Donde quedo la NUKE?
xD
xD
ya ves tio en el MW2 estaba tranquilo y ya ponia has perdido o derrota no me acuerde y se veia una explosion buuuuuum y me cague en sus p**** muer**Mientras que no haya bomba nuclear.. me vale porque eso lo unico que conseguia era crear campers
@alpe dijo:
ya ves tio en el MW2 estaba tranquila y ya ponia has perdido o derrota no me acuerde y seveia una explosion buuuuuum y me cague en sus p**** muer**
+10000... Tienes toda la razón del mundo, con el mw1 disfruté como un enano y lograron hacer un shooter de la ostia, me encantó al igual que el waw por sus simples rachas de bajas que a mi parecer eran suficientes,el mw2 no me duró ni una semana y el black ops simplemente ni lo compré.Con todos mis respetos a los seguidores "más cerrados" de esta saga, NO digo a los que han jugado a rabiar al MW1(coD4) esos conocen la calidad, me refiero a los que defienden juegos como el "Cutreport Black ops" porque vende mucho. Creo que es otra CAGADA, según comentaron en este MW3 se acercarían más a la MARAVILLA MW1 (CoD4) que al "supermercado" de rachas MW2. Recortando las rachas, dando importancia a las victorias y haciendo que los jugadores JUEGUEN. Pero es otra palabrería anti Batelfield3 XXXD
Activisión, tiene un problema: cuando quires contentar a todos, al final NO contentas a nadie. Al final se producirá la perdida de ventas (año pasado 10%, este año 25-35%, el siguiente........al final bye bye BASURA calopdutiana lo tienes merecido.
Te sientas: una racha
pones el juego: una racha
Tu muñeco se mueve: una racha......................................Esto No es serio, me lo parece o lo quieren hacer tan tan accesible que ha perdido toda la seriedad.
la misma mierda que llama a mas campero y premia por ellos vaa que mierda de creadores ajja
aunque no pongan escondites ellos se lo buscan o se ponen toda la put. partida en una casa con claymore y escopeta o algo de ese estilo:rotonuse:@el_legionario_gc dijo:
Aunque los nuevos mapas serna anticamperos, es decir, ya no habran esos escondrijos donde se situan, espero que sea verdad, estoy hasta los **** de los camperos :rototepega: