Pienso lo mismo es un juegazo que hay que tener si o si......:chocala:
si señor,lo compre nada mas enterarme de su salida...lo juego en una tele de 32 y se ve de lujo! voy por el disco 3!
es el mejor final fantasy de los que existen,los que lo hayan terminado me entenderan...
el juego que mas me marco en mi infancia y que ahora tengo el placer de repetir. para los que tengan ps3 y acceso a store es totalmente imprescindible su compra,nadie se arrepentira inclusa a los que no les guste el rol disfrutaran con su historia.
esta lleno de momentos inolvidables pero una de las frases que mas me gustaron fue esta:
en madaim sari: daga le pregunta a yitan porque la acompaño todo el viaje,y yitan citó una historia de ipsen y colin,
"ipsen realizo un largo viaje lleno de peligros acompañado por colin"
"depues de muchas batallas ipsen tenia claro porque habia partido,pero despues de mucho tiempo cayo en la cuenta y le pregunto a colin:"
"porque has decidido venir?"
y colin respondio:
"porque tu dijiste que te ibas..."
(mas o menos era asi,es de las frases que mas me gustan junto a la de yitan:
"no se necesita una razon para ayudar a alguien" juegazo!
PD: son los personajes mas profundos que he podido conocer en un contenido audiovisual...
yitan daga,vivi,steiner,freija,quina (si,hasta quina XD),amarant y eiko ( si hasta me acuerdo de los segundarios! beatrix,brahne,kuja,blank,marcus,baku... QUE GRANDE.