durante la conferencia de PlayStation Experience que ha terminado hace unos minutos, que Final Fantasy VII tendrá lanzamiento en PlayStation 4 a través de la Store de PlayStation Network. Aunque no se ha fijado una fecha concreta para su puesta de largo, se espera durante los primeros meses de 2015.


Esta versión del juego no será el tan deseado remake que los fans llevan pidiendo desde hace años. Será un port de la versión para PC que apareció hace algún tiempo en el mercado digital. La decisión de lanzar Final Fantasy VII en PS4 viene dada por el tremendo cariño de los fans, que lo consideran uno de sus juegos favoritos de PSOne, que cumplió 20 años hace unos días.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues ya que es el port, le podían poner trofeos, que la de PC creo recordar que tenía logros xD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Cuando he visto FF VII en las 3 pantallas creia que venia el remake pero a la vez sabia que no, que me iba a quedar con las ganas xD
@SaiSaEr eso mismo espero que hagan, creo que me lo pillare pero si trae trofeos caera seguro.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Para eso lo compro en PC que hoy en dia este juego en PC lo mueve cualquier cosa XXXD pero bueno algo es algo XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Durante unos segundos estaba flipando con un posible remake, pero a los pocos segundos se me a caido todo encima,

con un remake de verdad se forran, por muchas excusas que pongan, las montañas de dinero que ganarian arreglarian cualquier problema.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Vamos a ver como aprovechan para vender en PSN el juego un par de meses a 20 eurazos y luego aparece también en Android y iOS al mismo precio.

El Remake cuando no les quede otra, por ejemplo, si se dan el tortazo con FFXV a lo FFXIII seguramente llegue el momento de tirar del FFVII como salvavidas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El mayor trolleo de la conferencia (Los de santa Monica no se quedan atras),ponen el logo de Final Fantasy 7 dando entender el Remake mas esperado por los juegadores que al final acaba siendo la remasterizacion de la version de PC (Remake o Remasterizacion no deja de ser un juego de PSONE)

No creo que FF XV se de un tortazo tiene mil veces mejor pinta que FF XIII.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Durante unos segundos estaba flipando con un posible remake, pero a los pocos segundos se me a caido todo encima,

con un remake de verdad se forran, por muchas excusas que pongan, las montañas de dinero que ganarian arreglarian cualquier problema.
Eso cuando lleguen a numeros rojos, de repente aparecerá nuestro querido remake y tan ansiado.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Llevamos pidiendo este final fantasy dos generaciones (ps2 y ps3) y nunca..., que no era rentable...etc. Ahora que la compañia se ve en numeros rojos lo porta a ps4 desde pc. Ni reprogramarlo... para esto tengo el del pc o emuladores.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
alguien ha probado un juego de la psx en la ps4?? lo digo por si hay retrocompatibilidad. Este juego lo tengo de la version psx
 
Superior