Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dudo que sea verdad, de ser asi habran perdido tiempo, dinero y popularidad.

Otra cosa seria si el juego se retrasa para la nueva generacion, el FF XV no llegara hasta ps4, el XIII-3 a saber pero un XIII-3 lo veo absolutamente innecesario, lo cierto es que ahora mismo versus XIII es un quebradero de cabeza para square.

PD: si anuncian XIII-3 el versus no sale, y si sale versus en esta generacion es multiplataforma 100% seguro, cosas como rumores de cancelacion es que el juego es un problema par square y ser exclusivo no es la solucion.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Sabéis de qué me he dado cuenta...? Es escalofriante lo que se me ha pasado por la cabeza.
Si pensamos en FFXIII y FFXIII-2 (saltos temporales aparte) podríamos decir que, en comparación con lo visto de Versus, que parece un espacio temporal parecido al que había en FFVII, y FFXIII estaría enmarcado en un "pasado". Los que hayan jugado el Réquiem de la diosa o visto el final del DLC igual entienden a dónde quiero ir a parar.
¿Y si nos la juegan, y nos conierten el Versus en el final de la "trilogía" FFXIII? En serio, si habéis visto el final del DLC... podrían jugárnosla de muy mala manera, porque en el marco temporal encajaría perfectamente >.<

Yo de estos ya me creo cualquier cosa, qué ganas de que hagan un anuncio oficial :S

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@SaiSaEr dijo:
¿Sabéis de qué me he dado cuenta...? Es escalofriante lo que se me ha pasado por la cabeza.
Si pensamos en FFXIII y FFXIII-2 (saltos temporales aparte) podríamos decir que, en comparación con lo visto de Versus, que parece un espacio temporal parecido al que había en FFVII, y FFXIII estaría enmarcado en un "pasado". Los que hayan jugado el Réquiem de la diosa o visto el final del DLC igual entienden a dónde quiero ir a parar.
¿Y si nos la juegan, y nos conierten el Versus en el final de la "trilogía" FFXIII? En serio, si habéis visto el final del DLC... podrían jugárnosla de muy mala manera, porque en el marco temporal encajaría perfectamente >.<

Yo de estos ya me creo cualquier cosa, qué ganas de que hagan un anuncio oficial :S
Cuando se anunció Fabula Nova Crystallis dijeron que los tres (Agito, Versus y XIII) estaban ambientados en el mismo universo, pero que Agito (que cambió de nombre a Type-0) estaba situado en el pasado, Versus en el presente y XIII en el futuro.

No sé si te ayudará en algo (yo al XIII-2 no he jugado) y si se sigue manteniendo esto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Darkslayer
Ya, pero también dijeron cuando salió el final de FFXIII-2 que "era un final, que no se complementaría con ningún DLC, y que no tenía continuación" y vimos que se rieron de nosotros con el final del DLC del que hablo >.<
Que yo ya no me fío de nada de estos, me gustan sus juegos, pero me parece que se están pasando al Lado Oscuro de los Videojuegos, seducidos por el Lord Sith Capcom >.<

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no se si creermelo o no,el que lo haga es un iluso.

PD:Y si lo cancelaran que se pongan con KH III,que es lo que mas se espera que anuncien.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno, si hubiesen cancelado el juego no meterían el tema principal en el FF Theatrhythm como DLC... (o sí)

Fuente

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No me lo creo... Lo que si que esta claro es que estos de Square se tienen que pronunciar y hablarnos claramente ya de una vez de que es lo que va a pasar con el XIII, mas bien de como va a acabar el XIII. Lo único que espero es que no hagan una tontería con todo esto que ellos mismos han querido hacer. Ya no encajaba muy bien eso de FF XIII / XIII-2 / Versus XIII. Y es lo que esta pasando, ellos mismos se han querido meter con este lío de historias inacabadas y por ello aunque a algunos nos hayan gustados sus dos últimos títulos, han recibido muchas criticas negativas, que era algo de esperar y ahora parece que no saben ni lo que hacer.

Unido
diciembre 10, 2007
='(

Estoy bastante triste, les cuento que el dia que vi el trailer de FFvs13 decidi que queria(o mas bien tenia) tener un PS3. Para mi FF13 y FF13-2 fueron solo un "mientras tanto". El Final de 13-2 no me creo ni un minimo de intriga, malisimos personajes noel y serah(parecen personajes secundarios de un anime).

Gracias por la informacion Darkslayer pero voy a desconfiar,no te lo tomes a mal, la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo quiero seguir creyendo, al menos hasta la TGS.

En fin, sigo esperando un juego q me haga sentir esa fasinacion que tube de chico con FF y sinsermente pense que FFvs13 iva a devolverme.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a la mier..!!!!! SE se puede ir bien a la mier..!!!!!! la verdad que despues de 6 años de desarrollo que lo cancelen me parece una cagada, sacaron las inmundicias de FF13 y FF13-2 y seguro van a sacar un FF13-3, entonces porque tienen que cancelar el versus??? SE me parece junto con capcom las peores empresas de esta generacion, y yo no le hecho la culpa a las empresas por como esta la generacion actual, para mi la culpa la tienen los casual gamers y toda esa mier..!!, no se le puede hechar la culpa a las empresas, ellos solo quieren ganar dinero, pero por lo menos antes los juegos eran buenos y no toda la basura que sale ahora

igual esto ahora no tiene nada que ver, pero la verdad que en estos momentos estoy muy enojado ya que versus es uno de los juegos que mas esperaba desde que tengo la play3 y que ahora lo cancelen me esta matando

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@Helyxx dijo:
a la mier..!!!!! SE se puede ir bien a la mier..!!!!!! la verdad que despues de 6 años de desarrollo que lo cancelen me parece una cagada, sacaron las inmundicias de FF13 y FF13-2 y seguro van a sacar un FF13-3, entonces porque tienen que cancelar el versus??? SE me parece junto con capcom las peores empresas de esta generacion, y yo no le hecho la culpa a las empresas por como esta la generacion actual, para mi la culpa la tienen los casual gamers y toda esa mier..!!, no se le puede hechar la culpa a las empresas, ellos solo quieren ganar dinero, pero por lo menos antes los juegos eran buenos y no toda la basura que sale ahora

igual esto ahora no tiene nada que ver, pero la verdad que en estos momentos estoy muy enojado ya que versus es uno de los juegos que mas esperaba desde que tengo la play3 y que ahora lo cancelen me esta matando
Tranquilo amigo que solo es un rumor, han habido muchos rumores de cancelacion de Versus XIII y ninguno a sido cierto, solo queda a esperar aver que dice Square-Enix

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Yo hasta que no vea un anuncio oficial de Nomura no me creo nada.
Pero no creo que cancelen este titulo despues de tanto tiempo de trabajo y sabiendo todos los seguidores que esta arrastrando con cada imagen, trailer o info que han sacado del titulo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Esperaba que SE o alguien desmintiese o confirmara el rumor pero de momento no han dicho nada :( a que esperan?

Unido
septiembre 7, 2007
Como van a cancelar un título con seis años de desarrollo. Os podeis imaginar la cantidad de dinero perdido?

El juego sale si o si. Dejar las chorradas de los rumores.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@kukuku dijo:
Como van a cancelar un título con seis años de desarrollo. Os podeis imaginar la cantidad de dinero perdido?

Yo pienso igual, pero el hecho de que no lo hayan desmentido todavía me acojona un poco... :buf:

Unido
febrero 20, 2011
@kukuku dijo:

Este rumor sale de un reportaje de Gameinformer sobre Versus y Kotaku parece que lo a inflado bastante de mentiras,para mi es falso todo lo que dicen,además como dices tanto tiempo y dinero tirado y con el 25º aniversario de la franquicia a la vuelta de la esquina y a parte que sony tenia exclusividad de este titulo,no me creo nada.
Y si squerenix no dice nada es porque pasara del tema y no quiere entrar a decir nada del juego asta que ellos lo presenten oficialmente,creo que incluso aquel vídeo de FF Versus/XV no dijeron nada y era un fake.

Unido
septiembre 7, 2007
@Darkslayer dijo:
@kukuku dijo:

Yo pienso igual, pero el hecho de que no lo hayan desmentido todavía me acojona un poco... :buf:
Este es como The Last Guardian.
Los vamos a ver a final de generación, pero los vamos a ver.
Y es normal que nos esperemos el XIII-3 antes que VersusXIII, pero tampoco es para alarmarse.

@tio_ubuntu dijo:
@kukuku dijo:

Este rumor sale de un reportaje de Gameinformer sobre Versus y Kotaku parece que lo a inflado bastante de mentiras,para mi es falso todo lo que dicen,además como dices tanto tiempo y dinero tirado y con el 25º aniversario de la franquicia a la vuelta de la esquina y a parte que sony tenia exclusividad de este titulo,no me creo nada.
Y si squerenix no dice nada es porque pasara del tema y no quiere entrar a decir nada del juego asta que ellos lo presenten oficialmente,creo que incluso aquel vídeo de FF Versus/XV no dijeron nada y era un fake.
Tu mismo lo dices: RUMOR. Que lo haga Gameinformer o el papa, me da igual. RUMOR.
Es bastante probable que se haya retrasado porque sea multiplataforma, cosa que SONY no debería de dejar que pasara.

De todas maneras, en el TGS2012 veremos algo casi seguro.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@Darkslayer dijo:

Este es como The Last Guardian.
Los vamos a ver a final de generación, pero los vamos a ver.
Y es normal que nos esperemos el XIII-3 antes que VersusXIII, pero tampoco es para alarmarse.

@tio_ubuntu dijo:

Tu mismo lo dices: RUMOR. Que lo haga Gameinformer o el papa, me da igual. RUMOR.
Es bastante probable que se haya retrasado porque sea multiplataforma, cosa que SONY no debería de dejar que pasara.

De todas maneras, en el TGS2012 veremos algo casi seguro.

lo de Gameinformer era un reportaje sobre la evolución de Versus desde 2006 asta junio de 2012 en el que citaban que habían preguntado a squarenix sobre el juego y ellos respondieron que no tenían nada que decir del desarrollo del juego,pero agradecían el interés por la franquicia FF y a FF Versus 13 y nada mas y después Kotaku a cogido esto ultimo y se a montado una paja mental y la inflado a mentiras,además que e leído que los de Kotaku odian bastante a squarenix y el juego saldrá algún día.

Y sobre un FF13-3 me parece que eso que se llama FF13 Laghtning saga tiene una pinta de ser un recopilatorio de FF13+FF13-2 con sus DLCs + un DLC exclusivo temporal con el final del juego para WiiU con una conferencia explicando el uso del mando con estos juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior