Filtradas las posibles rachas de bajas y muertes de MW 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
@alpe dijo:
Mientras que no haya bomba nuclear.. me vale porque eso lo unico que conseguia era crear campers
ya ves tio en el MW2 estaba tranquilo y ya ponia has perdido o derrota no me acuerde y se veia una explosion buuuuuum y me cague en sus p**** muer**

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
Con todos mis respetos a los seguidores "más cerrados" de esta saga, NO digo a los que han jugado a rabiar al MW1(coD4) esos conocen la calidad, me refiero a los que defienden juegos como el "Cutreport Black ops" porque vende mucho. Creo que es otra CAGADA, según comentaron en este MW3 se acercarían más a la MARAVILLA MW1 (CoD4) que al "supermercado" de rachas MW2. Recortando las rachas, dando importancia a las victorias y haciendo que los jugadores JUEGUEN. Pero es otra palabrería anti Batelfield3 XXXD
Activisión, tiene un problema: cuando quires contentar a todos, al final NO contentas a nadie. Al final se producirá la perdida de ventas (año pasado 10%, este año 25-35%, el siguiente........al final bye bye BASURA calopdutiana lo tienes merecido.

Te sientas: una racha
pones el juego: una racha
Tu muñeco se mueve: una racha......................................Esto No es serio, me lo parece o lo quieren hacer tan tan accesible que ha perdido toda la seriedad.
+10000... Tienes toda la razón del mundo, con el mw1 disfruté como un enano y lograron hacer un shooter de la ostia, me encantó al igual que el waw por sus simples rachas de bajas que a mi parecer eran suficientes,el mw2 no me duró ni una semana y el black ops simplemente ni lo compré.
Tener tantas recompensas por rachas hacen decaer la calidad del juego y la manera de jugarlo,ahora nada más hay que campers y gente lanzando granadas sin ton ni son, por lo que he visto en videos y voisto en este post ya puedo confirmar que NO lo compraré, que se están riendo de nosotros joder...

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Helicóptero (Lo podremos controlar y tirará paquetes de ayuda aliados)
Por dios, lo que faltaba ya. Esta es por una de las razones por el qual no comprare este juego.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Lo malo es que es posible que no exista la bomba nuclear, que recuerdos del Modern Warfare 2, tampoco se ven mal estas rachas, han fusionado algunas rachas del Black Ops :jeje:

Unido
febrero 9, 2008
@BRY0092 dijo:

Aunque los nuevos mapas serna anticamperos, es decir, ya no habran esos escondrijos donde se situan, espero que sea verdad, estoy hasta los **** de los camperos :rototepega:
aunque no pongan escondites ellos se lo buscan o se ponen toda la put. partida en una casa con claymore y escopeta o algo de ese estilo:rotonuse:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
A mi realmente me da lo mismo las rachas, siempre acabo usando los UAV, Torretas y el predator...es lo que mejor me va para jugar en Dominio. Las demás no las uso a no ser que sea Demolición, ya que si se empata va muy bien sacar Helicópteros y Harriers para defender tu zona de bomba una vez colocada.

Unido
septiembre 8, 2011
Hola he visto videos y videos´, y foros y foros xDD y me gustaría saber si la racha que tiene algo que ver con un Titán es que te dan la armadura de titán tipo nanotraje 2.0 en Crysis2 (Es lo que más me parece porque he visto un video de como un jugador visto desde la camara en primera persona baja del helicóptero por una cuerda ó si es como me ha dicho mucha gente que llamas a un titán para que te ayude como un compañero de equipo más
Gracias.

Unido
octubre 22, 2008
A ver, lo bueno que tiene este juego es que se premian todas las formas de jugar. En las rachas de ASALTO la racha de bajas vuelve a 0 cuando te matan (digamos que es la que consiguen los camper) y las rachas de SOPORTE te siguen contando las bajas aunque mueras, por lo que el que va a saco por todo el mapa también se puede hacer rachas gordas.

La verdad que en el Black OPS hay mucho camper suelto... pero tambien hay mucho que te llama camper si lo matas muchas veces en una partida aunque sea por muchas zonas diferentes del mapa... una cosa es plantarse en un sitio apuntando y con claymor o sensor de movimiento y otra cosa es ir por la pantalla matando y calculando por donde van a reaparecer, hay gente que sabe jugar y enseguida se le llama camper!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior