Final Fantasy IX presenta una misión secreta 13 años después de su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace ya trece años que Final Fantasy IX se puso a la venta y ha sido ahora cuando los fans han descubierto una misión secreta. La misma ha permanecido oculta durante todos estos años y, si la completamos, nos permite conseguir un Anillo de Protección.

Para iniciar esta misión extra y poder completarla debemos cumplir una serie de requisitos. Para empezar debemos introducir el disco cuatro en nuestra primera PlayStation. Entonces deberemos ir hasta la guarida de la banda Tantalus y seguir una serie de pasos para conseguir el premio de la misión.

Si os pica la curiosidad y queréis descubrir en primera persona esta misión extra no tenéis más que seguir los pasos que aparecen explicados en el siguiente vídeo, en cuya descripción de YouTube podréis encontrar los requisitos enumarados de la misión:

Unido
febrero 9, 2009
-Estan las compañias tan obsesionadas con los dlcs que ya los incluyen hasta en los clasicos,jajaja.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uhmm... pero esto ya rondaba por internet hace muchos años, los anillos protectores eran algo bastante útil y recuerdo haber hecho esto mismo para conseguir otro.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Nunca dejará de sorprenderme el (para mi) mejor FF de la historia. En la Vita lo juego de vez en cuando y a pesar de los gráficos, divierte y engancha como ningún juego

S

SquallStrife88

Te quedas loco...........estos son los juegos buenos de verdad que te hacian sumergirte de lleno en sus historias,soñar y disfrutar como nunca, no esta generación de los first person shooter, los dlc de pago, las caidas de frames y los manuales de juego con dos hojas mal grapadas.

Que grande.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Y es necesario tener la Playstation 1 para hacerlo? Yo tengo los FFdesde el 7 hasta el 9 en original (no Platinum) además de tenerlos en versión digital xD. Desde 7 hasta el X los mejores ff que han echo todos los demás basura (en mi opinión) (y la de muchos xDD)
I miss you Squaresoft

Unido
agosto 11, 2011
Increible! ¿existirán mas casos de juegos con fases por descubrir? obviamente no me refiero a la nueva generación porqe todos los niveles "perdidos" ya te los sacan por DLC

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Increible! ¿existirán mas casos de juegos con fases por descubrir? obviamente no me refiero a la nueva generación porqe todos los niveles "perdidos" ya te los sacan por DLC
Hay casos, pero la mayoría son contenido bloqueado en disco. Como el circuito de Mónaco en GT2.

Unido
julio 11, 2012
Esto si que eran Final Fantasy...y no los de ahora, que para tener secretos hay que pagar DLC's xD. Para mi, el nueve era el mejor de todos...

Unido
noviembre 30, 2012
Uno de mis FF faovritos y me vine a enterar anoche de tal secreto XD, incluso teniendo la guía oficial.

Salu2!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Y es necesario tener la Playstation 1 para hacerlo? Yo tengo los FFdesde el 7 hasta el 9 en original (no Platinum) además de tenerlos en versión digital xD. Desde 7 hasta el X los mejores ff que han echo todos los demás basura (en mi opinión) (y la de muchos xDD)
I miss you Squaresoft
No solo esos, otros como el VI a pesar de no tener graficos 3D es un señor juegazo, los primeros tambien son muy buenos, quizas si en lugar de hacer un FF 14, 15 o 253 hiceran remakes de calidad de los 6 primeros tendriamos unos juegos con una calidad y jugabilidad perfectas ademas de con unos graficos excelentes que los convertiria en muchos de los mejores rpg existentes, soñar es gratis pero lo veo lejano y casi imposible, aun asi te recomiendo jugarlos, creo que el 3 y 4 tenian remakes en 3D aunque ninguno ha salido en consolas sony

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
si la saga de god of war hace 1 jueguo, y es de la misma mecánica no les gustan, si final fantasy hace 1 juego distinto no les gusta, palo porque boga y palo porque no boga, bueno yo soy de partidario que si algo sirve no lo cambies, los GOW son buenos por que son espectaculares, no necesita mas, el online del call of duty, y los final fantasy antiguos por su estilo, sin embargo la prensa le da palo a estos juegos que quieren innovar, y si sacan 1 mario y 1 zelda obra maestra, ja porque será?

Unido
junio 12, 2008
gran juegazo, todavía le echo alguna partida via android. creo que esta noche voy a tener que probar esta misión antes de irme a sobar.

heero99

heero99
Unido
agosto 13, 2011
TRUCO.......!

YO ESE TRUCO LO HABIA SACADO LA PRIMERA VEZ QUE JUGE EL FFIX Y LO HICE POR INSTINTO EN LA PSONE Y ESOS QUE ESE FINAL LO JUGE DANDOLE LA VUELTA AL RELOJ 7 VECES ANTES DE TERMINARLO Y EH REPETIDO ESE ¨ TRUCO ¨ VARIAS VECES EN LA VERSION DIGITAL DEL PS3....... Y ME DA GUSTO QUE ESOS CLASICOS AUN CONSERVAN ESOS TRUCOS O BUGS COMO EN SUS VERSIONES ORIGINALES COMO UN BUGS QUE REALIZE Y REPETI EN EL FFVIII EN LA MISSION DEL RAGNAROK.....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Oculto para algunos,es el juego al que más he jugado de la saga y lo conseguí por casualidad,me gustaba (y gusta) tanto el juego que veía todo los posibles detalles y secretos :amor:.Que recuerdos me trae,mi favorito de la saga,esto es un juego,no los que hacen ahora...

Superior