Final Fantasy IX presenta una misión secreta 13 años después de su lanzamiento

Unido
mayo 28, 2013
De momento el único sitio donde he visto que lo explican bien en castellano (y con imágenes) es este lacapitalolvidada.com/blog/2013/05/27/la-familia-de-zenaro-benaro-secreto-de-12-anos

aunque no está completo el recorrido en imágenes, al menos está la lista completa. Es increible que sigan apareciendo escenas secretas a estas alturas, cuando estos juegos están trilladísimos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
como este final fantasy ninguno, estos que se sacan hoy en dia apestan...

vaya recuerdos tengo de este juego :)

esta semana mirare el tema de esta mission y me lo pasare otra vez!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De todas formas esto sólo es un ejemplo de la cantidad de cosas que se podían pasar por alto en FFIX si no investigabas, como puede ser el descubrir el auténtico nombre de Garnet, o la escena que puedes provocar al principio del juego si dabas una respuesta errónea creo que eran 68 veces XXXD

Unido
febrero 1, 2011
Pues creo que no era una sidequest tan oculta como dicen... A mí me suena esta escena, aunque no recuerdo si conseguí el Anillo de Protección. Lo que sí recuerdo era que al subir las escaleras, nos esperaba una habitación y varios cofres.
Aunque repito: no me suena haber cogido el anillo...
--- [ Añadido ] -----
De todas formas esto sólo es un ejemplo de la cantidad de cosas que se podían pasar por alto en FFIX si no investigabas, como puede ser el descubrir el auténtico nombre de Garnet, o la escena que puedes provocar al principio del juego si dabas una respuesta errónea creo que eran 68 veces XXXD
Sí, esos "detalles" me acuerdo. Sobretodo del nombre secreto de Garnet que si no recuerdo mal, se averiguaba en el tercer disco.

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
esto explica que la guia oficial de piggyback fue una enorme mierda...aparte que tenias que seguirla por internet con link de paginas en la propia guia..y encima faltandole cosas y secretos. La peor guia de piggyback ;)
--- [ Añadido ] -----
en esa habitacion hay un bug,sale la maqueta del prima vista y no se puede coger yo en el 4 disco creo que ni la pise...no me acuerdo

Última edición:
Superior