Final Fantasy VII: 5 razones para Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
¿Por qué Sony debería ayudar a Square Enix en el remake de Final Fantasy VII? : Cinco razones

En el 2009 se cumplió el 12º aniversario de Final Fantasy VII. El juego de Playstation es fácilmente el juego japonés de rol más jugado que jamás se haya creado y al cual se le atribuye que el género de rol llegará a occidente. A pesar de años de rumores, Square Enix no tiene planes de hacer el remake de este legendario juego. De hecho, están muy ocupados con los juegos Dragon Quest IX, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII. Aunque Square Enix no pueda ser capaz de hacer el remake, Sony puede estar en condiciones de echar un mano (y monetariamente). Aquí están cinco razones por las cuales Sony debería ayudar a Square Enix a hacer el remake de Final Fantasy VII.

Revitalización del Género
Los juegos japoneses de rol son una raza a morir en el mercado de hoy en día, especialmente en Playstation 3. Con juegos cada vez más costosos de hacer, editores y desarrolladores pueden no tener proyectos de riesgo que sólo vendan en un solo mercado. Un remake de Final Fantasy VII podría dar un puntapié inicial a los juegos japoneses de rol, al igual que en el original en 1997.

Alto marketing
Un remake de Final Fantasy VII no debería de tener un gran desembolso de publicidad. Esto se debe a la popularidad que todavía tiene el juego después de 12 años de su lanzamiento. Sin mencionar de que Square Enix está continuamente exprimiendo el nombre de Final Fantasy VII, con una combinación de juegos y películas que giran alrededor de este clásico titulo. No hace falta decir que un remake de Final Fantasy VII sería un gran impulso de ventas de Playstation 3.

Gran Presupuesto
Sony tiene un gran historial en la creación de juegos de gran presupuesto, desde God of War hasta Killzone 2. Aunque no todos sus gastos dan como resultado rentabilidad, sí demuestra que Sony está dispuesta a comprometerse y que están detrás de grandes títulos. Así que, mientras que un remake en alta definición de Final Fantasy VII sería sin duda costoso, Sony sería generoso con él.

Conocimiento del Hardware de Playstation 3
Playstation 3 es un sistema de videojuegos difícil para desarrollar debido a su compleja arquitectura. Ninguna otra empresa lo sabe mejor que Square Enix, ya que todavía no ha publicado ningún titulo en Playstation 3, a pesar de anunciar Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII años atrás.
Sin embargo, nadie conoce tan bien Playstation 3 como Sony. Así es que ha producido algunos de los mejores juegos de esta generación como Killzone 2, Uncharted 2: El tesoro de Drake y Wipeout HD. Con el mayor núcleo de desarrollo de la industria, Sony podría echar una mano a Square Enix a desarrollar el remake de Final Fantasy VII.

Exclusivo de Playstation 3
Playstation 3 es actualmente la ultima en ventas en comparación con Nintendo Wii y XBOX 360. Un golpe devastador para Sony fue cuando se anunció que Final Fantasy XIII, también llegaría a XBOX 360. Sony puede devolver el golpe haciendo que el remake de Final Fantasy VII fuese exclusivo para Playstation 3. Y la mejor manera de hacerlo es ayudar a Square Enix y financieramente y en el desarrollo.

Fuente

saludos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Muchas gracias por la info, haber si son suficientes razones, para que square enix lo desarrolle

saludos

Unido
agosto 23, 2008
Eso de exclusivo es quizas lo mas importante porque cada vez quedan menos...

Unido
enero 25, 2008
estaria guapo, como yo me quedé sin jugarlo en play 2, seguro que lo pillaria para la ps3. Claro està que exclusivo, como lo fué el original en su dia.

Unido
junio 1, 2008
De hecho, están muy ocupados con los juegos Dragon Quest IX, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII
que dejen de hacer porqueria y que hagan un remake que se gastarian incluso menos dinero, y estoy segurisimo de que triunfaria mucho mas que un final fantasy XIII totalmente desfasado ya que seguramente los "fans o locos del final fantasy como yo" se comprarian el remake y lo jugarian mucho mas agusto que con los de nueva generacion, desde que no es squaresoft la saga final fantasy a ido de mal en peor..
pero en fin ya voy entendiendo porque mi abuelo decia ya no se hacen peliculas como las de antes, pues ahora digo yo: ahora ya no se hacen juegos como los de antes!

Unido
mayo 2, 2008
Yo creo q batiria record mundial de ventas , mas q el killzone o el metal gear 4 , pero bueno todos lso rumores sobre el remake se han acallado y dudo mucho q vayan hacer el remake ya que no es muy recomandable revivir leyendas , mejor q se quede en el juegazo q se quedo a que la caguen ... pero bueno no quiero decir q no quiero q haya remake , todo lo contrario.

Un saludo :hola:

Unido
abril 1, 2008
Si son muy buenas razones, pero como se le hacen llegar a Squarenix para que las lean y se den cuenta del potencial que tendria este juego????

Unido
mayo 2, 2008
La primera imagen pertenece al final del crisis core de psp

Nose si es spoiler peor por si acaos lo pongo en spoiler

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para mi el mejor juego de la historia de los viedeo juegos..Ya han pasado años desde que llegara a mis manos en el 97 ese juego con muñecos cabezones y cuadrados pero que sin saber la joya que compraba me empezó a sumergir en el mundo del rol....Mi personaje favorito? Cloud, mi enemigo favorito? Sephiroth el enemigo que mas me a costado pasarme en todo lo que llevo jugando a los videojuegos? Arma Esmeralda,ese maldito bicho que habia bajo el mar y daba por detras cada vez que intentabas matarla...

Como tu dices 12 años comprando juegos y para mi aún ESE es el VIDEOJUEGO PERFECTO te llena de emoción .odio,casi te hace llorar...... y tengo juegos eh? La saga FF desde el 7 asta el 12, Los metal gear solid,Zelda de la N64,GoW,RE 2,3,4 y 5 y la lista sigue y sigue con mas juegos..pero ninguno como ese....

Ya ves para mi seria el mejor regalo que le harian a mi Bestia xD y seguramente a mas jugadores... Pero no creo que se vaya a hacer pero por soñar que no quede no?

Unido
junio 3, 2008
solo hay que decir:
1-el juego es de Square, asi que si lo quiere hacer no creo que sony despues de que le quite la exclusiva de la saga vaya a financiarles encima

2-square dijo que las exclusivas se habian acabado, asi que si saliese seria multi y Square ganaria mucha mas pasta asi que en exclusiva, le da igual que Sony le pague el desarrollo si van a ganar mas dinero haciendolo ellos y vendiendolo multi........

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
La primera imagen pertenece al final del crisis core de psp

Nose si es spoiler peor por si acaos lo pongo en spoiler
me parece a mi que poco as jugado tu al crisis core XDXD si son las dos de un mod de unreal tournament 3 macho o no ves las armas :D:D

eso si, el aire que tiene con wutai es asombroso :D

ojala algun dia saquen ese juego en cualquier consola.

Unido
enero 20, 2009
Que Shiva nos ayude y ojala que hagan un Remake de este pedazo de juegazo que son ya incontables las veces que me lo he pasado joder y me sigue gustazo!! pero espero que no sea tipo remake de Resident evil 2 ... para wii y un shooter... agarrate los maxos...

p.D: Me molaban las musicas un guevo!!!!!!!! y las invocaciones y las materias y los personajes y el sistema de combate yyyyyyy..........

Unido
noviembre 12, 2007
Esta claro que si Square no hace el remake es porque no quiere, porque razones tienen
de sobra. Yo creo que se lo estan guardando para en un futuro dar algun bombazo, en
caso de posible crisis. Vamos, como un ultimo recurso. O eso o se quieren esperar a la
siguiente generacion. No se tios, el tiempo lo dira. El proyecto es ambicioso y lo pueden
aprovechar muy bien o muy mal...

Un saludo ^^

Unido
marzo 18, 2008
Una razon por la que Sony no ayudara al dearrollo de FFVII en caso de desarrollarse:

1ra:Un maletin de Microsoft.

tan simple como eso es mas casi se podria pensar que en caso de sacar semejante titulo fuera temporalmente exclusivo de la 360 ya ven como son los de Square hablales con dinero y te escucharan asi de vendidos se han hecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior