Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2008
@kukuku dijo:
Como van a cancelar un título con seis años de desarrollo. Os podeis imaginar la cantidad de dinero perdido?

El juego sale si o si. Dejar las chorradas de los rumores.
Yo no creo que el juego lleve 6 años de desarrollo, el hecho de que lo anunciaron hace 6 años no quiere decir que lo vengan desarrollando todo ese tiempo.

La verdad seria muy triste que lo cancelen, todos los esperamos con ansias

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si no estubiera desarrollandose no habrian sacado este Trailer con escenas ingame y jugable (A partir del minuto 2:45) en el TGS de 2010.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
No te fíes de esas cosas... que no sería el primer juego cancelado al poco de estar a punto de salir. Mira Darksiders II, que creo que en marzo salió la noticia de que como THQ tenía problemas financieros, igual no salía, y llevaban en él ya un par de años, y eso que ya estaba prácticamente terminado.
Con SE ya no sabes a qué atenerte, desde la fusión con Enix, y la salide del equipo de FF de Sakaguchi, han hecho muchísimas tonterías...

Unido
septiembre 7, 2007
@SaiSaEr dijo:
@Altair-Creed
No te fíes de esas cosas... que no sería el primer juego cancelado al poco de estar a punto de salir. Mira Darksiders II, que creo que en marzo salió la noticia de que como THQ tenía problemas financieros, igual no salía, y llevaban en él ya un par de años, y eso que ya estaba prácticamente terminado.
Con SE ya no sabes a qué atenerte, desde la fusión con Enix, y la salide del equipo de FF de Sakaguchi, han hecho muchísimas tonterías...
Siendo realistas, y sin quitar mérito a la saga (que me gusta mucho), Darksiders no vende lo que vende Final Fantasy.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kukuku
Hombre ya, pero lo pongo como equiparación: THQ y Vigil se han dejado una pasta desarrollando el DS II, y para cuando tenía que haber salido que fue en marzo, hicieron el anuncio de que, como poco, se retrasaba. Es una comparación, claro, pero una comparación en proporción a lo que vende SE con FF y lo que vende THQ con DS xD
Están en niveles totalmente distintos... aunque la verdad, no me extrañaría que (FIFA, PRO, COD, y BF al margen, esos para mí no cuentan en esta lista) DS II sea de lo más vendido este año, junto a Dishonored y RE6

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no me fio de ningun rumor si es a lo que te refieres con el comentario de mas arriba.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Muchos juegos han tenido trailers gameplays y imagenes y han sido cancelados, esto no seria una excepcion.
Llevamos mucho tiempo sin saber nada del juego asi que no me extraña si llega a confirmarse su cancelacion.
Seria la mayor decepcion por parte de Square de las que han dado

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como han dicho anteriormente eso de que esta cancelado pueden ser paranoias de la revista kotaku al malintrepretar unas palabras que dijo un responsable del juego en una entrevista de Gameinformer.

Por poner un Sony cancelo tanto The Getaway 3 como el otro shooter que fue un gravisismo error y aqui seguimos,algunas cosas no salen tan bien como esperaban pero no creo que este sea el caso.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Yo por mucho trailer que haya (que por cierto tiene ya dos añitos y recordemos que este Final Fantasy se anunció casi en la generación pasada), me da la impresión por las sensaciones que desprende el desarrollo problemático de este juego, que muy posiblemente esté al borde de la cancelación.

El tiempo responderá a nuestras dudas.

Un saludo!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
FF VERSUS XIII NO ESTÁ CANCELADO

El presidente de Square Enix : Yoichi Wada ha desmentido por completo que el proyecto esté cancelado por su cuenta oficial de Twitter

El tweet dice algo así como : "Parece que alguien extiende un rumor falso sobre la cancelación del juego . Hoy he asistido a una reunion regular sobre Versus XIII y estamos sorprendidos de como toma forma el proyecto"

http://www.computerandvideogames.com/359488/final-fantasy-versus-xiii-not-abandoned/

:elefante::elefante::elefante::elefante:

Unido
septiembre 7, 2007
@~Lopez dijo:

El tweet dice algo así como : "Parece que alguien extiende un rumor falso sobre la cancelación del juego . Hoy he asistido a una reunion regular sobre Versus XIII y estamos sorprendidos de como toma forma el proyecto"

http://www.computerandvideogames.com/359488/final-fantasy-versus-xiii-not-abandoned/

Si es que pensar que un juego, con seis años de desarrollo, puede ser cancelado es no tener ni puta idea de la industria ni lo que es financiar un proyecto. Con el tiempo/dinero invertido saldrá si o si, aunque luego sea la mayor mierda que ha producido SE.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@~Lopez dijo:

Si es que pensar que un juego, con seis años de desarrollo, puede ser cancelado es no tener ni puta idea de la industria ni lo que es financiar un proyecto. Con el tiempo/dinero invertido saldrá si o si, aunque luego sea la mayor mierda que ha producido SE.
perdoname por pensar que podría estar cancelado y no tener ni puta idea de la industria :eek:

xd

Unido
septiembre 7, 2007
@~Lopez dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

perdoname por pensar que podría estar cancelado y no tener ni puta idea de la industria :eek:

xd
NO lo digo por ti, hombre.
Lo digo en general.
Es que no cabe en cabeza humana que seis años de gastos no salgan a la luz. Y, cuando ponen ejemplos de The Getaway 3 o Eight Days, eran juegos que no llevaban en desarrollo nada.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@~Lopez dijo:

Dejo la traducción de vandal:

"Parece que alguien está difundiendo un falso rumor sobre la cancelación de Versus. Hace unos momentos el encuentro programado regularmente con el equipo ha terminado. Si pudierais ver la ciudad presentada hoy, os caeríais de la sorpresa"

Pues que enseñen algo :mad:

Unido
abril 20, 2008
Lo gracioso es que el tío este dice después de todos estos años que se sorprende de como avanza el proyecto.:cunao:

Ni antes pensaba que estaba definitivamente cancelado, ni ahora pienso que vaya viento en popa.

Y por cierto, que lleven muchos años con el proyecto no quiere decir que se hayan dejado mucho dinero De hecho, la escasa información del juego después de tanto tiempo hace pensar lo contrario, que tanto la inversión económica como la de tiempo que se ha realizado en este proyecto no ha sido demasiado profunda y constante.

Un saludo.

Unido
febrero 20, 2011
Estaba claro y lo dije,que lo de Kotaku no tenia ni pies ni cabeza y que ellos le tienen mucha manía a squarenix y que a una revista como Gameinformer que no es japonesa no le iban a soltar prenda de como va el juego y por eso la respuesta de squarenix a la pregunta de como iba el desarrollo del juego.
Ahora sea bienvenido,que empiecen a enseñar ya cosas de juego y por pedir que le pongan una fecha.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@elargoes dijo:
Lo gracioso es que el tío este dice después de todos estos años que se sorprende de como avanza el proyecto.:cunao:

Ni antes pensaba que estaba definitivamente cancelado, ni ahora pienso que vaya viento en popa.

Y por cierto, que lleven muchos años con el proyecto no quiere decir que se hayan dejado mucho dinero De hecho, la escasa información del juego después de tanto tiempo hace pensar lo contrario, que tanto la inversión económica como la de tiempo que se ha realizado en este proyecto no ha sido demasiado profunda y constante.

Un saludo.
Hombre, es el primer juego de SE en usar, aunque sea una parte, el Luminous Engine...

Ya dijo Nomura hace unos meses en una entrevista que tenía casi acabado un tráiler para mostrar pero que por discrepancias con los jefes estaba mostrando menos de lo que quería.

Se supone que veremos algo en el TGS (Finales de septiembre) o en el evento especial del 25 aniversario (30 agosto - 2 septiembre)

PD. Nomura es como Yamauchi, les gusta tomarse su tiempo :cunao:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me tranquiliza esa noticia, la verdad, pero nunca crei que fueran ciertos los rumores acerca de la cancelación de este juegazo, espero que muestren nuevo material pronto y cierren bocas...

Unido
septiembre 7, 2007
@Darkslayer dijo:
@elargoes dijo:

Hombre, es el primer juego de SE en usar, aunque sea una parte, el Luminous Engine...

Ya dijo Nomura hace unos meses en una entrevista que tenía casi acabado un tráiler para mostrar pero que por discrepancias con los jefes estaba mostrando menos de lo que quería.

Se supone que veremos algo en el TGS (Finales de septiembre) o en el evento especial del 25 aniversario (30 agosto - 2 septiembre)

PD. Nomura es como Yamauchi, les gusta tomarse su tiempo :cunao:
O como Fumito Ueda. :elefante:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo veis todo estaba malintrepetado por KOTAKU sobre la entrevista que hcieron en Gametrailers,dudaba muchisimo que se cancelara.
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:
@~Lopez dijo:

Dejo la traducción de vandal:

"Parece que alguien está difundiendo un falso rumor sobre la cancelación de Versus. Hace unos momentos el encuentro programado regularmente con el equipo ha terminado. Si pudierais ver la ciudad presentada hoy, os caeríais de la sorpresa"

Pues que enseñen algo :mad:
El TGS esta a la vuelta de la esquina asi que a lo mejor ya se vera algo sobre Versus.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior