Final Fantasy VII: 5 razones para Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2009
El mejor juego que ha pasado por mis ojos, FF VII. Sin lugar a dudas, cuando salian esos graficos de pelicula cuando invocabas la materia roja.
Hace 10 años que me pase el juego completo y cada dia tengo mas ganas de volver a jugar, como a todos los de PS1 pero el mejor sin duda el VII.
Podrian poner en el store la saga de psx que batirian records de venta fijo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
creo que seria tan increible que volviera que me parece imposible me temo...:(

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo seria feliz si hicieran de verdad el remake de este gran juego, el mejor juego de rol al que he jugado en mi vida(a parte del Suikoden 2) y sobre todo le doy gracias por iniciarme en el mundo de los j-rpg. Es el juego que mas veces e rejugado y sigo haciendolo desde que me regalaron el juego cuando salio. Los personajes que hay son los mejores sin dudarlo, Sephiroth el mejor enemigo al que me he enfrentado y Aerith el personaje que mas sentimiento me a transmitido, en general todos son muy carismaticos y la trama del juego de lo mejorcito.
Seguire soñando con que algun dia hagan mis deseaos realidad y vea este gran juego con los graficos de Advent Children.

Unido
septiembre 7, 2007
segun veo no eres muy final fantasiero "como yo que si que lo soy" mi razon porque podrian hacer el remake es: ya que estoy seguro que habria mucha gente que le gustaria jugar al final fantasy 7 y no juega porque no lo tiene o tiene la pley rota o algo. Aunque tampoco te falta razon en tema de que sera mas de lo mismo, lo que pasa es que si hacen "estos maravillosos juegos de square enix que TODOS son un paquete, en mi opinion y en la de muchos" bueno tu lo sabras si has jugado a los final desde el 6 por ejemplo basta comparar un final 8 con el 12 vamos tanta nueva generacion tanta leche en vinagre y lo unico que hacen es cagarla, con vuestro permiso yo me quedo con aquel panelito que ponia:
-atacar
-magia
-objetos
-extraer
P.D: ahora que si tienen que hacer un remake como el final fantasy crisis core que ni se esfuercen porque eso si que es un paquete, no tiene ni historia!!!
El primer FF que jugué fué en la game boy gris de botones magentas. Tengo TODO lo que se ha editado de FF y jugado a TODOS, así que probablemente sea más FFManiaco que tú.

Los FF no se joden por el cambio de generación, sino por el cambio de equipo de trabajo (director de proyecto y programadores).

Unido
diciembre 15, 2008
Yo no entiendo a veces a las compañias.Lo pueden vender como churros y ayudar a PS3 y ni siquiera dan una noticia al respecto

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ojala lo hagan, seria el juego del año xD, eso sí ya pueden sacar muchiiisimos porque ese mismo dia se agotarian jaja, pero deberian de hacerlo, en vez de perder el tiempo con el dragon quest... y bueno del final fantasy XIII el versus es el unico que me llama la atencion asi que...

Unido
enero 20, 2009
ami me hace gracia la gente que dice no por que hay que innovar.. pero si la mayoria de los juegos que hacen hype son viejas formulas aplicadas a las nuevas tecnologias, asi que si pueden hacer un remake por que venderia mas que el pan con chocolate.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo me lo e pasado 4 veces,y me lo volvere a pasar otras tantas si lo sacan en PS3,que recuerdos esos combates interminables e intensos contra las Armas...que juegazo

Unido
febrero 20, 2009
Sería una de las grandes inversiones porque muchísima gente le encantaría tener ese juego con gráficos de la play 3.

Unido
marzo 22, 2009
seria hermoso que lo hicieran :] y que ademas le agregaran un nuevo weapon o un final alterno o algo <3

Unido
noviembre 15, 2008
la verdad es que si lo sacara yo me lo pillaba fijo porque yo empeze con el FF VIII que para mi ha sido de los mejores juegos que he jugado por no decir el mejor (menudos vicios me pegaba que ha veces parecia que se me secaran los ojos) y siempre he leido que el FF VII ha sido el mejor de todos y me quede con las ganas de jugarlo

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
yo me conformaria con que lo colgaran en la store bien traducido,no como el original que algunos...por no decir casi todos,los dialogos daba pena leerlos en "castellano" si esque a eso se le puede llamar "castellano"..."¡ALLE VOY!".
Tambien un pequeño lavado de cara no estaria mal,no digo que agan un remake para la store pero un filtro para reducir los dientes de sierra y mejorar la calidad de los escenarios prerenderizados le iria muy bien...pero bueno eso ya es demasiado...yo y muchos nos conformariamos solo con que lo sacasen con una traduccion decente.

Unido
marzo 19, 2009
Me estan dando ganas de volver a jugar: compro final fantasy VII para PS1, que la tengo desde tiempo atras abandonada, y si alguno tiene por casualidad el IX que me lo deje que empece a jugar y me quitaron el juego.
Por cierto, no es broma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior