Final Fantasy IX en el Store ps3......

Pillaras final fantasy IX...?

• Si,es un juegazo ....

Votos: 12 70.6%
  • No,lo tengo ya para psx....

Votos: 4 23.5%
  • No,no me gusta este tipo de juegos

Votos: 1 5.9%

• Total de votantes
    17
Unido
enero 27, 2009
No es HD el juego ?? no se que trabajo les costara pero bueno... el juego la verda que de los mejores FF . Lo recominedo
no es una cuestion de optimizar texturas como en ps2...si pusieran algun juego de psone en hd seria un trabajo muy laborioso,habria que mover todo pixel a pixel...por esa razon no hay ningun juego de psone en HD ni creo que lo haya.

igualmente se ve de lujo,yo pensaba que los graficos iban a cantar por algun sitio,pero aun dan la cara y siguen siendo increibles!

Unido
agosto 24, 2009
pues si me lo comprare cuando salga en la store america y uando tenga okane para el orita estoy jugando el 7 y el 8 y me estan gustando mucho mas el 8

Unido
enero 27, 2009
merece la pena por todo esto
si señor,lo compre nada mas enterarme de su salida...lo juego en una tele de 32 y se ve de lujo! voy por el disco 3!

es el mejor final fantasy de los que existen,los que lo hayan terminado me entenderan...
el juego que mas me marco en mi infancia y que ahora tengo el placer de repetir. para los que tengan ps3 y acceso a store es totalmente imprescindible su compra,nadie se arrepentira inclusa a los que no les guste el rol disfrutaran con su historia.

esta lleno de momentos inolvidables pero una de las frases que mas me gustaron fue esta:

en madaim sari: daga le pregunta a yitan porque la acompaño todo el viaje,y yitan citó una historia de ipsen y colin,
"ipsen realizo un largo viaje lleno de peligros acompañado por colin"
"depues de muchas batallas ipsen tenia claro porque habia partido,pero despues de mucho tiempo cayo en la cuenta y le pregunto a colin:"

"porque has decidido venir?"
y colin respondio:
"porque tu dijiste que te ibas..."

(mas o menos era asi,es de las frases que mas me gustan junto a la de yitan:
"no se necesita una razon para ayudar a alguien" juegazo!

PD: son los personajes mas profundos que he podido conocer en un contenido audiovisual...
yitan daga,vivi,steiner,freija,quina (si,hasta quina XD),amarant y eiko ( si hasta me acuerdo de los segundarios! beatrix,brahne,kuja,blank,marcus,baku... QUE GRANDE.
--- [ Añadido ] -----
pues si me lo comprare cuando salga en la store america y uando tenga okane para el orita estoy jugando el 7 y el 8 y me estan gustando mucho mas el 8
ya esta en la americana,pero es mejor comprarlo en la española que ya esta disponible en castellano

PD: el 9 le da mil patadas a todos,incluido al 8

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Yo el 8, le dí mucho tute en su día, cloud, barret, iris, tifa.... que recuerdos......

Si decir que el 9 en mucho mejor, posiblemente me lo pille este veranito despues de pasarme el ffXIII....

Superior