A mi lo que me importa que el combate sea como Kingdom Hearts, ya que es de sus creadores, pero ojala que aunque no sean ciudades reales no sean todo pasillos.
por desgracia, tienes razón.Esto demuestra que lo van a sacar también para la Xbox360. No se puede hacer un FF en un mundo abierto, con tantas escenas renderizadas y mogollón de ciudades si luego lo has de meter en 5 DVDs. ¿Quieres ir a Villa-Arriba? mete el Disco 2... ¿Quieres ir a Villa-Abajo? mete el Disco 3... Sencillamente no es práctico. Solución: sacamos un FF pasillero para las 2 consolas y nos forramos... Total los fans lo pagan... Bien Square-Enix ole tus cojones... En fin me rio por no llorar.
No confundas lineal con una historia cerrada, cuando se dice aqui lineal es que no tiene exploración ninguna, para citarte un ejemplo en FFVII cuando sales de Midgar tienes que ir a Kalm ¿no? si el FFVII hubiera sido planteado como el FFXIII tendrías que ir por un pasillo (y no por un mapamundi) enfrentándote con enemigos que ni son aleatorios, sin embargo en el FFVII tienes que ir de Midgar (A) a Kalm (B) pero puedes pasarte por la granja de chocobos (C) sin haber pasado por B y incluso ir a las Minas Mitrill (D), repito sin haber pasado por B. Y esto es sólo un caso.A mi me da risa que se publique que final fantasy xiii es lineal... Creo que todos los final fantasy son lineales, no son juegos de ROL. Que, que en otros tenías un mundo... y que? no podías avanzar la historia por otros lugares, tenías que ir de A a B y punto final. Yo creo que va a ser un juegazo, le tengo muchas ganas.
Ningún FF ha tenido mundo abierto???, no sé que significará para tí mundo abierto (FFXI ni lo he jugado, no voy a mentir, pero he visto videos, y se parece al WoW (en mundo abierto) o al FFXII), para mí mundo abierto es FFI, FFII, FFIII, FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, y si me apuras el FFXII, vamos, los que han sido jRPG de todo la vida (quitando al FFXII) y la mayoría de FinalFantasys, pero vamos que si quieren hacer otro FinalFantasy peliculero que lo hagan, personalmente prefiero que dediquen más tiempo a multitud de diálogos que cuatro diálogos con cámaras para ver como pestañean y como se les mueve el pelo al personaje.No se porque os molestais tanto, un mundo abierto no hace bueno a un juego. Ningún Final Fantasy en la historia ha tenido mundos abiertos y siempre han sido grandes maravillas, salvo Final Fantasy XI de Xbox360, PC y PS2, que si tenia mundos abiertos porque era un MMORPG como Final Fantasy XIV, es decir, Multijugador Masivo Online, de hecho el juego no vendió bien, posiblemente por las cuotas, esto es algo que puede afectar también a FFXIV.
Final Fantasy Versus XIII puede ser igualmente una maravilla, además, este Versus se planteaba como más al estilo Kingdom Hearts, por lo que tampoco necesita de mundos abiertos para ofrecer una experiencia plena y satisfactoria. Algunos pedis porque quereis más y más, pero no os parais a pensar en ¿Es esto necesario?, ¿Cambiará esto la esencia de lo que esperamos de un Final Fantasy?, las preguntas serian: ¿Por que quereis mundos abiertos?, ¿Acaso son así los otros Final Fantasys o Crisis Core?, No veo a nadie quejarse de Final Fantasy VII, VIII, IX y X, Kingdom Hearts, Crisis Core, etc.. y ninguno tenian mundos abiertos, solo grandes historias que contarnos y personajes que recordaremos toda la vida.
En cuanto a los que dicen que la linealidad es causa de que el juego va a salir en Xbox360, bueno, hay que ser un poco tonto para pensar eso, perdonen la expresión, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, Versus podría salir perfectamente en Xbox360 con o sin mundos abiertos. El juego continua siendo exclusivo de PS3, por ahora, aunque a mi parecer existen muchas posibilidades de que el juego acabe siendo Multiplataformas, y no tienen nada que ver con la linealidad: Una de las cosas que puede propiciar esto son las ganancias, SquareEnix se ha forrado gracias a la Multiplataformidad de Final Fantasy XIII, de hecho han conseguido ganancias del 130%, en algunas zonas el juego era más vendido en PS3 y en otras en Xbox360, fuera donde fuera y sin importar la plataforma el juego vendía, no es nada extraño querer volver a repetir esta jugada y Final Fantasy es un nombre que vende como rosquillas. Otro motivo es que este juego forma parte de la Fabula Nova Cristalis, y ahora que el primero de este universo ha aparecido en Xbox360 no hay nada que impida la salida de Versus, salvo que SONY pague por mantenerlo como exclusiva. Otro factor importante es, que despues de que Microsoft haya dicho que no a SquareEnix con Final Fanatsy XIV(Recordemos que Square-Enix queria sacarlo en Xbox360 y finalmente ha sido Microsoft la que le ha dicho que no, que no pretende cambiar la plataforma Live por Final Fantasy XIV, y que si querian sacar este MMO en Xbox360 debia ser sin cuotas, pero Square-Enix quiere cobrar las cuotas logicamente, asi que no hay acuerdo y Final Fantasy XIV no saldrá en Xbox360), quizas ahora que SquareEnix no piede pillar las ganancias que propiciaría FFXIV por parte de Xbox360, se piense más la posibilidad de llevar a Versus a la Multiplataformidad.
Un saludo a todos, y no se alarmen, la ausencia de mundos abiertos no hace peor al juego, todo lo contrario, la linealidad es algo que ayuda a construir un argumento más solido y complejo, puede ser hasta beneficioso. Y no complicaros con tonterias de Xbox360, eso solo os hace desviaros de la noticia y haceros ideas negativas que para colmo son falsas.
PD: La linealidad tiene que ser vista, un juego que no tenga mundos abiertos no tiene porque ser lineal, y no tiene porque estar a falta de exploración, realmente nadie dice que Versus XIII tenga que ser 'lineal' en el sentido estricto de la palabra, como FFXIII, algunos podrian considerar FFX lineal, pero no lo es, y además permite la exploración, pero Final Fantasy X tampoco tenia mundos abiertos(No, La Llanura de la Calma no es un mundo abierto, es simplemente un mapeado más extenso), no adelanteis acontecimientos.
Eso había oido, ya he pensado más de una vez pillarme la xbox360 sólo por ese juego. Al final lo tendré que hacer...jooloq pasa q el master and comander de los ff se fue el gran sr: Hironobu Sakaguchi q creo todas las entregas de los ff hasta la 10 y creador en xbox 360 de lost odisey q si era mas parecido a ffvii !! hay q informarse y aprender!! no creo q veamos un juego al estilo q piden por parte de square enix , ni en sueños ya q ese sr no esta mas!!
Si cuando tenga dinero lo haré XD, joder que penita siendo los FF los juegos que más admiraba me tendré que comprar la competencia para volver a disfrutar como antaño.pillate una xbox de segunda mano para lost odisey q dicen q es el mejor juego rpg de esta gen junto con demosn souls de ps3!! yo tengo pensado pillarme una xbox solo por ese juego!! con respecto al sr hironobu sakaguchi!! tiene q sacar algun juego pa ps3!! y le ha pasado lo mismo q a shinji mikami!! q se fue de capcom gran creador de los primeros resident! y dinos crisis! primer devil my cry!! y creador y fundador de clover studios!! con juegos como v joe o god hand!! q ahora se encuentra en platinum games q ha desarrollado balloneta y el proximo juegazo q es vanguish
totalmente cierto!!!!! ahora q mensionas el crisis core que a muchos les gusta.... a mi la verdad me parecio malisimo... no lo termine este 13 me gusto muchisimo la historiaNo se porque os molestais tanto, un mundo abierto no hace bueno a un juego. Ningún Final Fantasy en la historia ha tenido mundos abiertos y siempre han sido grandes maravillas, salvo Final Fantasy XI de Xbox360, PC y PS2, que si tenia mundos abiertos porque era un MMORPG como Final Fantasy XIV, es decir, Multijugador Masivo Online, de hecho el juego no vendió bien, posiblemente por las cuotas, esto es algo que puede afectar también a FFXIV.
Final Fantasy Versus XIII puede ser igualmente una maravilla, además, este Versus se planteaba como más al estilo Kingdom Hearts, por lo que tampoco necesita de mundos abiertos para ofrecer una experiencia plena y satisfactoria. Algunos pedis porque quereis más y más, pero no os parais a pensar en ¿Es esto necesario?, ¿Cambiará esto la esencia de lo que esperamos de un Final Fantasy?, las preguntas serian: ¿Por que quereis mundos abiertos?, ¿Acaso son así los otros Final Fantasys o Crisis Core?, No veo a nadie quejarse de Final Fantasy VII, VIII, IX y X, Kingdom Hearts, Crisis Core, etc.. y ninguno tenian mundos abiertos, solo grandes historias que contarnos y personajes que recordaremos toda la vida.
En cuanto a los que dicen que la linealidad es causa de que el juego va a salir en Xbox360, bueno, hay que ser un poco tonto para pensar eso, perdonen la expresión, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, Versus podría salir perfectamente en Xbox360 con o sin mundos abiertos. El juego continua siendo exclusivo de PS3, por ahora, aunque a mi parecer existen muchas posibilidades de que el juego acabe siendo Multiplataformas, y no tienen nada que ver con la linealidad: Una de las cosas que puede propiciar esto son las ganancias, SquareEnix se ha forrado gracias a la Multiplataformidad de Final Fantasy XIII, de hecho han conseguido ganancias del 130%, en algunas zonas el juego era más vendido en PS3 y en otras en Xbox360, fuera donde fuera y sin importar la plataforma el juego vendía, no es nada extraño querer volver a repetir esta jugada y Final Fantasy es un nombre que vende como rosquillas. Otro motivo es que este juego forma parte de la Fabula Nova Cristalis, y ahora que el primero de este universo ha aparecido en Xbox360 no hay nada que impida la salida de Versus, salvo que SONY pague por mantenerlo como exclusiva. Otro factor importante es, que despues de que Microsoft haya dicho que no a SquareEnix con Final Fanatsy XIV(Recordemos que Square-Enix queria sacarlo en Xbox360 y finalmente ha sido Microsoft la que le ha dicho que no, que no pretende cambiar la plataforma Live por Final Fantasy XIV, y que si querian sacar este MMO en Xbox360 debia ser sin cuotas, pero Square-Enix quiere cobrar las cuotas logicamente, asi que no hay acuerdo y Final Fantasy XIV no saldrá en Xbox360), quizas ahora que SquareEnix no piede pillar las ganancias que propiciaría FFXIV por parte de Xbox360, se piense más la posibilidad de llevar a Versus a la Multiplataformidad.
Un saludo a todos, y no se alarmen, la ausencia de mundos abiertos no hace peor al juego, todo lo contrario, la linealidad es algo que ayuda a construir un argumento más solido y complejo, puede ser hasta beneficioso, además, que no tenga mundos abiertos no lo hace estrictamente lineal. No complicaros con tonterias de Xbox360, eso solo os hace desviaros de la noticia y haceros ideas negativas que para colmo son falsas.
PD: La linealidad tiene que ser vista, un juego que no tenga mundos abiertos no tiene porque ser lineal, y no tiene porque estar a falta de exploración, realmente nadie dice que Versus XIII tenga que ser 'lineal' en el sentido estricto de la palabra, como FFXIII, por ejemplo, algunos podrian considerar FFX lineal, pero no lo es, no al menos de forma estricta y además permite la exploración, pero Final Fantasy X tampoco tenia mundos abiertos(No, La Llanura de la Calma no es un mundo abierto, es simplemente un mapeado más extenso), no adelanteis acontecimientos.
Chaval, te guste o no, el X sigue siendo lineal.el X es mil veces mas abierto q el XIII y podias ir a cualquier nivel que quisieras algo que en el XIII no pasa y el X a pesar de haber "pasillos" almenos hay varios no solo uno
Totalmente de acuerdo...No se porque os molestais tanto, un mundo abierto no hace bueno a un juego. Ningún Final Fantasy en la historia ha tenido mundos abiertos y siempre han sido grandes maravillas, salvo Final Fantasy XI de Xbox360, PC y PS2, que si tenia mundos abiertos porque era un MMORPG como Final Fantasy XIV, es decir, Multijugador Masivo Online, de hecho el juego no vendió bien, posiblemente por las cuotas, esto es algo que puede afectar también a FFXIV.
Un saludo a todos, y no se alarmen, la ausencia de mundos abiertos no hace peor al juego, todo lo contrario, la linealidad es algo que ayuda a construir un argumento más solido y complejo, puede ser hasta beneficioso, además, que no tenga mundos abiertos no lo hace estrictamente lineal. No complicaros con tonterias de Xbox360, eso solo os hace desviaros de la noticia y haceros ideas negativas que para colmo son falsas.
PD: La linealidad tiene que ser vista, un juego que no tenga mundos abiertos no tiene porque ser lineal, y no tiene porque estar a falta de exploración, realmente nadie dice que Versus XIII tenga que ser 'lineal' en el sentido estricto de la palabra, como FFXIII, por ejemplo, algunos podrian considerar FFX lineal, pero no lo es, no al menos de forma estricta y además permite la exploración, pero Final Fantasy X tampoco tenia mundos abiertos(No, La Llanura de la Calma no es un mundo abierto, es simplemente un mapeado más extenso), no adelanteis acontecimientos.