Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
L

Lionheart1

Aún no se sabe nada? Ya va siendo hora... al menos algún vídeo nuevo o algo.
Que llevo con hype desde 2007

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Estoy indignadísimo con el desarrollo de este juego, todas las subsagas de FFXIII original pasan por Nomura y desde que terminó el primero llevan diciendo que "todo el equipo está de lleno en FFvsXIII"
Lo peor es que le tengo tantas ganas al juego que me da igual lo que me hagan esperar xDD. Bueno si no es molestia me gustaría publicar un enlace con mi opinión al respecto: http://videogameswetrust.blogspot.com.es/2012/11/del-amor-al-odio-solo-hay-un-final.html
Espero que no se considere Spam porque tiene que que ver con el hilo, si es así pido disculpas anticipadas

Unido
enero 19, 2007
Haber si ya de una vez empiezan a sacar info del juego y por fin puede ver la luz, xq con el dichoso FFXIII no se animan a terminar este juego, que ademas de lo poco que han mostrado ya tiene mejor pinta que el XIII

Unido
septiembre 7, 2007
Lightning es ahora la gallina de los huevos de oro para los japoneses.
Mientras no salga Lightning Returns, no saldrá nada nuevo de VersusXIII.
Imaginemos que, en cuanto salga Lightning Returns, viene una demo dentro del juego y se anuncia VersusXIII con fecha oficial. Lo mismo ya lo tienen terminado y todo...

Que barato es soñar!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lightning es ahora la gallina de los huevos de oro para los japoneses.
Mientras no salga Lightning Returns, no saldrá nada nuevo de VersusXIII.
Imaginemos que, en cuanto salga Lightning Returns, viene una demo dentro del juego y se anuncia VersusXIII con fecha oficial. Lo mismo ya lo tienen terminado y todo...

Que barato es soñar!!
Si... soñar es gratis,, pero veo antes el lanzamiento del XIV online que cualquier info oficial sobre el Versus :douh:

Unido
febrero 20, 2011
Existe un rumor por la red de que si Famitsu este miércoles va a revelar información de un juego largamente esperado la Weekly Jump puede dar noticias de Versus el 21 y que se rumorea también que un día después,el 22 de enero se hará un evento sobre Versus y no se esta seguro si sobre FFX HD tambien,pero son rumores.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Se dara cuenta la gente de que FFVersusXIII es de esos juegos que sacan poca informacion y que se lleva muy en secreto?

Ya saldra cuendo tenga que salir,que lleva ya anunciado 7 años casi eso molesta lo se pero yo prefiero que tarde en salir para que salga un buen juego a que salga pronto y no sea como se esperaba.

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Se dara cuenta la gente de que FFVersusXIII es de esos juegos que sacan poca informacion y que se lleva muy en secreto?

Ya saldra cuendo tenga que salir,que lleva ya anunciado 7 años casi eso molesta lo se pero yo prefiero que tarde en salir para que salga un buen juego a que salga pronto y no sea como se esperaba.
Yo también prefiero eso, pero si se llevara tan en secreto, ahorraríamos en disgustos. No haberlo anunciado cuando anunciaron el FFXIII (video incluído si mal no recuerdo) que la última imagen que hemos visto de Versus fue un dibujito de Noctis hecho por Nomura "pidiendo disculpas" por no aparecer en el tokyo game show o alguno de estos...

Creo que si el juego hubiese sido anunciado con una fecha oficial habría sido mejor, que los de Square Enix quieren sacar mucho y yo solo veo que han sacado el FFXII,2 y ahora sacarán el 3(Batman Returns) antes que VersusXIII. En el olvido están juegos que han sido anunciados ya como FFXHD y KH3...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo creo que este juego huele a gato encerrado... algún tipo de movida gorda han tenío que tener, y no creo que llegue a salir nunca al mercado... una lástima

Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que este juego huele a gato encerrado... algún tipo de movida gorda han tenío que tener, y no creo que llegue a salir nunca al mercado... una lástima
El juego va a salir si o si, sea en esta generación (que es lo que todos queremos) o en la próxima con cambio de nombre (que esperemos que no sea así).

Lo que está claro es que SE ahora mismo bebe los vientos por Lightning y con un juego a punto de lanzar al mercado es un suicidio el dar más datos de VersusXIII porque LR no lo compraría nadie.

Así que a esperar toca. Tengo claro que VersusXIII y The Last Guardian serán los dos broches de oro de Ps3 antes de dejar su hueco a la sucesora.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo sigo esperando por Kingdom Hearts 3 (este si que me da que no sale), Final Fantasy X HD y el Versus, ojala salieran los 3 en esta generacion!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
La gente que piensa que no va a salir , de verdad lo pensais? sabeis a la presión que serian ejercidos ? antes se hunde Square que cancelar el vXIII fijaos lo que digo, ee juego va a salir SI o SI por el bien de esa compañia , está pidiendo a gritos un lavado de cara y debe ser el vXIII

Unido
febrero 20, 2011
Claro que Versus saldrá en Ps3,pero el problema es que squarenix esta que no caga con FF13 intentado convertir a ese juego en otro FF7 y es que no,ni se le acerca a suela del zapato en nada a FF7 y asta que no lo saquen no dirán nada de Versus por miedo a que su trilogía de FF13 quede a la altura del betún al lado de Versus y todos esos que se preguntan porque tanta fe en Versus es tan sencillo como en ver los juegos que a hecho Motomu Toriyama y las joyas que a hecho Nomura,no hay nada mas que decir porque Versus sera un gran FF.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El juego va a salir si o si, sea en esta generación (que es lo que todos queremos) o en la próxima con cambio de nombre (que esperemos que no sea así).

Lo que está claro es que SE ahora mismo bebe los vientos por Lightning y con un juego a punto de lanzar al mercado es un suicidio el dar más datos de VersusXIII porque LR no lo compraría nadie.

Así que a esperar toca. Tengo claro que VersusXIII y The Last Guardian serán los dos broches de oro de Ps3 antes de dejar su hueco a la sucesora.
Pues ojalá tengas razón como Nostradamus!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje :eek:lee:

Si yo soy el primero que está fritiiiiiico por que salga este juegO!!

Unido
septiembre 7, 2007
Pues ojalá tengas razón como Nostradamus!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje :eek:lee:

Si yo soy el primero que está fritiiiiiico por que salga este juegO!!
Siempre me puedo equivocar, pero he intentado aplicar la lógica.

No sacar un título anunciado en Ps3 y con los comentarios que han ido dosificando poco a poco con que el título sigue adelante y ha mejorado una barbaridad, es un suicidio sacarlo para la generación de consolas siguiente ya que sería dar una bofetada en la cara a todos los que compramos la máquina de SONY con la idea de tener este juego en ella.

Pero, conforme está el mundo, me esperaría cualquier cosa.

Cruzaremos los dedos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior