Final Fantasy IX en el Store ps3......

Pillaras final fantasy IX...?

• Si,es un juegazo ....

Votos: 12 70.6%
  • No,lo tengo ya para psx....

Votos: 4 23.5%
  • No,no me gusta este tipo de juegos

Votos: 1 5.9%

• Total de votantes
    17

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Bueno esta tarde estara en el store :palmas: lo pillareis ?

Las canciones de todos los final fantasy son lo mejor ....

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Por supuesto, no lo pude jugar en su dia por unas circunstancias, se me jodio la psx pirata y no tuve consola durante un tiempo y luego ya me pase a la ps2 y este era un juego pendiente que al final no pude jugar.

He visto las opiniones de mucha gente, analistas, foreros, amigos, etc... y todo el mundo me dice lo mismo, que es de los mejores Final Fantasy, que recuperaron la esencia de las historias de mundos magicos y fantasticos, de malos y buenos, etc...

Estoy deseando que salga para poderlo disfrutar despues de esperar mas de 10 años.

compra obligatoria a todo al que le gusten los videojuegos.

saludos.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Uno de los mejores juegos! Lo que no me acabo de gustar fue el final... eso que pasara... (no lo dire XD)
Pero bueno Juegazo!! Ahora estoy con el 8 otra vez... XD

Unido
agosto 14, 2008
Por favor dime que es verdad que esta tarde estará en la store europea... Es mi juego favorito tiiiiiiiio y lo llevo esperando dios sabe cuanto ...

Unido
marzo 23, 2010
Posiblemente lo pillaré, aunque me sangren los ojos de lo mal que se ven los juegos de PSX y PS2 en los televisores Full HD, menos mal que conservo mi vieja tele de tubo para estas ocasiones :victoria:

Unido
noviembre 25, 2008
ya me lo pase en su día, me gusto mucho, pero ahora el tiempo videojueguil es para otros titulos xD

Unido
diciembre 15, 2008
¿Pero no se ve aberrante un juego de Psx "tal cual fue" en su día en nuestras Ps3 y en nuestros TV Full HD??

Es que es por eso que no me he pillado alguno de las joyas del Store precisamente.

Saludos.
Yo pienso igual que tu, ya que tenia algun juego de PSX y lo habia provado en la ps3 y solo ver los graficos me cagaba, poligonos sin texturas, temblando, dientes de sierra por un tubo, mas que dientes de sierra son dientes de tiburon, traspaso de poligonos, los unos a los otros, desapariciones extrañas, framerate inestable, etc...

Hasta que un amigo mio me dejo el Final Fantasy VIII, que ya lo habia jugado pero dije, mira lo voy a provar otra vez, entonces me di cuenta que menos en los combates, todo se veia de lujo, ya que las pantallas son renderizadas (no son full HD pero se ven de p... madre) y menos los personajes, que son poligonales y los combates, todo se ve genial. Y las escenas CG aun mejor, no llegan a la altura de ahora pero son una pasada poderlas ver en una TV de 42 pulgadas y el dolby a todas hostia.

Ademas que la historia me gusto en su dia.

Asi que hay juegos que los graficos, a no ser todo poligonos, se ven muy bien, eso si, son estaticos, menos algun elemento como una bandera que se mueve, o el agua, etc...

R

Roberthedarkman

Por supuesto, no lo pude jugar en su dia por unas circunstancias, se me jodio la psx pirata y no tuve consola durante un tiempo y luego ya me pase a la ps2 y este era un juego pendiente que al final no pude jugar.

He visto las opiniones de mucha gente, analistas, foreros, amigos, etc... y todo el mundo me dice lo mismo, que es de los mejores Final Fantasy, que recuperaron la esencia de las historias de mundos magicos y fantasticos, de malos y buenos, etc...

Estoy deseando que salga para poderlo disfrutar despues de esperar mas de 10 años.

compra obligatoria a todo al que le gusten los videojuegos.

saludos.
Es un juego de 10, para conseguilo TODO TODO me llegue a tirar 252 horas (nivel 99 incluido) xD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Que juegazo! junto con el FFVII y el VIII son los 3 juegos de PSX que aun conservo, quien no haya jugado por favor que se haga con el, ademas de largo es epico ;)

Unido
octubre 7, 2009
No entiendo que haya gente que diga que es el mejor juego de la historia, y que se lo va a comprar, entonces que hiciste con el "mejor juego de la historia"? Tirarlo a la basura? Eso si es valorar las cosas pues...
(Yo aun tengo todos los Final Fantasy que salieron para PSX orginales guardados, ademas de algun juego mas mitico, y con los de PS2 igual -ademas de las susodichas consolas-).

Un saludo!

Unido
agosto 27, 2008
para mi el peor de los de psx pero kizas el mas animado el k mas risas me ha sacado. Eske Steiner es la hostia.

PD: si don vivi lo dice...habra k acerle caso.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No entiendo que haya gente que diga que es el mejor juego de la historia, y que se lo va a comprar, entonces que hiciste con el "mejor juego de la historia"? Tirarlo a la basura? Eso si es valorar las cosas pues...
(Yo aun tengo todos los Final Fantasy que salieron para PSX orginales guardados, ademas de algun juego mas mitico, y con los de PS2 igual -ademas de las susodichas consolas-).

Un saludo!
Pues yo digo que para mi es el mejor FF de la historia, y lo que hice con el no fue tirarlo, fua usarlo de posavasos porqe la ps2 y la ps3 no lo lee, ademas de qe no era original

Unido
diciembre 15, 2008

Un saludo!

Por desgracia, en aquella epoca y siendo un chaval, no valoraba lo que tenia en las manos ademas que no tenia un duro, asi que lo vendias y te comprabas la novedad del momento.

La verdad que es un gran error, ahora si que lo pienso mejor a la hora de vender un juego.

Eso si, el FF IX nunca pude jugarlo (ni lo compre ni lo vendi) como ya he explicado en un post anterior. Ahora es el momento de poderlo disfrutar despues de 10 años.

Unido
octubre 1, 2009
Señores alguien sabe si te lo pillas en la store americana(en dolares que sale mas barato) esta en español??

yo me pase este juego...sin saber invocar!!!!!XD increible pero cierto..era un crio y no entendia nada..xD pero aun asi me pase le juego xD

Unido
enero 27, 2009
Pienso lo mismo es un juegazo que hay que tener si o si......:chocala:
si señor,lo compre nada mas enterarme de su salida...lo juego en una tele de 32 y se ve de lujo! voy por el disco 3!

es el mejor final fantasy de los que existen,los que lo hayan terminado me entenderan...
el juego que mas me marco en mi infancia y que ahora tengo el placer de repetir. para los que tengan ps3 y acceso a store es totalmente imprescindible su compra,nadie se arrepentira inclusa a los que no les guste el rol disfrutaran con su historia.

esta lleno de momentos inolvidables pero una de las frases que mas me gustaron fue esta:

en madaim sari: daga le pregunta a yitan porque la acompaño todo el viaje,y yitan citó una historia de ipsen y colin,
"ipsen realizo un largo viaje lleno de peligros acompañado por colin"
"depues de muchas batallas ipsen tenia claro porque habia partido,pero despues de mucho tiempo cayo en la cuenta y le pregunto a colin:"

"porque has decidido venir?"
y colin respondio:
"porque tu dijiste que te ibas..."

(mas o menos era asi,es de las frases que mas me gustan junto a la de yitan:
"no se necesita una razon para ayudar a alguien" juegazo!

PD: son los personajes mas profundos que he podido conocer en un contenido audiovisual...
yitan daga,vivi,steiner,freija,quina (si,hasta quina XD),amarant y eiko ( si hasta me acuerdo de los segundarios! beatrix,brahne,kuja,blank,marcus,baku... QUE GRANDE.

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
No es HD el juego ?? no se que trabajo les costara pero bueno... el juego la verda que de los mejores FF . Lo recominedo

Superior