seria genial, pero deberia ser exactamente ogual al original, solo que con graficos de ps3 porque al mas minimo detalle que le cambien/agreguen/modifiquen la cagan maly arruinan el mejor juego de la historiapara mi el FF VII y el Crisis Core son los mejores FF de la historia se podria decir
son los 2 juegos que mas horas me e viciado y eske nunca te cansarias de jugarlos, ahora e vuelto a comenzar el FF VII y es impresionante, nunca te cansarias de jugar con el
ojala se llevara a cabo aquel proyecto de la SONY que hacian el FF VII para al PS3 con los potentes graficazos nuevos y todo eso, ojala
Saludos![]()
Ahí tienes razón, estos remakes cutres que hacen algunas compañías que se los quedenseria genial, pero deberia ser exactamente ogual al original, solo que con graficos de ps3 porque al mas minimo detalle que le cambien/agreguen/modifiquen la cagan maly arruinan el mejor juego de la historia
exacto exacto, yo de modificar la historia y todo eso no e dicho nada, lo unico que yo digo que canvien son los graficos ingame, videos y de los personajes, enemigos, ciudades,etc, en general xD y hacerlo como los videos de los FF XIII y asi saldria un juegazo, pero la SONY no ve que esto le haria ganar mucho y ni lo aprovechan xDseria genial, pero deberia ser exactamente ogual al original, solo que con graficos de ps3 porque al mas minimo detalle que le cambien/agreguen/modifiquen la cagan maly arruinan el mejor juego de la historia