Ojala saldria ya que para mi es el mejor juego que se ha creado en toda la historia y ver un buen remake en mi Ps3 no tendria precio. Aunque tanto rumor y siempre ha sido desmentido, asi que dudo bastante que salga, pero bueno, habra que seguir soñando
2.- De momento Star Ocean es exclusivo de 360 y FFXIII Vs de Ps3 asi que por mucho que hayan dicho, de momento esos 2 son exclusivos de cada una de las plataformas, el futuro dira
Un Saludo :hola:
1.- Es un beneficio para ambos, yo creo que si Square les pide que los de Sony les eche un cable no habria ningun problemasolo hay que decir:
1-el juego es de Square, asi que si lo quiere hacer no creo que sony despues de que le quite la exclusiva de la saga vaya a financiarles encima
2-square dijo que las exclusivas se habian acabado, asi que si saliese seria multi y Square ganaria mucha mas pasta asi que en exclusiva, le da igual que Sony le pague el desarrollo si van a ganar mas dinero haciendolo ellos y vendiendolo multi........
2.- De momento Star Ocean es exclusivo de 360 y FFXIII Vs de Ps3 asi que por mucho que hayan dicho, de momento esos 2 son exclusivos de cada una de las plataformas, el futuro dira
Un Saludo :hola: