ya se decía que en febrero se daría información pero nada..Menos mal que dijeron que a principio de 2010 iban a dar mas información
ya se decía que en febrero se daría información pero nada..Menos mal que dijeron que a principio de 2010 iban a dar mas información
Siento decirte (y lo digo porque a mi tambien me parece mal) que eso ya lo dijeron hace poco, pero no se a confirmado aun, simplemente dijeron que se barajaria la posibilidad. Pero de ser asi, pienso que perderia casi todo el potencial del juego, la exclusividad, y un monton de ventas, como ocurrio con FFXIII.Algo me dice que la proxima noticia que vamos a tener es que el juego acabará saliendo también en Xbox 360
Vaya pedazo de minotauro!!Scans de FF Versus XIII (Nuevas, y ya era hora xD)
http://img713.imageshack.us/img713/5066/versus02.jpg
Joder, ya empezamos con los putos transformers...Scans de FF Versus XIII (Nuevas, y ya era hora xD)
http://img713.imageshack.us/img713/5066/versus02.jpg
Además de algunas nuevas imágenes, Nomura, director del juego, revela en una entrevista que los gráficos del juego han mejorado mucho respecto a lo visto hasta la fecha. Los efectos de nubes tienen físicas, el mundo del juego es abierto -se puede visitar cualquier lugar excepto montañas- y las batallas no tienen transición.
Aunque no ha sido explicado con detenimiento, los combates mezclan encuentros aleatorios y otros que no -es decir, se ve al enemigo en el escenario-. El juego prácticamente carece de cargas intermedias, y se puede interactuar con algunos objetos del escenario para abrir camino
pues espero y tengo la esperanza de que puede ser a finales del 2010 ultima semana de diciembre o principios de enero del 2011A ver para dentro de cuantos años lanzan el juego.
ya te digo jeje que ganas de matar al minotauro ese!!!Vaya pedazo de minotauro!!
Que ganas de que salga yaaaaa!!
Olvídate de esas fechas.pues espero y tengo la esperanza de que puede ser a finales del 2010 ultima semana de diciembre o principios de enero del 2011
joojoojoojoojoojoojoo ojala te equivoques jejeOlvídate de esas fechas.
Mediados/Tercer trimestre del 2011 lo veo más asequible (sino se va a navidades del 2011).
No no ojala sea cierto que salga a mediados de 2011 xD seria lo mejor ahora mismo demasiados juegos van a salir pa que salga este tambien (y mira que le tengo ganas pero es lo de siempre hay meses en los que no salen juegos y luego todos de golpe)joojoojoojoojoojoojoo ojala te equivoques jeje
todas las imagenes son ingame
el minotauro es un enemigo de uso militar y tiene una espada en la espalda
en las cuidades habra recreacion de barrios de tokio como Shinjuku y serana actuales ya que pone como ejemplo las marcas de los carriles para bicicletas
las imagenes de las montañas al fondo y la gasolinera son de la misma region, del mismo nivel
la razon de porque aun no vemos los menus de magias y ataques son porque aun no se quiere revelar las armas e items del juego
para viajar podras subir y bajar del coche cuando quieras
sobre cuando veremos mas cosas del juego, contesta "estamos haciendo los preparativos para anunciar mas cosas"
Ya.la razon de porque aun no vemos los menus de magias y ataques son porque aun no se quiere revelar las armas e items del juego
Ya...sobre cuando veremos mas cosas del juego, contesta "estamos haciendo los preparativos para anunciar mas cosas"
Lo tuyo es FF XIII....pero quiero veer gente y no esos paisajes solitarios y sin vida .