Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Para un final que vuelve a pintar bien, uff que no me vuelvan a dar éstos sustos que ya estoy mayor.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En un diseño conceptual del juego se ha mostrado a su protagonista, el soldado Noctis, coincidiendo con los actos de celebración del aniversario de la franquicia, donde se ha anunciado una gigantesca recopilación de juegos de la serie.

La imagen, dibujada por Nomura, apunta: "Esperad a su turno". Después, el alto cargo de Square enix ha asegurado: "No puedo decir más. Seguimos trabajando en Versus. Solo esperad un poco más".

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eso de esperar un poco mas me suena a TGS,no se si estar seguro de que veamos alli algo nuevo de Versus.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora confirman por twitter que no estara en el TGS a finales de mes que se centraran en el nuevo juego de Ligthining,madre mia ni en los el Aniversario 25 de la saga,ni en el TGS 2012 pero cuando se van a dignar a enseñar algo nuevo,por que nos hacen sufrir de esta manera?

http://www.examiner.com/article/square-enix-explains-why-final-fantasy-versus-xiii-won-t-be-at-tokyo-game-show

SI esperar un poco mas es para el año que viene,mejor que no digan nada.

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Miradlo por el lado bueno, el nuevo FF acaba con la historia de Light, una vez acabado podrán centrarse por completo en el VS, siempre y cuando no necesiten volcar a todo el estudio en la remasterización del X.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
son imagenes sacadas de las oficinas seguramente, todas puestas en una pared creo.

El juego lleva siglos sin estar en un evento, y no estara en el TGS.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
a ver cuando lo anuncian... ya llevan cerca de una decada para sacar un juego jajajaja a ver si es posible un poco de info no? :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior